Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la invasión de campo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No a la invasión de campo.

    ¿Porque el club no evita algo que acarrea una multa seguro? Sin contar con el coste de los desperfectos en porterias, cesped, asientos...

    Aqui no valen las excusas que se ponen con las bengalas, que no son mas de 3 individuos, de la misma zona y que las consiguen colar. En este caso proceden de todas las partes del campo, siendo ya mas un problema de concienciación general.

    Se le hace daño al club con este tipo de acciones. NO A LA INVASIÓN DE CAMPO.

    PD: Es obvio que no puede haber un policía para cada asistente, pero yo desde megafonía instaría al saber estar. Porque saltar van a saltar unos cuantos, pero no es lo mismo controlar a 3000 que a 30000

  • #2
    re: NO A LA INVASIÓN DE CAMPO.

    te he modificado el titulo

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Pelusa97:2679051
      te he modificado el titulo
      Me parece bien ;)

      Comentario


      • #4
        re: NO A LA INVASIÓN DE CAMPO.

        Desde mi juventud, el saltar al campo al final de la temporada se ha instituido como una costumbre -mala- que va camino de convertirse en una mala tradición.
        Saltar al campo en sí mismo no es malo. Despelotar a los futbolistas, colgarse del larguero, destrozar el césped, arrancar las redes..., sí. Reconozco que yo en mi época salté, yo también me convertí durante un rato, en un mono.

        Comentario


        • #5
          re: NO A LA INVASIÓN DE CAMPO.

          Aparte de que lo digan por megafonía, todos tenemos la responsabilidad de poner nuestro granito no saltando, sino también de invitar a conocidos, amigos, compañeros de localidades a que no lo hagan, por la imagen que se da y obviamente el agravio que se le causa al club por la multa que le caería.

          Comentario


          • #6
            re: NO A LA INVASIÓN DE CAMPO.

            Ahí está. El que quiera hacerse fotos en el césped y tal, que se saque una entradita del tour del Betis, y se eche todas las que quiera.

            Es una pena que los jugadores no puedan saludar tranquilamente desde el centro del campo y que la afición no se pueda despedir debidamente de ellos, ni de los que terminan su cesión.

            Aparte, todo lo que comentáis sobre desperfectos y tal.

            Me dio una envidia increíble San Mamés cuando el Athletic se clasificó para la final que se juega esta noche.

            NO SALTARSE CONIO!!!!!

            Comentario


            • #7
              re: NO A LA INVASIÓN DE CAMPO.

              Habrá mas de un ceporro que haga el julai y se salte al campo.

              Comentario


              • #8
                re: NO A LA INVASIÓN DE CAMPO.

                A mí es que me da vergüenza sólo de pensarlo, menuda imagen de catetos que damos con los típicos niñatos arrancando el césped y ompiendo las redes o con los jugadores con la cara de miedo

                Comentario


                • #9
                  re: NO A LA INVASIÓN DE CAMPO.

                  Es que si saltan, los jugadores no se pueden despedir de la aficion.
                  Editado por última vez por migue182; https://www.betisweb.com/foro/member/51058-migue182 en 09/05/12, 09:27:36.

                  Comentario


                  • #10
                    re: NO A LA INVASIÓN DE CAMPO.

                    Sí, por favor. Esto debe cortarse ya.

                    Comentario


                    • #11
                      re: NO A LA INVASIÓN DE CAMPO.

                      No tiene justificación ninguna







                      Comentario


                      • #12
                        Pues si. Llevamos 3 jornadas salvados.
                        El club debe decir algo por megafonia y prevenir lo de siempre. Reforzar también las medidas de seguridad.

                        Comentario


                        • #13
                          re: NO A LA INVASIÓN DE CAMPO.

                          Alguna manera de comunicarse con el club para que digan por megafonia esto??

                          Comentario


                          • #14
                            re: NO A LA INVASIÓN DE CAMPO.

                            Estoy de acuerdo, además de la imagen y desperfectos ocasionados, se crea innecesariamente un problema de seguridad para jugadores, árbitros y público asistente, con las correspondientes multas que acarrea al club. Dífícil de controlar cuando, como se dice más arriba, se ha permitido la repetición de tal práctica hasta casi "institucionalizarse".

                            Así pues, está en mano de todos revertir la situación: de la seguridad en el estadio, avisos previos por megafonía, y de nosotros mismos respecto a los que nos rodean y pretendan saltar. Y es que el Betis debe cambiar en todo, también en determinadas prácticas seguidas por parte de sus aficionados.

                            Un saludo y mucho Betis.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 09/05/12, 09:54:48.

                            Comentario


                            • #15
                              re: NO A LA INVASIÓN DE CAMPO.

                              es cargarse la fiesta , una actitud de borregos e ignorantes...
                              ademas de tremendamente egoista , pues castiga a los demas...
                              ademas de demostrar nulo amor al club , pues lo daña economicamente dando una imagen lamentable....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X