Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la invasión de campo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No a la invasión de campo.

    Yo he echado de menos que le hubieran zumbado un porrazo a cualquiera de los que han salido.
    Así, ese seguramente se lo pensará la próxima vez antes de saltar

    Comentario


    • Re: No a la invasión de campo.

      Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
      Yaa se veía a los de seguridad el empeño que han puesto en echarlos...
      Eso como los burros ciego perdio, las culpas para la directiva no a los de seguridad "campeón"

      Comentario


      • Re: No a la invasión de campo.

        Yo tengo un perro que si le digo que no entre no entra.

        Pero es que está educado...

        Comentario


        • Re: No a la invasión de campo.

          Originalmente publicado por ojuoze Ver Mensaje
          Yo he echado de menos que le hubieran zumbado un porrazo a cualquiera de los que han salido.
          Así, ese seguramente se lo pensará la próxima vez antes de saltar
          El problema es que un securata no puede pegarle un porrazo a un menor, no solo es despido sino q nuestro querido código penal lo puede empapelar, y con la policia tres cuartos de lo mismo.

          Así nos va.....

          Comentario


          • Re: No a la invasión de campo.

            Es normal, algun tipico palurdo tenia que saltar...yo no he estado en el campo, pero hubiese sido muy apropiado gritarles aquello de "tontos, tontos...".

            Comentario


            • Re: No a la invasión de campo.

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Es normal, algun tipico palurdo tenia que saltar...yo no he estado en el campo, pero hubiese sido muy apropiado gritarles aquello de "tontos, tontos...".
              La gente no les dice nada, y si uno de seguridad le echa mano a alguno, la gente le pita. Lamentable.

              Comentario


              • Re: No a la invasión de campo.

                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                La gente no les dice nada, y si uno de seguridad le echa mano a alguno, la gente le pita. Lamentable.
                Hoy se ha pitado a los que han saltado........ Incluso desde Gol norte 1º anfiteatro les han tirado cosas a dichos ********.......(AUNQUE NO COMPARTO QUE SE LES HAYAN LANZADO COSAS, PERO TOCAN LOS EGGS)

                Comentario


                • Re: No a la invasión de campo.

                  Que asco de niñatos, siempre igual haciendo el ******.

                  Comentario


                  • Re: No a la invasión de campo.

                    De verguenza de autentica verguenza...mano dura señores es lo que hace falta mano dura, si al primer hijo de p que salto con una camiseta de Mario se le hubiera dao un porrazo muchos de los hijos de p que se han saltado se lo hubieran pensado...lamentable la actuacion tanto policial como la ****** de seguridad que tenemos en el campo, asi nos seguira llendo por desgracia como no tomen medidas.

                    Comentario


                    • Re: No a la invasión de campo.

                      Originalmente publicado por eterno_betis Ver Mensaje
                      de verguenza de autentica verguenza...mano dura señores es lo que hace falta mano dura, si al primer hijo de p que salto con una camiseta de mario se le hubiera dao un porrazo muchos de los hijos de p que se han saltado se lo hubieran pensado...lamentable la actuacion tanto policial como la ****** de seguridad que tenemos en el campo, asi nos seguira llendo por desgracia como no tomen medidas.
                      que no se le puede pegar a menores, que no nos enteramos!!!

                      Comentario


                      • Re: No a la invasión de campo.

                        http://www.betisweb.com/otros-temas/...y-gentuza.html

                        Comentario


                        • Re: No a la invasión de campo.

                          Y como sabes tu que son menores?LLevan camisetas identificativas, venga hombre dejemonos de tantas tonterias, echa un vistazo a las imagenes y veras como son bastante grandecitos los que se han saltao al campo.

                          Comentario


                          • Re: No a la invasión de campo.

                            Yo no creo en la violencia, pero una buena hóstia que les baje la regla de golpe y a tomar viento

                            Comentario


                            • Re: No a la invasión de campo.

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Yo no creo en la violencia, pero una buena hóstia que les baje la regla de golpe y a tomar viento
                              Más simple, 5 minutos antes, cuando haces el cordon, les dices a todos que saquen la porra y la tengan en la mano, ya te digo yo que no hace falta nada más, la gente ve eso y yo creo que pocos saltan, y no hace falta golpear ni nada

                              Comentario


                              • Re: No a la invasión de campo.

                                Los seguridad tenian que estar mas preparados, que no aprenden, podian poner mas medidas, un cordon de seguridad entre cada uno de ellos. Porra en mano para intimidar. Y asi, la policia nacional salió tarde, tenia que haber salido antes ya que hasta que la nacional no avanzó, la gente no se retiró.
                                Ademas de niñatos, kinkis y gentuza, también habia padres con niños chicos haciendose fotos. Menudo ejemplo.
                                Yo me quedé con las ganas de que los jugadores se despidieran en condiciones.
                                Una lastima este ultimo detalle. Gracias Betis por este buen año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X