Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Valencia no sea un trámite

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que Valencia no sea un trámite

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    exacto.
    i a europa cuando europa sea el objetivo, por equipo y por recursos.
    lo contrario sería o una sangría de puntos en liga o que cualquier equipillo centroeuropeo nos haga un traje.
    y eso no.
    Pasear las 13 barras por Europa siempre, y si no hay recursos y peligra la permanencia que la primera plantilla prepare a la liga y pongan al filial o a BW a jugar, pero Europa siempre.

    Comentario


    • #32
      Re: Que Valencia no sea un trámite

      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Pasear las 13 barras por Europa siempre, y si no hay recursos y peligra la permanencia que la primera plantilla prepare a la liga y pongan al filial o a BW a jugar, pero Europa siempre.
      si nos clasificamos para europa, lo que a los jugadores les motiva es eso precisamente.
      y no hay plantilla para liga y europa. y quien lo paga es la liga.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Pasear las 13 barras por Europa siempre, y si no hay recursos y peligra la permanencia que la primera plantilla prepare a la liga y pongan al filial o a BW a jugar, pero Europa siempre.
        si nos clasificamos para europa, lo que a los jugadores les motiva es eso precisamente.
        y no hay plantilla para liga y europa. y quien lo paga es la liga.
        Depende cuándo te eliminen... Pero estamos hablando de Europa con mucha ligereza y vamos a un campo donde no ha podido ganar ni una sola vez Serra Ferrer con el Betis, y donde hace la friolera de 26 años que no ganamos.

        Comentario


        • #34
          Re: Que Valencia no sea un trámite

          Yo lo único que le exijo es que salga a competir en las jornadas que quedan,que para eso son profesionales,con el objetivo virtualmente conseguido y sin presiones,hay que seguir yendo a por los 3 puntos,que luego conseguimos clasificarnos para Uefa? oye! miel sobre hojuelas.

          A nadie le amarga un dulce,pasear el nombre del Betis por Europa por no hablar de los ingresos económicos que nos supondría y que tanto necesitamos.

          Ahora mismo estamos más cerca de Uefa que del descenso,por qué no ir a por ello? el equipo tiene que seguir pensando en la victoria en cada partido,esto no es:Se ha casi conseguido el objetivo,vamos a ponernos las chanclas,ERROR,el objetivo matemáticamente aún no está conseguido,aunque a nadie se le escapa que estamos salvados,digan lo que digan los números,el nuevo objetivo debe ser quedar en la mejor posición posible y para eso hay que seguir compitiendo.

          Comentario


          • #35
            Re: Que Valencia no sea un trámite

            El Valencia está tocado. Ha ganado 3 de los últimos 10 partidos y está plagado de sanciones. Se presenta una buena oprtunidad para cambiar esa nefasta estadística que tenemos con el equipo ché en Valencia en los últimos nosecuántos años.

            Comentario


            • #36
              Re: Que Valencia no sea un trámite

              De momento, hoy ha palmado contra el At. Madrid en la UEFA, 4-2 (y metiendo el 2º gol en el descuento, estando a merced del ATM), lo que nos beneficia por el desgaste y jugadores no disponibles para nuestro partido por una parte, y para la vuelta, al tener aún opciones, es de suponer que saldrán a por todas, con lo que de cara a nuestro partido siguiente, que es contra el At. Madrid, también podrá influir el desgaste... o eso espero.

              Mucho Betis.

              Comentario


              • #37
                Re: Que Valencia no sea un trámite

                Si hace un mes nos hablan de este partido, diríamos que era una derrota clara al 90%, pero tal y como van trascurriendo los acontecimientos hasta día de hoy..diría que está un 60% a favor nuestra, y doy un margen de un 40%, porque el mayor enemigo del Betis es él mismo, el Valencia ni está ni se le espera.

                Comentario


                • #38
                  Re: Que Valencia no sea un trámite

                  El segundo gol del Valencia ha sido muy importante, porque los ha metido de nuevo en la eliminatoria (con 4-1 estaba la cosa mú chunga) y seguirán pensando mucho en el partido de vuelta. A Emery lo único que podría salvarle es ganar la Europa League, ya que clasificarse para Champion, si lo consigue, es una obligación.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Que Valencia no sea un trámite

                    El Valencia es claro favorito, no nos volvamos locos.

