Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de los planteamientos de Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Harto de los planteamientos de Mel.

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Con todos los respetos, NO ME CREO NÁ.
    ¿Tan difícil es de creer que pensaba que íbamos a estar antepenúltimos y con Granada y Rayo detrás? No me molesta que no te lo creas, al fin y al cabo podría estar mintiéndote y nunca lo vas a saber. Pero está bastante feo eso de asumir lo que piensa la gente de antemano sin siquiera conocerla y además seguir asumiéndolo cuando te he dicho lo que pensaba.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Yo he visto,3 veces la de kubrick,¿eso vale?

Yo lo pase muy bien,pero fue en el descanso.....

Entre las 2 naranjas, prefiero la mecánica de Cruyff, y entre el descanso y la primera parte demoledora ( anímicamente ) y la segunda ( pobres abuelitos béticos, ... ni pa sustos .. !! ), quizás me quede como tú con el descanso, jajajaja !!!

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
        Sois de los que pienso que sin Mel este año hubiésemos bajado. Zaragoza, Sporting, Villarreal,... Todos tienen mejor equipo que nosotros. Gracias a dios nos vamos a salvar. Y a MEL. A propósito hoy no hemos remontado por potra sino por Pozuelo y Pereira, cambios de Mel. Mucho Betis oe!!!

Es que el planteamiento que hace Mel desde el principio es el mismo que ha venido fracasando durante casi todo el campeonato. Salva Sevilla escorado a una banda, ni genera juego, ni tapa la banda, ni le da velocidad al ataque, ni presiona en el centro del campo= un jugador menos= Santa Cruz destrozado de subir y bajar en apoyo al centro del campo= no le llegan balones a Ruben Castro.
        No es que le salieran bien los cambios, es que se equivocó de inicio y cuando ya Santa Cruz estaba reventado metió a Pozuelo porque no hay otro jugador de características parecidas para ponerlo en la media punta, es decir lo metió por cojo***.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
          ¿Tan difícil es de creer que pensaba que íbamos a estar antepenúltimos y con Granada y Rayo detrás? No me molesta que no te lo creas, al fin y al cabo podría estar mintiéndote y nunca lo vas a saber. Pero está bastante feo eso de asumir lo que piensa la gente de antemano sin siquiera conocerla y además seguir asumiéndolo cuando te he dicho lo que pensaba.
          Pues perdona si te has ofendido, pero es que al principio de temporada con con todo el que hablaba daba al Levante como candidato al descenso (yo el primero).
          Lo dicho, perdona si te he ofendido.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Pues perdona si te has ofendido, pero es que al principio de temporada con con todo el que hablaba daba al Levante como candidato al descenso (yo el primero).
            Lo dicho, perdona si te he ofendido.
            No hombre no me has ofendido, tranquilo, el foro está para eso, para discutir las opiniones de cada uno. Está claro que el Levante era un candidato al descenso, pero es que en esta Liga hay todos los años por los menos 12 o 13 candidatos al descenso. Yo creo que este año la única sorpresa que ha habido por abajo ha sido el Villarreal, todos los demás se esperaba que podían estar así.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje

Es que el planteamiento que hace Mel desde el principio es el mismo que ha venido fracasando durante casi todo el campeonato. Salva Sevilla escorado a una banda, ni genera juego, ni tapa la banda, ni le da velocidad al ataque, ni presiona en el centro del campo= un jugador menos= Santa Cruz destrozado de subir y bajar en apoyo al centro del campo= no le llegan balones a Ruben Castro.
              No es que le salieran bien los cambios, es que se equivocó de inicio y cuando ya Santa Cruz estaba reventado metió a Pozuelo porque no hay otro jugador de características parecidas para ponerlo en la media punta, es decir lo metió por cojo***.
              Lo que es incomprensible es que eso lo veamos todos (la mayoría con cortito conocimiento de futbol) y el entrenador NO.

