Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic pujará por Beñat (5 kilos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Athletic pujará por Beñat (5 kilos)

2 millones? 2 millones ofrece el Bilbao? 2 millones les ofrecía yo a ellos si me garantizan que Ustaritz no vuelve a cruzar Despeñaperros, una orden de alejamiento de La Giralda le ponía.

Comentario

Se le está dando tanto bombo al tema hasta el punto de que veo a Beñat vestido de rojiblanco ya. ¿Por cuanto dinero? No lo se. Espero que lo máximo que se les pueda sacar. Pero no es normal tanta noticia del tema, hacedme caso que se nos va.

Comentario

Si lo quieren que lo paguen y si no a otra cosa.
        Hay que tener en cuenta que el juego de Beñat es mejor porque va acompañado de Iriney, que aunque no sea un crack, es quien maneja el ataque del Betis y si se va con Iriney habria que crear un nuevo centro del campo.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
          Si lo quieren que lo paguen y si no a otra cosa.
          Hay que tener en cuenta que el juego de Beñat es mejor porque va acompañado de Iriney, que aunque no sea un crack, es quien maneja el ataque del Betis y si se va con Iriney habria que crear un nuevo centro del campo.

VIVA MI BETIS
          teniendo en recamara a matilla y salva sevilla, no veo problema en que se fueran....

peaso de media...

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
            Se le está dando tanto bombo al tema hasta el punto de que veo a Beñat vestido de rojiblanco ya. ¿Por cuanto dinero? No lo se. Espero que lo máximo que se les pueda sacar. Pero no es normal tanta noticia del tema, hacedme caso que se nos va.
            Es lo que parece, la verdad.

Estoy hasta las pelotas de este asunto.

Comentario

Si el Athletic vende, ya sea Llorente o Javi Martínez, doy por perdido a Beñat. Ahora, siempre que vengan con 14/15 kilos mínimo y negociar, porque esto de los 5 millones (de los dos ni hablar) es una tomadura de pelo.

Comentario

Somos más socios y no tenemos un pavo. Ellos pagan una burrada por todo aquel con ascendencia vasca, una fichas de infarto y no tienen deudas.
                ¿Como me gustaría conocer las verdaderas cuentas de todos los clubes?

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                  No sé si tendrá algo que ver eso o no,pero yo estoy ya hasta los hu.evos y estamos sólo en Mayo.

Comentario

jajajaja yo es que me parto de risaaa 2 kilos por Beñat. Si quieren se lo cambiamos
                    por Uztariz.

Como la directiva Venda a Beñat por menos de 9 o 10 mill. Seria para meterlos en la
                    carcel. Podemos preguntar precio por De marcos o Javi Martinez vera como nos piden 15 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                      Somos más socios y no tenemos un pavo. Ellos pagan una burrada por todo aquel con ascendencia vasca, una fichas de infarto y no tienen deudas.
                      ¿Como me gustaría conocer las verdaderas cuentas de todos los clubes?
                      Es un club BIEN GESTIONADO, en el pais vasco hay mucho más dinero que aquí y encima allí no suelen pagar traspasos, la mayoría le salen de la cantera y como mucho los ceden a equiops vascos de donde los repescan, es un equipo saneado. No pienses mal porque no hay por donde cogerlo.

Comentario

Realmente para el crecimiento del equipo vería una medida muy acertada la venta de Beñat. La directiva no es tonta y por menos de 10 millones es imposible que lo vendan. Con ese dinero se pueden sacar muchisimos jugadores aprovechables ya que tenemos en la ST a un conocido de todos nosotros como es Keke Duran en el cual confio ciegamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X