Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mendilíbar: "No entiendo a los Comités".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mendilíbar: "No entiendo a los Comités".

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
    Explícaselo tu a los del Atleti también y después yo llamo por teléfono a tu cuadrilla de amigos.

Ahora no nos puede caer mal un equipo o que? xD
    Dime donde me he metido yo con la afición y ahorrate la llamada campeon

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Dime donde me he metido yo con la afición y ahorrate la llamada campeon
      Te has metido con el equipo, si te metes con el equipo te metes con TODO lo que concierne al equipo, campeón.

Comentario

No conozco a los 20 o 30.000 aficionados del Osasuna, pero en general es un equipo que me cae mal y una afición que me cae mal, cada vez que recuerdo a TODO el campo diciendo "DANI MUERETÉ" me entra fatiguita... No me gusta como juegan al futbol, no me gusta como hablan sus entrenadores, no me gusta la equipación, no me gusta el estadio y no me gusta el equipo.
        Yo antes de la final de copa,pensaba mas o menos como tu en casi todo menos en el tema del estadio,siempre me ha parecido un estadio precioso con unas gradas que estan al lado de los jugadores y que mete una buena presión.
        La equipación como es obvio no me gusta...eso de ser roja solo se lo perdono a España y al Atletico
        Lo de Dani Muereté la verdad es que fué patetico,para que nos vamos a engañar...
        Y como dije antes a mi si me gusta que hable así Mendilibar,prefiero eso antes que nos ponga por las nubes y nos creamos los amos del fútbol cuando en verdad somos un simple equipo recien ascendido que ha jugado bien 8 partidos en toda la temporada y parece que nos gustan que nos digan que somos como el Barxa de Guardiola...
        Un saludo

Comentario

Mendilibar, HABLAS MUCHO, SO CAPUCHO!!!

Comentario

Te has metido con el equipo, si te metes con el equipo te metes con TODO lo que concierne al equipo, campeón.
            Si claro.. como cuando te metes con los gitanos, no? Que te viene a rendir cuentas toda la familia. A mi el Madrid como equipo me da as.co.... pero la aficion.... habrá de todo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Yo antes de la final de copa,pensaba mas o menos como tu en casi todo menos en el tema del estadio,siempre me ha parecido un estadio precioso con unas gradas que estan al lado de los jugadores y que mete una buena presión.
              La equipación como es obvio no me gusta...eso de ser roja solo se lo perdono a España y al Atletico
              Lo de Dani Muereté la verdad es que fué patetico,para que nos vamos a engañar...
              Y como dije antes a mi si me gusta que hable así Mendilibar,prefiero eso antes que nos ponga por las nubes y nos creamos los amos del fútbol cuando en verdad somos un simple equipo recien ascendido que ha jugado bien 8 partidos en toda la temporada y parece que nos gustan que nos digan que somos como el Barxa de Guardiola...
              Un saludo
              *****, un comentario con sentido, gracias zeven cohone!

La verdad que antes de la final de copa incluso me caía bien, pero por cosas que me pasaron allí y que han pasado después pues ya no.
              Y lo de que caiga mal un equipo no se, es normal, el Sevilla me da asco, y su afición y todo, pero cuando son afición, por que mi abuelo es sevillista y mataría por el...tampoco es cuestión de mezclar la vida con el fútbol!

PD: Soy mas de Mou que de Pepe Guardiola.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                Mendilibar, HABLAS MUCHO, SO CAPUCHO!!!

Seguro que es usted familia de Antonio Machado,lo digo por la rima......

Comentario

Si claro.. como cuando te metes con los gitanos, no? Que te viene a rendir cuentas toda la familia. A mi el Madrid como equipo me da as.co.... pero la aficion.... habrá de todo
                  Vivencias y la forma de ver las cosas de cada uno, no te lo tomes como algo personal.

Comentario

por curiosidad, ¿tu eres del Betis o del Osasuna?

Comentario

*****, un comentario con sentido, gracias zeven cohone!

La verdad que antes de la final de copa incluso me caía bien, pero por cosas que me pasaron allí y que han pasado después pues ya no.
                      Y lo de que caiga mal un equipo no se, es normal, el Sevilla me da asco, y su afición y todo, pero cuando son afición, por que mi abuelo es sevillista y mataría por el...tampoco es cuestión de mezclar la vida con el fútbol!

PD: Soy mas de Mou que de Pepe Guardiola.
                      A mi hay cosas que me gustan de Mou y cosas que me gustan de Pep...pero en general por mi que le den por el orto a esos dos bocachanclas,(uno por bocazas y el otro por falso)

Cada vida es un mundo y todos hemos tenido roces con aficionados de distintos equipos,yo por ejemplo no acabé muy bien con algunos aficionados del Racing cuando el 0-2 de la salvación pero aún así se que en el Sardinero también van muy buena gente al campo

Que gran verdad has dicho con el tema del Sevilla,yo les tengo muuuucho asco a esa gente...pero que no me toquen ni a mi padre ni a mi hermana que aunque sean palanganas y mataria por ellos también

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        por curiosidad, ¿tu eres del Betis o del Osasuna?
                        Yo creo que a Patxi el equipo que mas le gusta es el Atletico

Comentario

A mi m gustan tb los entrenadores que hablen claro, pero que lo hagan con todos los euqipos, y no despues contra el madrid o barça se callan.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

A mi hay cosas que me gustan de Mou y cosas que me gustan de Pep...pero en general por mi que le den por el orto a esos dos bocachanclas,(uno por bocazas y el otro por falso)

Cada vida es un mundo y todos hemos tenido roces con aficionados de distintos equipos,yo por ejemplo no acabé muy bien con algunos aficionados del Racing cuando el 0-2 de la salvación pero aún así se que en el Sardinero también van muy buena gente al campo

Que gran verdad has dicho con el tema del Sevilla,yo les tengo muuuucho asco a esa gente...pero que no me toquen ni a mi padre ni a mi hermana que aunque sean palanganas y mataria por ellos también
                            Como ya he dicho, no hay que mezclar el fútbol con la vida, que puede ser una vía de escape para muchos, pero nunca se deben mezclar por que veo una soberana tontería pelearse o entrar en otros temas por una discusión de fútbol, un saludo amigo!

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              A mi m gustan tb los entrenadores que hablen claro, pero que lo hagan con todos los euqipos, y no despues contra el madrid o barça se callan.
                              Mendilibar también le plantó cara al Barxa y a Messi cuando los mareitos del Argentino en copa que decian que no iba a jugar ni de coñia y al final salió y metió 2 goles

Como ya he dicho, no hay que mezclar el fútbol con la vida, que puede ser una vía de escape para muchos, pero nunca se deben mezclar por que veo una soberana tontería pelearse o entrar en otros temas por una discusión de fútbol, un saludo amigo!
                              Otro fuerte saludo para ti Ruben

Comentario

Me recuerda a un portugués al cual no quiero nombrar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X