Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de los planteamientos de Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Harto de los planteamientos de Mel.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    A ti te parece absurdo criticar un empate en dos meses y medio. A mi me parece una demostracion patente de incapacidad y de falta de reaccion.

Del 12 de 12 hemos estado tirando hasta hace poco para no caer en descenso. ¿ Te parece que no fue lo suficientemente alabado ? ¿ Hay que sacarlo bajo palio ?

Este año el descenso ha estado barato hasta este arreon de Sporting y Zaragoza. No hemos sido de los peores, tampoco hemos hecho una temporada para volvernos locos.
    Dime donde está toda esa gente loca de euforia por salvarnos, bañándose en las fuentes celebrándolo y colgando banderas del Betis en todas las ventanas. La temporada ha estado bien porque se ha hecho lo que se tenía que hacer y ya está. Ni ha sido un éxito rotundo ni ha sido un fracaso.

Comentario

16 derrotas. Eso tampoco importa.
      Claro que importa. Y la 12 victorias. Y todo juntito dan 43 puntos mas los que pesquemos en estos 3 partidos. Salvados antes de feria, aunque me saltéis con las matemáticas.

Eso es lo importante.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        Ya puestos, el Sporting hace tres años (recién ascendido) tuvo dos rachas terribles: perdió los cinco primeros partidos (algunos de ellos por resultados escandalosos, como 1-6 en casa con el Barça o 7-1 en el Bernabéu) y después en la segunda vuelta sufrió un 1 de 24, que le dejó en puestos de descenso (aunque al final se salvó).
        Pues pocos casos como ese se habran dado. Yo no estoy por vivir en base a probabilidades.

Comentario

A ti te parece absurdo criticar un empate en dos meses y medio. A mi me parece una demostracion patente de incapacidad y de falta de reaccion.

Del 12 de 12 hemos estado tirando hasta hace poco para no caer en descenso. ¿ Te parece que no fue lo suficientemente alabado ? ¿ Hay que sacarlo bajo palio ?

Este año el descenso ha estado barato hasta este arreon de Sporting y Zaragoza. No hemos sido de los peores, tampoco hemos hecho una temporada para volvernos locos.
          La temporada es más que digna. Dignísima.

Si el 1 de 30 y el 12 de 12 hubieran sido espaciados en el tiempo y hoy tuviéramos los mismo 43 puntos la visión sería distinta. Pero esas dos rachas son muy escandalosas y nublan la visión global de la temporada.

Insisto: con el equipo que tenemos, teniendo que poner a Ustaritz, Chica y demás seudofutbolistas, la temporada es mas que digna. Nunca de sobrealiente, pero al menos de notable.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Claro que importa. Y la 12 victorias. Y todo juntito dan 43 puntos mas los que pesquemos en estos 3 partidos. Salvados antes de feria, aunque me saltéis con las matemáticas.

Eso es lo importante.
            Las matematicas son el argumento para defender a Mel. Tirarla por tierra es poco consecuente

Comentario

Pues pocos casos como ese se habran dado. Yo no estoy por vivir en base a probabilidades.
              Hablas como si nos hubiéramos salvado con un gol de penalti en el minuto 93 del último partido de Liga, cuando vamos a pasar el último mes y medio de competición más tranquilo que se recuerda en los últimos años.
              Editado por última vez por Dukk; https://www.betisweb.com/foro/member/51846-dukk en 30/04/12, 19:06:25.

Comentario

Las matematicas son el argumento para defender a Mel. Tirarla por tierra es poco consecuente
                No tergiverse. Sabes perfectamente lo que he querido decir.

Comentario

La temporada es más que digna. Dignísima.

Si el 1 de 30 y el 12 de 12 hubieran sido espaciados en el tiempo y hoy tuviéramos los mismo 43 puntos la visión sería distinta. Pero esas dos rachas son muy escandalosas y nublan la visión global de la temporada.

Insisto: con el equipo que tenemos, teniendo que poner a Ustaritz, Chica y demás seudofutbolistas, la temporada es mas que digna. Nunca de sobrealiente, pero al menos de notable.
                  Nublan no, demuestran incapacidad y que se ha vivido de rachas, y no por una continuidad en el juego.

Para mi, confirmando la salvacion, es de bien, de 6. Tirada la copa y dadas las rachas, para mi no merece mas de eso. Hemos sido demasiado irregulares.

Comentario

No tergiverse. Sabes perfectamente lo que he querido decir.
                    No tergiverso. O las matematicas sirven o no sirven. Para lo que interesa, no. Porque queda muy bonito decir que estamos salvados antes de feria cuando no es cierto.

