Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla 2012/2013 (se irá actualizando)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla 2012/2013 (se irá actualizando)

Actualizado tras la salida de Goitia.

Comentario

Con la plantilla que tenemos a dia de hoy, a que aspira nuestro Betis?
      Yo la veo superior a la del año pasado asi que a priori iriamos a quedar en puestos superiores al del año pasado.

Comentario

Yo creo que vendrá Juanfran y Roque, si el último no puede imagino que traerán a alguien arriba.

Del central me voy olvidando y del mediocentro casi que también.

Aspirar?? a la permanencia, como todos los años.

Comentario

se que el club va a fichar algunos mas pero lo que no estoy seguro en que posiciones, porque podrian ser en el lateral izquierdo,central,centrocampista y delantero...yo creo que dependenran de las bajas que hara el club ahora.

Comentario

Olvidarse de traer un mediocentro fuerte y con presencia fisica seria un suicidio deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Olvidarse de traer un mediocentro fuerte y con presencia fisica seria un suicidio deportivo.
              Por qué? No es comparable, pero mira al Barcelona. Busquets tiene mucha presencia física? Xavi? Iniesta? Y el Madrid? Khedira tiene mucha presencia física?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje

Yo creo que el suicidio sería no traerlo.

Comentario

Plantilla 2012/2013 (se irá actualizando)

A eso se refiere el tambien. A que seria un suicidio.

Yo ahora mismo cerraba la plantilla a excepcion del "fichaje mediatico" y el resto q vengan en funcion de las bajas

Comentario

aprende a leer, pone que olvidarse de traerlo seria un suicidio... mas o menos lo mismo que quieres decir tu, alegria de la huerta

Comentario

• Re: Plantilla 2012/2013 (se irá actualizando)

En mi opinión esta plantilla es algo inferior a la del año pasado...básicamente porque los sustitutos de Iriney y Montero no parecen tener el nivel de éstos, pero bueno. Magnífica noticia la de Paulao y esperanzas en los nuevos. Campbell tiene un crítica muy buena

Comentario

Matilla podría ir al Murcia
                        Escrito por Ramón Román
                        Miércoles 11 de Julio de 2012 08:14

La secretaría técnica del Betis no para de trabajar. Y el ejemplo más claro se pudo ver ayer en Nuevo Portil, donde se produjo la presentación de los tres fichajes que faltaban por ponerse la elástica verdiblanca. Salvador Agra, Juan Carlos y Campbell lucieron las nuevas camisetas para esta temporada, acompañados de Miguel Guillén y Vlada Stosic. Los tres futbolistas mostraron su opinión sobre su llegada al cuadro heliopolitano, para que luego Vlada Stosic hiciera balance del mercado de fichajes. El director deportivo no cierra la puerta a nuevas contrataciones, pero asegura que la prioridad en estos momentos es aligerar la plantilla. De momento, sólo se ha cerrado la salida de Goitia, al que debe acompañar Juanito Calahorro próximamente. Pero no serán los únicos. Pendientes de los casos de Salva Sevilla o Pereira, el siguiente en salir puede ser Matilla, con una oferta del Murcia.

Goitia firmará entre el jueves o el viernes, pero tendrán que hacerlo más jugadores. Salva Sevilla sigue pendiente de que el club hable con su representante para ver si es posible llegar a un acuerdo para conseguir la carta de libertad, algo que está complicado. Y también está el caso de Jonathan Pereira, por el cual el Betis piensa que puede recibir algo más de un millón de euros con su venta al Celta. El delantero gusta en Vigo y a él ni mucho menos le desagradaría volver a su casa. Pero el que tiene más posibilidades de salir ahora mismo es Matilla, que tiene una oferta del Murcia. Jesús Samper quiere hacer un proyecto importante para que Siviero devuelva el club a Primera. Sería una cesión, pero las partes siguen negociando las condiciones, ya que el Betis, como dijo Mel el lunes, no quiere regalar a nadie.

Fuente: Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                          Matilla podría ir al Murcia
                          Escrito por Ramón Román
                          Miércoles 11 de Julio de 2012 08:14

La secretaría técnica del Betis no para de trabajar. Y el ejemplo más claro se pudo ver ayer en Nuevo Portil, donde se produjo la presentación de los tres fichajes que faltaban por ponerse la elástica verdiblanca. Salvador Agra, Juan Carlos y Campbell lucieron las nuevas camisetas para esta temporada, acompañados de Miguel Guillén y Vlada Stosic. Los tres futbolistas mostraron su opinión sobre su llegada al cuadro heliopolitano, para que luego Vlada Stosic hiciera balance del mercado de fichajes. El director deportivo no cierra la puerta a nuevas contrataciones, pero asegura que la prioridad en estos momentos es aligerar la plantilla. De momento, sólo se ha cerrado la salida de Goitia, al que debe acompañar Juanito Calahorro próximamente. Pero no serán los únicos. Pendientes de los casos de Salva Sevilla o Pereira, el siguiente en salir puede ser Matilla, con una oferta del Murcia.

Goitia firmará entre el jueves o el viernes, pero tendrán que hacerlo más jugadores. Salva Sevilla sigue pendiente de que el club hable con su representante para ver si es posible llegar a un acuerdo para conseguir la carta de libertad, algo que está complicado. Y también está el caso de Jonathan Pereira, por el cual el Betis piensa que puede recibir algo más de un millón de euros con su venta al Celta. El delantero gusta en Vigo y a él ni mucho menos le desagradaría volver a su casa. Pero el que tiene más posibilidades de salir ahora mismo es Matilla, que tiene una oferta del Murcia. Jesús Samper quiere hacer un proyecto importante para que Siviero devuelva el club a Primera. Sería una cesión, pero las partes siguen negociando las condiciones, ya que el Betis, como dijo Mel el lunes, no quiere regalar a nadie.

Fuente: Al final de la Palmera

Matilla al Planeta Murte... suena verídico.

Comentario

Espero que lo de Matilla sea como cedido. Aún es joven y al Betis le costó 1 millón. No estaría mal que se marchase cedido a un club que le de minutos ya que aquí no los va a tener.

Comentario

Originalmente publicado por _Betikito_ Ver Mensaje
                              Espero que lo de Matilla sea como cedido. Aún es joven y al Betis le costó 1 millón. No estaría mal que se marchase cedido a un club que le de minutos ya que aquí no los va a tener.
                              De pasar desapercebido en Primera estos 2 últimos años, y probablemente jugar en 2ª, Matilla bajará 2 escalones en su carrera deportiva, si es para volver a creer en sus posibilidades y relanzar su carrera futbolística con minutos lo veo bien en cierto grado.
                              Aún no se me olvida sus paseos por el césped del Benito Villamarín, espero que no vuelva a repetirse jamás.

Comentario

Echo en falta un lateral, un medio y un delantero. Creo que si acertamos en eso tres puesto habremos mejorado la plantilla, y eso teniendo en cuenta nuestro presupuesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X