Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Valencia no sea un trámite

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que Valencia no sea un trámite

    Porque me da miedo pensar que la temporada está terminada, y sí es cierto qeu el gran objetivo de la permanencia está cerrado. Pero el logro, exito, cuasi milagro, que supondría ir a Europa haría culminar una temporada excepcional.

    Y llegar a Europa no está tan complicado si ganamos en Valencia.

    Puede darse la circunstancia de que hasta el octavo de la liga juegue la Europa League. Para ello, el Valencia, AT. Madrid o Ath Bilbao deberían ganar la Europa League y el que lo haga debería clasificarse para Champions. Así su plaza de Europa League iría al séptimo.

    Además, el Ath Bilbao debería quedar entre los seis primeros para que su plaza de UEFA también se corra al siguiente. Su plaza de Europa League se correría al siguiente, al octavo.

    (Si estoy equivocado qeu alguien me corrija)

    Y mirando el calendario de los cinco partidos que nos quedan, 2 pueden ser muy difíciles o 6 puntos que tenemos que sacar.

    Sporting - Barcelona.

    Ante el Sporting jugamos en la penúltima jornada, quedarían seis puntos por jugar y el Sporting está a 8 de la salvación hoy día, por lo que puede que juguemos ante un rival ya descendido.

    Ante el Barcelona, sería en la última jornada y el Barcelona podría llegar ya sin ninguna opción de ganar la Liga por lo que por mucho Barcelona qeu fuese deberíamos ganar, ademas es probable que ellos tengan la mente en la final de la Champions.

    Ahora mismo estamos a tres puntos de esa octava plaza y le tenemos el golaverage ganado al Athletic (y es posible también que se lo ganemos al At. Madrid o incluso al Sevilla).

    Asi que por favor, que no se piense que Valencia es un trámite que no estamos tan lejos de Europa y para beneficios económicos siempre son mayores si el nombre del Betis se pasea por Europa.

  • #2
    Re: Que Valencia no sea un trámite

    Quizás haya una oportunidad en valencia, ellos vendrán de las semifinales de la eurocpa league, pensando en el partido de vuelta, con el nerviosismo de que si pierden, la champions para el año que viene la pueden tener verdaderamente jodida, pero lo que más me preocupa es nuestra relajación, de como saldrán nuestros muchachos, ese es el problema

    Además, jugar en europa es deficitario, ya lo dijo el dr. burns de jabugo....

    Comentario


    • #3
      Re: Que Valencia no sea un trámite

      creo que es el momento de si de verdad se quiere hacer un temporadón poner la guinda de al menos intentarlo

      Comentario


      • #4
        Re: Que Valencia no sea un trámite

        Espero que se sigan esforzando, porque aunque verdaderamente es muy complicado, opciones hay.. y a mi no se me olvida tampoco que sacamos 11 puntos al Zaragoza cuando aun quedan 15, asi que hay que seguir sumando! Vamos Beetis!

        Comentario


        • #5
          Re: Que Valencia no sea un trámite

          Sobre Europa, mi opinión, para quien le interese.


          A Europa, se va a competir. No a ver que pasa. Porque es una competición que distrae, son partidos que merman el físico.

          Liga, Copa y Europa Ligue, precisan una plantilla compensada. Y para compensar la plantilla, se necesitan recusos económicos que hay que ir adquiriendo poco a poco.

          Soy muy ambicioso, que nadie se lleve a engaño. Pero quiero, necesito, exijo, que el equipo se asiente en Primera, para ir a competir al continente como hay que ir, con un mínimo de garantías, y para que la temporada, no sea un suplicio.

          Comentario


          • #6
            Re: Que Valencia no sea un trámite

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Quizás haya una oportunidad en valencia, ellos vendrán de las semifinales de la eurocpa league, pensando en el partido de vuelta, con el nerviosismo de que si pierden, la champions para el año que viene la pueden tener verdaderamente jodida, pero lo que más me preocupa es nuestra relajación, de como saldrán nuestros muchachos, ese es el problema

            Además, jugar en europa es deficitario, ya lo dijo el dr. burns de jabugo....
            Es deficitario si lo administras como hacia él, gastandote el 95% de los ingresos en salarios. Si te administras bien lo unico que existen son beneficios (en el plano economico, por supuesto) y si son capaces de hacer un equipo equilibrado entre titulares y suplentes...

            Comentario


            • #7
              Re: Que Valencia no sea un trámite

              Una charla amistosa de los que mandan no estaría nada mal para recordárselo a los jugadores.

              Hay que seguir.

              Comentario


              • #8
                Re: Que Valencia no sea un trámite

                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Sobre Europa, mi opinión, para quien le interese.


                A Europa, se va a competir. No a ver que pasa. Porque es una competición que distrae, son partidos que merman el físico.

                Liga, Copa y Europa Ligue, precisan una plantilla compensada. Y para compensar la plantilla, se necesitan recusos económicos que hay que ir adquiriendo poco a poco.

                Soy muy ambicioso, que nadie se lleve a engaño. Pero quiero, necesito, exijo, que el equipo se asiente en Primera, para ir a competir al continente como hay que ir, con un mínimo de garantías, y para que la temporada, no sea un suplicio.
                Si este equipo se mete en Europa, es porque hay equipo, no creo que se regale la entrada a Competicion europea aunque si es cierto que este año esta todo muy reñido. Pero este equipo haciendo unos buenos refuerzos, se podria competir.

                Comentario


                • #9
                  Re: Que Valencia no sea un trámite

                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Si este equipo se mete en Europa, es porque hay equipo, no creo que se regale la entrada a Competicion europea aunque si es cierto que este año esta todo muy reñido. Pero este equipo haciendo unos buenos refuerzos, se podria competir.
                  Yo creo que el equipo está justito para la liga.

