Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Personajillos indeseables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Personajillos indeseables

    En esta época de bonanza, donde se puede respirar una moderada tranquilidad y aprovechando que los borregos-ojos tapados y testarudos fanáticos del egocéntrico dictador del antiguo régimen parece que se han ido a sembrar patatas al Congo Belga, me salta una inquietante duda...¿qué personaje o colaborador sevillista puede ser el más odiado para nosotros, los béticos de verdad?
    ¿Cuál de estos genios nos cae peor?
    128
    Lopera
    63.28%
    81
    León
    12.50%
    16
    Oliver
    13.28%
    17
    Castaño
    7.81%
    10
    Sacristán
    3.13%
    4
    Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 18/04/12, 14:18:21.

  • #2
    Re: Personajillos indeseables

    Habemus fail?

    Comentario


    • #3
      Re: Personajillos indeseables

      genios?

      Comentario


      • #4
        Re: Personajillos indeseables

        Creo que la opinión va a ser quasi-unánime, y no precisamente porque el resto de personajes nos caigan bien.

        Comentario


        • #5
          Re: Personajillos indeseables

          Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
          genios?
          Irónico hombre...los he puesto de forma irónica

          Comentario


          • #6
            Re: Personajillos indeseables

            para mí, indeseables son todos, pero marco a leon, por que es el que más méritos ha tenido. Una persona no se puede rebajar más y ser más arrastrada.

            Comentario


            • #7
              Re: Personajillos indeseables

              siendo una eleccion dificil... oliver pq vino solo y exclusivamente a trincar... los demas trincaban pero al menos lo han sabido disimular, pero este ***** vino aqui con el saco con el simbolo del dolar y a cara descubierta cuando mas nos desangrabamos

              Comentario


              • #8
                Re: Personajillos indeseables

                Hombre , la relación de nombre dificilmente puede estar mejor escogida para su propósito . La pena es que hayan sido cohetáneos hasta el punto de estar metidos en las mismas guarradas y llamrese béticos .
                Ninguno de ellos hubiese sido ni representado nada sino hubiese sido por el primero de la lista . Pudiendo pasar a la historia como el mayor benefactor de la historia de la Entidad estando muy pocos a su altura lo hará como el mayor daño que nunca nadie infringió a nuestro REAL BETIS BALOMPIE . Eso , por si sólo ya es suficiente como para desearle , como poco , que pague el daño que ha hecho al BETIS .
                Pero es que si me lo permitís os contaré una teoría algo más personal aunque compartida con algunos .
                Bajo mi punto de vista, además de lo dicho , el imputado ha sido el mayor benefactor palangana , sino de la historia , sí de ls últimos tiempos .
                Se recordará , aunque sea levemente , que la época de mayores logros palanganas fue hace más o menos un lustro . Coincidía con nuestra peor e´poca reciente a todos los niveles , deportivo , institucional , económico - aunque no lo supiéramos la mayoría , o se nos dijera que no era así.
                Bien al grano , ¿cuantos de vosotros habéis visto la foto de Reyes con la zamarra verdiblanca? , ¿cuantos sabéis que Jose Mari es bético? , de hecho El y Capi son de los pocos o los únicos que no denunciaron al BETIS por deudas .
                Mi teo´ria es que la cantera sevillistsa vivió su mejor momento cuando lopera acabo de destrozar la nuestra :
                -Equipos dispersos jugando de locales en toda la provincia
                - Duchas con agua fria para los chavales en pleno invierno . Hablamos del futuro .
                - Olvido de los futuros jugadores del primer equipo o los del presente de la cantera . Con lo que se obligaba de alguna manera a que el que quisiera dedicarse al futbol tuviera que irse a la carretera de Utrera para poder hacer carrera , lo que propició los exitos deportivos del rival cuando estos niños llegaron a la edad profesional y demostraron ser buenos futbolistas .
                Esta es mi teoría sobre la contribución de lopera a los éxitos palanganas . No entiendo como no se dio cuenta porque era evidente y él tendría que verlo . A lopera , no digo que el BETIS no le importara alguna vez , pero indudablemente lo que a lopera le importaba era su dinero.Por en cima de todo .
                Así que con todo esto tengo que señalar a lopera como el ente biológico existene más dañino que ha habido y probablemente habrá para el REAL BETIS BALOMPIÉ.

                Comentario


                • #9
                  Re: Personajillos indeseables

                  creo que la cosa está clara, coger al R. Betis Balompié a cero, limpio de polvo y **** cuando se convirtió en S.A.D, y dejar 90 MLL de € de deuda e incluso robarle, creo que no hace falta decir mucho más

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Personajillos indeseables

                    No me deja votar a todos así que no voto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Personajillos indeseables

                      No he votado a Lopera por lo de personajillo.. Pero lo de León el cuchara, me ha podido. El ser más despreciable después de Lopera, Castaño y cia. Chupando del bote, este paleto de cuidao!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Personajillos indeseables

                        Pues yo voté a León, Lopera es un *********** y debe estar entre rejas, pero el asco que me produce el cucha ra es increíble, es como el dicho, cuando alguien se mete con otra persona duele más que el resto de personas se ría, al insulto en sí, pues esto igual, duele más como le bailaban el agua a Lopera y no iban en contra de él sabiendo lo que se traía entre manos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Personajillos indeseables

                          Ahora mismo me estoy haciendo cuatro cuentas más para votar todos..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Personajillos indeseables

                            lopera y oliver.
                            bueno, todos.
                            pero el asco que me dan los dos mencionados, creo que nadie me lo ha dado en toda mi vida.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Personajillos indeseables

                              falta el vocero zampadonuts, igual se llevaría también algún voto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X