Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic pujará por Beñat (5 kilos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Athletic pujará por Beñat (5 kilos)

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Seamos sinceros. Todo tiene un precio, y más en Ley Concursal. Beñat no vale 2, pero tampoco 10. Los 8 que pagaron por Ander Herrera sería un precio razonable
    pero el bilbao tiene poco mercado, y ahi debemos presionar, aparte de que no tenemos necesidad de venderle y nos esta siendo muy util...

Comentario

Minimo 8 millones de € para empezar a negociar, por menos no se vaaaaa!! Beñat es nuestro!!

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        pero el bilbao tiene poco mercado, y ahi debemos presionar, aparte de que no tenemos necesidad de venderle y nos esta siendo muy util...
        Ya, si así les colamos a Roberto Ríos por 2000 millonazos. Pero eso de que no tenemos necesidad de vender... La situación es la que es. No nos engañemos, antes del derby cogíamos 8 kilos por él. Luego todo cambió.
        Yo por menos no le soltaba, pero por 8 me quito gran parte de la deuda si fuera administrador judicial.

Comentario

Espero que no dure mucho este culebrón.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Ya, si así les colamos a Roberto Ríos por 2000 millonazos. Pero eso de que no tenemos necesidad de vender... La situación es la que es. No nos engañemos, antes del derby cogíamos 8 kilos por él. Luego todo cambió.
            Yo por menos no le soltaba, pero por 8 me quito gran parte de la deuda si fuera administrador judicial.
            tenemos 3-4 jugadores que forman, la columna de nuestro equipo, paulao, iriney, beñat y ruben... si se van beñat e iriney, puede que nos quedemos con 8 kilos, pero con grandes probabilidades de segundazo, y eso es lo prioritario a evitar...

con los ingresos del betis, la deuda se ira pagando sin grandes problemas...

Comentario

Si llegan a seis kilos ni lo dudaba. Tiene un físico muy, muy preocupante para un chaval de veinticinco años.
              Tengo la impresión de que estamos ante el máximo rendimiento. Un gran rendimiento, sí, pero que me temo no va a incrementar y que en un par de años puede desplomarse por su físico. Yo de hecho si fuera el Athletic me informaba de todos sus hábitos, hubiera venido a verlo entranar cada día y lo sometía a un reconocimiento médico exhaustivo.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/05/12, 10:56:52.

Comentario

A menos que el jugador presionase para salir, cosa que no creo haya ocurrido pues sabe que mientras más tiempo aguante más se revalorizará y podrá optar a una ficha más elevada (teniendo en cuenta que, si no se le renueva, saldría libre el año que viene), esa supuesta oferta por parte del Athletic me suena a bluff y tanteo previo, a ver qué impresiones daba el club. Como la respuesta ha sido tajante, pues el Betis además no va a negociar nada antes de la firma del convenio con los acreedores y ni le interesan estas condiciones, ni tiene la necesidad de vender, como ha recalcado Miguel Guillén, no hay nada.

Por otra parte, es posible que Javi Martínez sea fichado por el Real Madrid y las arcas del club bilbaíno se llenen, junto con los ingresos provenientes de haber llegado a la final de la Europa League.

Así que, nada de precipitarse, Beñat es jugador del Betis con contrato. Si quieren venir por él ahora: cláusula de rescisión, y si hubiera que negociar, en todo caso, más adelante, pero por el momento creo que Beñat seguirá vistiendo de verdiblanco la próxima temporada.

Mucho Betis... y que llegue el 23 ya!
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 15/05/12, 10:59:34.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  tenemos 3-4 jugadores que forman, la columna de nuestro equipo, paulao, iriney, beñat y ruben... si se van beñat e iriney, puede que nos quedemos con 8 kilos, pero con grandes probabilidades de segundazo, y eso es lo prioritario a evitar...

con los ingresos del betis, la deuda se ira pagando sin grandes problemas...
                  Pienso exactamente igual, cuanto menos se toque a estos 4 jugadores mejor, pero visto lo visto... en fin..

Comentario

por 2 millones no le vendemos ni los pelos del pecho de Beñat.

Comentario

¿2 millones? Mira, si fuera Guillén de verdad que me tomaría la negociación a cachondeo, le escribiría un monólogo por el burofar y al final le pondría SERIAMENTE que si la próxima vez la oferta no sube de los 10 millones que no se molesten. ¿Se creen que somos tontos o qué?

Comentario

Algo mas de dos millones dice...

Comentario

Irse pa' casa chavales

Comentario

Aviso al Athletic, acaba de subir su precio unos cuantos millones mas :D jajaj

Comentario

Suma 2 o 3 millones mas jejejeje

Comentario

que pena, la cotizacion acaba de dispararse...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X