Comentario

Que levante la mano al que le guste el "bonito" fútbol de Pepe Mel...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Entre las 2 naranjas, prefiero la mecánica de Cruyff, y entre el descanso y la primera parte demoledora ( anímicamente ) y la segunda ( pobres abuelitos béticos, ... ni pa sustos .. !! ), quizás me quede como tú con el descanso, jajajaja !!!
                  Pues tendremos que pasar algún día,un descanso juntos,sería la risión....

¿Por que has puesto una foto mía en tu avatar?

Comentario

A mí, ...............Yo !!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Que levante la mano al que le guste el "bonito" fútbol de Pepe Mel...
                      ¿Ahora se pide fútbol bonito? ¿Pero antes no se pedía ganar los puntos como sea? A ver si nos aclaramos...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Pues tendremos que pasar algún día,un descanso juntos,sería la risión....

¿Por que has puesto una foto mía en tu avatar?
                        Ya la he quitado, aunque me ha hecho mucha gracia y no he podido resistirme a ponerla, ya sabes, derechos de autor , jejejeje, .... por cierto, conseguiste abrirlo o se te durmió la chica , jajjajaa !!

Apenas voy al estadio, me concentro mejor viéndo los partidos por la tele, ya sabes, el i-plus, .. donde te sorprenderías de las cosas buenas que veo a este Betis de Pepe Mel
                        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 30/04/12, 22:11:11.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Hace TRES semanas, tres, la salvacion estaba en 27. Este arreon no esconde que ha estado baratisima la salvacion y hoy sigue por debajo de una mwdia de punto por partido. Por cierto, no estamos salvados a falta de 5 partidos. Hoy faltan tres y aun no estamos salvados matematicamente.

Lo que no cuela es criticar al poeta por sacar 41 puntos en una vuelta con una plantilla inferior a la de Mel la pasada temporada, con lo que paso con el Hercules y no subiendo por un gol. Y no, no quiero al poeta de ninguna de las maneras, pero creo que ya esta bien de echar ****** sobre el injustamente. O vas a decirme que Mel habria subido a los Melli, Rivas, Odonkor, Carlos Garcia, Sunny, Pavone y compañia
                          Victor Fernandez jugo con esos futbolistas porque fue muy cobarde porque Oli se harto de decir semana tras semana que futbolistas como Cañas, Miki Roque, Beñat, Ezequiel o Alex Ortiz no es que estuvieran llamando a las puertas del primer equipo sino que la estaban tirando a cabezazos.
                          Si hasta puso a Fernando Vega de lateral derecho y Aurelio, cojo, de central con tal de no llamar a chavales del primer equipo. Se pueden ver en el post de la cantera como los compañeros que veian al B se llevaban las manos a la cabeza cuando veian el nivel que ofrecia Miki Roque semana tras semana y jugaban los Rivas, Melli, Carlos Garcia, etc...

Comentario

Por cierto una victoria y siete derrotas en los ultimos ocho partidos lleva el Rayo con el gran Sandoval y 24 goles en contra.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              Ya la he quitado, aunque me ha hecho mucha gracia y no he podido resistirme a ponerla, ya sabes, derechos de autor , jejejeje, .... por cierto, conseguiste abrirlo o se te durmió la chica , jajjajaa !!

Apenas voy al estadio, me concentro mejor viéndo los partidos por la tele, ya sabes, el i-plus, .. donde te sorprenderías de las cosas buenas que veo a este Betis de Pepe Mel
                              Oñó, para el año que viene me cambio de operador, porque en el GolTV el Betis juega de pena.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Por cierto una victoria y siete derrotas en los ultimos ocho partidos lleva el Rayo con el gran Sandoval y 24 goles en contra.
                                Yo creo que al final las denuncias de los concursales sobre Sandoval y los jugadores que ascendieron al equipo el año pasado han pasado factura.

Difícil eso de jugar sabiendo que desde tu propio club te quieren dar "gato por liebre".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X