Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lamentable!!

Yo quiero de eso que has tomado tu, compadre

Comentario

Pues yo ando por ahi y no he escuchado eso que dices ... Aunque si asi ha sido es pa pegarles un par de ostias a cada uno

Comentario

Re: Lamentable!!

no,no.... ha sido "que vuelva montesirin"...

Comentario

No habran cantado???

SI SI SI PEÑITA NO ESTA AQUI!!!!!!!!

Comentario

ui ui ui que cosita más mala......

Comentario

Nooooo ,que bote Palmerin!!!

Comentario

Yo lo que he escuchado es ¡¡¡¡SI, SI, SI, NEGREDO EL SALTARIN!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                  Ni comparación de lamentable como ha sido la invasión del campo.
                  Este año ha sido en menor medida,pero aun sigue quedando muchos ceporros.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Este año ha sido en menor medida,pero aun sigue quedando muchos ceporros.
                    Peor aún Paco,por sólo unos pocos se fastidió todo.

Saludos

Comentario

De vergüenza han sido los sonidos de mono a Alves (parece que Paulao por ejemplo es albino) y la invasión de campo, otra ves los mismos descerebrados de siempre que se dal golpes en el pecho de beticismo y solo nos perjudican.

Comentario

Lamentable la invasión de campo. Los canis de todos los años que se quieren sacar la fotito.Pero me pregunto una cosa, ¿para que conyo sirven los 50 Eulen que ponen si no hacen absolutamente nada?

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                          De vergüenza han sido los sonidos de mono a Alves (parece que Paulao por ejemplo es albino) y la invasión de campo, otra ves los mismos descerebrados de siempre que se dal golpes en el pecho de beticismo y solo nos perjudican.
                          Lo de Alves ha sido penoso.

Comentario

Es lamentable, ahi están las imágenes, que el club invierta 10.000 euros si hace falta en identificar a esta gentuza y que no entren al campo en un buen tiempo, no queremos gentuza que no representa los valores de este gran club. Porque por 100 niñatos que no aportan nada han ensuciado la impecable imagen de 44.900 béticos allí presentes que hemos animado y queríamos una buena despedida a nuestros futbolistas. Por favor que no se deje entrar más a esta gente aquí, si no acabaremos como los palanganas que por 100 idiotas nos van a poner redes en el campo y/o vallas...

Comentario

Hay imágenes de TV. El que reconozca a alguna, que lo diga.
                              Si hay multa al club, que la paguen ellos

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Hay imágenes de TV. El que reconozca a alguna, que lo diga.
                                Si hay multa al club, que la paguen ellos

no habra multa porque el arbitro no lo ha reflejado en el acta

yo es que sigo en mis trece. como dice algun forero, si el club de verdad quiere que no se salte nadie NO SE SALTA NADIE. pero para eso hay que querer de verdad y poner los medios adecuados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X