                    Nos beneficia el desgaste de hoy, que tengan opciones de remontar y que Mestalla va a ser un polvorín, pero ellos son mucho mejores que nosotros, pero mucho. Y vendrán picados de dos derrotas abultadas y del partido de ida donde casi nos ganan jugando en chanclas y andando (cosa que suele pagarse, como así pasó).

                    La situación provoca que tengamos más opciones, pero siguen siendo pocas. Creo, eso sí, que aumentarían exponencialmente si llegamos a la primera media hora empatados (no digo ya ganando). Debemos dormir el partido los primeros minutos, y que no se nos caigan los anillos por perder tiempo la primera media hora porque si llegamos a ella indemnes aquello va a ser una jaula de grillos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Que Valencia no sea un trámite

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El Valencia es claro favorito, no nos volvamos locos.

                      Nos beneficia el desgaste de hoy, que tengan opciones de remontar y que Mestalla va a ser un polvorín, pero ellos son mucho mejores que nosotros, pero mucho. Y vendrán picados de dos derrotas abultadas y del partido de ida donde casi nos ganan jugando en chanclas y andando (cosa que suele pagarse, como así pasó).

                      La situación provoca que tengamos más opciones, pero siguen siendo pocas. Creo, eso sí, que aumentarían exponencialmente si llegamos a la primera media hora empatados (no digo ya ganando). Debemos dormir el partido los primeros minutos, y que no se nos caigan los anillos por perder tiempo la primera media hora porque si llegamos a ella indemnes aquello va a ser una jaula de grillos.
                      Pues yo pienso todo lo contrario, hay que darle mucha intensidad, para que en el segundo tiempo, y a causa del partido de hoy, le pesen mucho las piernas.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Que Valencia no sea un trámite

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Pues yo pienso todo lo contrario, hay que darle mucha intensidad, para que en el segundo tiempo, y a causa del partido de hoy, le pesen mucho las piernas.
                        Cuidado con la intensidad que nuestro mejor medio es Beñat.

                        Yo apuesto por dormir al principio para que aquello pete en nervios para todos ellos y a partir de ahí sí meterle más picante. No vería pero nada mal, aparte de perder tiempo al principio, sacrificar a Roque para meter a otro medio (sea Cañas, Matilla o Salva).

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Que Valencia no sea un trámite

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Pues yo pienso todo lo contrario, hay que darle mucha intensidad, para que en el segundo tiempo, y a causa del partido de hoy, le pesen mucho las piernas.
                          Yo estoy de acuerdo contigo. Sería un grave error dejarles que jueguen a su ritmo, porque se impondría la calidad de sus jugadores y probablemente perdiéramos.
                          Hay que salir a pegar bocaos, a presionarles arriba, y que los nervios de los últimos partidos perdidos y la presión de su afición les haga perder balones y cometer fallos.
                          Todo esto sumado a que están mermados tanto física como psicológicamente podría hacer que nos lleváramos el partido.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Que Valencia no sea un trámite

                            Es un partido de los que se marcan para perder a principio de temporada

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Que Valencia no sea un trámite

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Cuidado con la intensidad que nuestro mejor medio es Beñat.

                              Yo apuesto por dormir al principio para que aquello pete en nervios para todos ellos y a partir de ahí sí meterle más picante. No vería pero nada mal, aparte de perder tiempo al principio, sacrificar a Roque para meter a otro medio (sea Cañas, Matilla o Salva).
                              Totalmente de acuerdo, excepto en lo de Salva. Bueno, en todo caso con él sí que te aseguras dormir el partido, pero dormirlo tela.

                              Para mí es un partido calcado al del Calderón; allí jugamos con tres medios, Cañas, Iriney y Beñat, yo pondría otra vez a los tres para este partido, con Rubén, Pereira y Jeff arriba. Contención, muchísima concentración en defensa y tirar contras rápdias, precisamente como en el citado partido contra el Atlético; si no, caeremos en el juego del Valencia. De todas formas pienso que Mel seguirá apostando por el mismo once tipo de las últimas jornadas, con dos medios y prácticamente cuatro arriba. Esperemos que la valentía nos premie.

                              Vamos Betis!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Que Valencia no sea un trámite

                                Hay que luchar, pero con la serenidad de que el objetivo está más que cumplido. Lo de Europa League no sería más que un complemento para adornar más la temporada. Aun así, este equipo dura en Europa dos telediarios, y sumándole el desgaste que ello supone, afectaría a la Liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X