Comentario

No tergiverso. O las matematicas sirven o no sirven. Para lo que interesa, no. Porque queda muy bonito decir que estamos salvados antes de feria cuando no es cierto.
                      Hombre...eso de que no es cierto hay que verlo al final de temporada y según los puntos que sumen Zaragoza y Sporting, En caso de que no llegaran a los 39 puntos....si seria cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                        Hablas como si nos hubiéramos salvado con un gol de penalti en el minuto 93 del último partido de Liga, cuando vamos a pasar el último mes y medio de competición más tranquilo que se recuerda en los últimos años.
                        ¿ Estuvistes tranquilo viendo lo de Valencia ? ¿ Y hasta el 85 de ayer ? Estare tranquilo cuando estemos salvados al 100%.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Hombre...eso de que no es cierto hay que verlo al final de temporada y según los puntos que sumen Zaragoza y Sporting, En caso de que no llegaran a los 39 puntos....si seria cierto.
                          En Feria no estabamos salvados. Estaremos salvados el dia que no pueda alcanzarnos el Sporting ni haya triples o cuadruples empates ( si es que los hay, que creo que no ) que nos perjudiquen.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            No sé qué tiene que ver lo que diga un forero con lo que diga un presidente.

VF tuvo a Pavone, pero nadie recuerda que tenía a Sergio García, Mehmet Aurelio, a Beñat en el filial, a Pereira, a Nelson, a Nacho... Y a un Emaná implicado en la segunda vuelta, que era el motor del equipo... No tenía mucho peor equipo que Mel y lo hizo, claramente, peor, además, poniendo excusas en Salamanca. Que no hombre, que no...
                            A algunos parece que se os tiene que explicar hasta la última coma.

Lo de todo lo que venga después de lo que hay ahora será peor, seguro que solo lo ha dicho un presidente??? o era la excusa de mucho para no avanzar nunca??? Era solo un ejemplo, no hace falta que lo tomes todo al pie de la letra.

Yo no he entrado en comparaciones directas de si había mejor o peor plantilla de un año a otro. Personalmente creo que la que tenía Mel era bastante mejor, en calidad, en ambición de los futbolistas y en un vestuario bastante más sano. Cuando llega aquí VF no creo que haya que recordar quien manda y lo podrido que estaba el ambiente. Hablando de implicación, la de Sergio García era nula, Mehmet se pega casi todo año lesionado, a Beñat le echó VF la misma cuenta que Mel, lo que pasa que el año pasado se lesionaron TODOS los efectivos del mediocampo, se tiró de Beñat y pegó el "boom" ya en su primer partido ante el Salamanca. Algo muy parecido a lo que pasó con Miki. La casualidad y la fortuna también cuenta en esto del fútbol y bastante.

Y aquí seguían los inolvidables Melli, Rivas, Fernando Vega, Arzu, Nano, Juande u Odonkor...casi ná.

La limpieza que le hacen al equipo la temporada pasada es tremenda a la par que acertadísima, unido a unos fichajes que rindieron todos, a excepción de Momo. Igualito intentar subir con lo anteriormente mencionado que con Belenguer, Miguel Lopes, Salva...

Y te sigo diciendo que con todo y con eso, VF consiguió 41 puntos en una vuelta. Mel consiguió 83 puntos. Es decir 41,5 puntos en una vuelta. No he negado ni el mérito de uno, pese a no lograr el objetivo, ni el mucho mérito del otro al conseguir el ascenso.

La diferencia para mi es que ni uno es tan tan tan malo...ni el otro el descubridor del fútbol por conseguir unos objetivos que son el mínimo exigible de esta entidad.
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 30/04/12, 19:21:35.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                              Este tramo final del Betis es un calco de la temporada 2007-2008: salvación virtual a falta de un mes para acabar y matemática un poco más tarde, pero confirmada casi por inercia. En concreto, hace cuatro años, nos salvamos matemáticamente en la jornada 36, al empatar en La Cartuja con el Valladolid y alcanzar los 46 puntos. Pero, como a Osasuna le bastaron 43 puntos, se puede decir que la salvación virtual la alcanzamos al superar esa puntuación y fue en el Calderón, en la jornada 33: ganamos por 1-3 al Atleti y llegamos a los 44 puntos.

Comentario

Por supuesto. A Nelson quien le dice que no quiere verlo en el vestuario? Por ejemplo.

A Mel le hacen una limpia del vestuario ( que debio hacerse bastante antes ), le fichan a Castro ( peticion suya, punto para el ), al pichichi y a uno de los mejores centrocampistas creativos de segunda. Se queda con lo poco bueno que habia, quita el 70% de la morralla ( este verano acabaron la desinfeccion ) y suman a jugadores adecuados para segunda.

Por esa regla de tres yo digo que el año pasado el poeta habria subido con 100 puntos y a ver quien me demuestra lo contrario.
                                VF hubiera ganado todos los partidos, a ver quien me demuestra lo contrario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X