Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla 2012/2013 (se irá actualizando)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla 2012/2013 (se irá actualizando)

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Segun el As Jonathan Pereira esta muy, muy cerca del Celta.
    Pues ojalá se haga... y con lo que saquemos del traspaso lo invertimos en fichajes.

Comentario

Editado incluyendo a Ale Martínez.

Comentario

Actualizado con la feliz incorporación de Paulao.

Comentario

Pues con la de paulao yo creo que se nos queda un equipito mejor que el año pasado, y más si mario puede rendir bien. Las claves para mí van a estar en la defensa, en que nacho no pegue el bajón debido a la edad, que nelson cierre bien su banda en defensa y que la pareja de centrales funciona. Si esto ocurre, el ataque creo que lo hemos mejorado con respecto al año pasado con Agra, Campbell y Pozuelo de fijo en el primer equipo. Esperemos también que a rubén castro no le pesen los años.

Comentario

A priori, el 11 tipo es este, no?

Me gusta muy mucho este equipo. Con un delantero tipo tanque interesante (no tiene porque ser Santa Cruz...prefiero a Diego Costa, por ejemplo) creo que no habría mucha dificultad para salvarse y quién sabe si algo más.

Comentario

Si a Mel no se le va la olla, con esta plantilla llegaremos lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Me gusta muy mucho este equipo. Con un delantero tipo tanque interesante (no tiene porque ser Santa Cruz...prefiero a Diego Costa, por ejemplo) creo que no habría mucha dificultad para salvarse y quién sabe si algo más.
                Yo ahí pondría a Joel como segundo punta por la izquierda, y de extremo zurdo a Juan Carlos.

Comentario

Yo es que a Juan Carlos no lo veo de titular sino como complemento, jugador número 12...etc. Pero si que es una variante que se dará mucho cuando se quiera buscar mucha movilidad arriba y sobre todo para jugar a la contra.

Comentario

No tiene mala pinta. Puede que el acompañante de Castro en el ataque sea Santa Cruz, o en su defecto "el fichaje mediático".

Algo que no tengo claro es si Rubén Pérez viene a ocupar el puesto de titular. Recordemos que Cañas dió un rendimiento similar al de Iriney cuando le llegó su turno, y eso no es fácil de superar. Siempre hacen más ilusión los fichajes y son presuntos titulares pero no hay que menospreciar lo que tenemos. Por ejemplo, yo tengo más confianza en Vadillo que en los Agra, Campbell o Juan Carlos, aunque ojalá todos se salgan éste año.

Comentario

Yo es que a Juan Carlos no lo veo de titular sino como complemento, jugador número 12...etc. Pero si que es una variante que se dará mucho cuando se quiera buscar mucha movilidad arriba y sobre todo para jugar a la contra.
                      Eso es lo bueno de que tengamos jugadores que puedan moverse en varias posiciones

Comentario

Pues a mi me da que pozuelo va de mediapunta y ruben en punta. Como jugamos en el derbi vamos.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          No tiene mala pinta. Puede que el acompañante de Castro en el ataque sea Santa Cruz, o en su defecto "el fichaje mediático".

Algo que no tengo claro es si Rubén Pérez viene a ocupar el puesto de titular. Recordemos que Cañas dió un rendimiento similar al de Iriney cuando le llegó su turno, y eso no es fácil de superar. Siempre hacen más ilusión los fichajes y son presuntos titulares pero no hay que menospreciar lo que tenemos. Por ejemplo, yo tengo más confianza en Vadillo que en los Agra, Campbell o Juan Carlos, aunque ojalá todos se salgan éste año.
                          Pues puede ser. Yo estoy contento también con el rendimiento dado por Cañas. He puesto a Ruben por la "novedad" más que nada pero claro que tendrá que ganarse el puesto, como todos.

Comentario

Cañas esta por delante de Ruben Perez, como demostro en los ultimis partidos o cuando no estaba Iriney.

Comentario

la verdad es que a mi también me gusta bastante la plantilla que se está componiendo para esta temporada, veo unos fichajes bastante acertados para el dinero que se está gastando el club, para mí queda un delantero y un central y vamono que nos vamo...
                              también debería el equipo de hacer aun varios traspasos y o cesiones tipo matilla, salva, juanma, goitia, ect... no debemos de empezar la pretemporada con exceso de jugadores porque empeoran la calidad de los entrenamientos y la perfilacion del equipo titular

Comentario

Y aun queda todo el presupuesto de fichajes intacto.... Para mí esa es una enorme noticia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X