Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Personajillos indeseables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Personajillos indeseables

Faltan más catedráticos ahí

Y el orondo?, y Rufino?,...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      falta el vocero zampadonuts, igual se llevaría también algún voto

Comentario

¿Por que no aparece el Pelu en esa lista?

No lo entiendo de verdad.

Comentario

Uffff, qué pereza....

Comentario

No se puede marcar con una X todas las casillas? No puedo votar! Jaja

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
              Pues yo voté a León, Lopera es un *********** y debe estar entre rejas, pero el asco que me produce el cucha ra es increíble, es como el dicho, cuando alguien se mete con otra persona duele más que el resto de personas se ría, al insulto en sí, pues esto igual, duele más como le bailaban el agua a Lopera y no iban en contra de él sabiendo lo que se traía entre manos.
              Y no te falta ápice de razón . Atendiendo al enunciado es lo más lógico , si séñor .
              Por cierto , vayamos olvidándolos, en su justa medida porque totalmente no podemos por razones obvias , pero por lo menos dejar de dedicarles bolgs o posts o lo que sea . Aunque ya puedo ir empezando por mí que le he dedicado mucho espacio .

Comentario

Lopera por *********** y mal nacio.
                Y oliver por lo mismo pero lo hizo mas descarao.

Comentario

Lopera es el enemigo más grande que ha tenido el Betis en toda su historia. El resto son todos unos pobres despojos humanos, estómagos agradecidos desgraciados ruines sin orgullo ni ética, de los que no se pueden considerar hombres y que al mirarse al espejo segurmente sientan vergüenza. Y me falta el peor de todos, el orondo zampapollos tejano, maldita sea su estampa. Y esto me llva de nuevo a pedir...no, a EXIGIR que Fernando Casal, cómplice del zampapollos, vaya a la puñetera calle de una santa vez. Hasta que no deje de escuchar su asquerosa voz papaenlaboquera no podré escuchar la radio de mi club tranquilo. Me entran arcadas.

Y no es que me caigan mal, es que los ODIO con toda mi alma.
                  Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 18/04/12, 16:22:49. Razón: bilis en la garganta

Comentario

lopera por supuesto, sin este engendro los demas nunca hubieran existido. Algo que me hace mucha gracia es que nuestras vecinas, hace no mucho, adoraban a su dios cara de lenteja, y viendo algunos de sus foros, le estan cogiendo tanto asco como le tenemos nosotros a nuestro ingeniero del mal. Cosas de la vida

Comentario

lopera sin lugar a dudas, es el que ha movido los hilos... los demas han sido sus marionetas

Comentario

evidentemente LOPERA porque es el tirititero que mueve los hilos de estas lamentables marionetas que tanto daño
                        le han hecho y le hacen al Real Betis Balompie

Comentario

A mí ya ninguno me cae mal. Los doy por superados

Comentario

En cuando he visto la pregunta he buscado automáticamente ar shico larriba, pero no lo he visto y he votao por Oliver que me parece un indeseable de alto rango.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              falta el vocero zampadonuts, igual se llevaría también algún voto
                              Tienes razón...increible cómo se me ha podido pasar el zampadonuts...este personajillo es de los odiosos odiosos de verdad

Comentario

La ameb.a
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/04/12, 22:43:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X