Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lamentable!!

    En la segunda parte, cuando todo el estadio coreaba oles y vítores hacia nuestro equipo, un grupo de voladizo derecha empezó a corear: si, si, si, qué bote el real madrid.

    Me ha parecido algo lamentable y fuera de lugar, porque aparte de que tengo un especial odio al madrid, creo que nuestro estadio es nuestra casa y no ha lugar para vitorear a otro equipo que no sea el nuestro.

    Seguramente haya muchos que no estén muy deacuerdo conmigo, pero es lo que pienso.

    Pd.: Lo de la invasión de campo... como siempre, no sé qué celebraban los que han saltado al campo. Ahora le tocará al club pagar la multa.

  • #2
    Re: Lamentable!!

    ¿Estás seguro que han dicho eso y no "sí, sí, sí, que bote el Villamarín"?

    No pongo en duda lo que dices, pero puede ser que el oído te haya jugado una mala pasada.

    Comentario


    • #3
      Re: Lamentable!!

      No entiendo nada,serian del Madrid que quieren ver a un grandioso equipo como el RBB.

      Comentario


      • #4
        Re: Lamentable!!

        el madrid?????

        yo estaba pegado a preferencia y he escuchado villamarín, perfectamente.

        Las únicas referencias al madrid ha sido a un palco vip donde estaba thiago con unzué y le han dicho de todo a unzué y muy brevemente adios a la liga adios.

        Por cierto muy simpático el Thiago q se ha tirado 15 minutos haciéndose fotos con todo el mundo. Mientras 10 o 12 le decían **** de nervión a Unzúe.....
        Editado por última vez por Jos; https://www.betisweb.com/foro/member/33283-jos en 13/05/12, 00:02:20.

        Comentario


        • #5
          Re: Lamentable!!

          Real Madrid ≈ Villamarín

          Comentario


          • #6
            Re: Lamentable!!

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            No entiendo nada,serian del Madrid que quieren ver a un grandioso equipo como el RBB.
            Eso también es posible, pero creo que puede ser lo que dice el compañero arriba de "sísísí que bote el Villamarín"

            Comentario


            • #7
              Re: Lamentable!!

              yo estoy en voladizo derecha y no he escuchado nada de eso

              Comentario


              • #8
                Re: Lamentable!!

                Lo único que me ha parecido hoy lamentable son la panda de niñatos que han saltado al campo, creo que no había más de 10 neuronas juntas entre todos ellos. Por lo demás, la afición impecable.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lamentable!!

                  Ni comparación de lamentable como ha sido la invasión del campo.

                  Comentario


                  • #10
                    Invasión de campo

                    Aunque haya habido invasión de campo se ha visto que los guardias de seguridad han hecho algo más que de costumbre por impedir esta invasión... Aunque creo que los que deberían de actuar de verdad serían los antidisturbios. ESTA GENTUZA FUERA DEL VILLAMARÍN

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lamentable!!

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	audimer__10526.jpg
Visitas:	1
Size:	17,1 KB
ID:	6442346
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bastoncillos.jpg
Visitas:	1
Size:	127,4 KB
ID:	6442347

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lamentable!!

                        Yo he escuchado "Sí, sí, sí, que bote Leire Pajín".

                        Ya en serio, vaya tela con los niñatos que se han cargado lo que debería haber sido una fiesta, porque todos nos hemos quedado con ganas de agradecer el esfuerzo del equipo esta temporada, de despedir a los que se van y de marcharnos con un buen sabor de boca a nuestras casas. Sí me ha gustado el llamamiento que se ha hecho por megafonía en Gol Sur en los últimos minutos para que nadie saltase al campo y que ha cumplido el 99% del personal.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lamentable!!

                          A mí también me ha parecido lamentable los de hacerle el sonido de monos a Alves, que lo de p*** de nervion no se lo quita nadie, pero, seamos serios, lo otro está muy feo (y caro).

                          Lo de los cánticos de viva españa y lo del madrid, una chuflada que ni viene a cuento.

                          Y mi opinión de la invasión, ya la podéis leer en el correspondiente post.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lamentable!!

                            El fútbol está contaminado por muchísima carroña. Una pena, porque nos perjudican a los que sí vamos a disfrutar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lamentable!!

                              Con lo fácil que es coger a unos cuantos y llevarselos detenido. Saltar al campo va desde los 3000 euros pa lante...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X