                  Y jugar Domingo, Miercoles, Domingo.....

                  Tenemos tres centrales, 2 laterales, el centro del campo cubierto, en principio, para el año que viene 1 extremo (Agra, porque Montero, parece que va a ser complicado) y delanteros que juegan de extremos....

                  Y poco dinero para confeccionar la plantilla.


                  A nadie le amarga un dulce. Pero creo, en este caso, que nos interesaría un añito de transición en el que subir la exigencia en la liga.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que Valencia no sea un trámite

                    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Sobre Europa, mi opinión, para quien le interese.


                    A Europa, se va a competir. No a ver que pasa. Porque es una competición que distrae, son partidos que merman el físico.

                    Liga, Copa y Europa Ligue, precisan una plantilla compensada. Y para compensar la plantilla, se necesitan recusos económicos que hay que ir adquiriendo poco a poco.

                    Soy muy ambicioso, que nadie se lleve a engaño. Pero quiero, necesito, exijo, que el equipo se asiente en Primera, para ir a competir al continente como hay que ir, con un mínimo de garantías, y para que la temporada, no sea un suplicio.
                    Completamente de acuerdo... sin una plantilla lo suficientemente amplia y equilibrada para poder hacer rotaciones con garantías, ir a Europa, además de una quimera hoy, puede ser contraproducente mañana en cuanto al rendimiento liguero. Creo que no hace falta enumerar los ejemplos... pasados y recientes.

                    Ahora bien, si se ponen los mimbres necesarios para ello, pues adelante, pero las cosas, para que salgan bien generalmente hay que ir planificándolas y dejando que maduren para que den sus frutos, y obviamente la base del equipo de 2ª no creo que nadie la tenga en mente para competir en Europa (además de en la Liga -y en la Copa del Rey-).

                    ¡Mucho Betis!
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 16/04/12, 15:46:37.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que Valencia no sea un trámite

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Yo creo que el equipo está justito para la liga.

                      Y jugar Domingo, Miercoles, Domingo.....

                      Tenemos tres centrales, 2 laterales, el centro del campo cubierto, en principio, para el año que viene 1 extremo (Agra, porque Montero, parece que va a ser complicado) y delanteros que juegan de extremos....

                      Y poco dinero para confeccionar la plantilla.


                      A nadie le amarga un dulce. Pero creo, en este caso, que nos interesaría un añito de transición en el que subir la exigencia en la liga.
                      Esta claro que hacen falta fichajes... ¿Para que esta el mercado veraniego? Ademas, jugar en UEFA supongo que sera un plus economico.. y si el presupuesto de fichajes va a ser (por decir algo) por ejemplo de 5 millones, si nos vamos a meter en UEFA sabiendo que nuestros ingresos van a crecer se podria hacer un esfuerzo y gastarse algo mas haber si somos capaces de asentar el equipo en una zona media alta. Y esta claro que hacen falta fichajes... pero hay muy buenos jugadores a coste 0 o por poco precio, solo hay que saber buscarlos (Mismamente Paulao).

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que Valencia no sea un trámite

                        aunque no vayamos a Europa que está complicadete al menos intentar superar al Sevilla,no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que Valencia no sea un trámite

                          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Esta claro que hacen falta fichajes... ¿Para que esta el mercado veraniego? Ademas, jugar en UEFA supongo que sera un plus economico.. y si el presupuesto de fichajes va a ser (por decir algo) por ejemplo de 5 millones, si nos vamos a meter en UEFA sabiendo que nuestros ingresos van a crecer se podria hacer un esfuerzo y gastarse algo mas haber si somos capaces de asentar el equipo en una zona media alta. Y esta claro que hacen falta fichajes... pero hay muy buenos jugadores a coste 0 o por poco precio, solo hay que saber buscarlos (Mismamente Paulao).
                          No te discuto eso. Pero un aumento de presupuesto, está basado en un aumento de ingresos. Hay que hecer frente a pagos a acreedores y para hacerlo viable, habría que llegar lejos en la competición.

                          No lo se. Ojalá fuera posible. Pero yo, prefiero no precipitarme. El año de Champions fue bonito, pero se sufrió lo que no hay en los escritos. Creo que puede ser un buen ejemplo.

                          De todas formas, quedan 5 partidos, y yo no digo que se dejen perder, que conste. A ver que pasa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que Valencia no sea un trámite

                            En el deporte lo único que no debería faltar nunca es el espíritu competitivo. El Betis de hoy debe luchar por entrar en la Liga Europa. A los que opinan que podría ser contraproducente entiendo sus argumentos válidos, pero entrar debe ser un estímulo para conseguir más ingresos y mayor inversión (son indudables los beneficios en abonos, TV y, sobre todo, marketing).

                            Por cierto, a veces se nos olvida que somos aficionados al fútbol, no gerentes de empresas deportivas. Nuestro equipo, cuanto más gane y más ambición tenga (sin megalomanía), mejor.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que Valencia no sea un trámite

                              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              No te discuto eso. Pero un aumento de presupuesto, está basado en un aumento de ingresos. Hay que hecer frente a pagos a acreedores y para hacerlo viable, habría que llegar lejos en la competición.

                              No lo se. Ojalá fuera posible. Pero yo, prefiero no precipitarme. El año de Champions fue bonito, pero se sufrió lo que no hay en los escritos. Creo que puede ser un buen ejemplo.

                              De todas formas, quedan 5 partidos, y yo no digo que se dejen perder, que conste. A ver que pasa.
                              Si, esta claro que el año de Champions fue.. y porque caimos pronto.. aunque bien es cierto que cuando te metes ahi abajo, cuesta salir. Pero es que ese año... los fichajes.. Juanlu, Nano.. no se hizo los fichajes que la competicion requeria.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X