Re: Mendilíbar: "No entiendo a los Comités".
Menudo torpe: lloriqueando por algo de lo que se ha beneficiado y motivando al rival.
Sólo hace falta que repita su mítico cambio de quitar a Raúl García por Ibrahima como en la primera vuelta para el pleno.
AFDL: Tampoco se ha mordido la lengua cuando se le ha comentado que el Betis, pese a caer derrotado 2-1, fue superior al Osasuna en el encuentro disputado en la primera vuelta: "Que nos den otro meneo y 1-2, para casa y que sigan diciendo que juegan muy bien al fútbol. Están jugando muy bien, nosotros muy mal, pero nosotros tenemos 46 puntos y ellos 39".
AFDL: Tampoco se ha mordido la lengua cuando se le ha comentado que el Betis, pese a caer derrotado 2-1, fue superior al Osasuna en el encuentro disputado en la primera vuelta: "Que nos den otro meneo y 1-2, para casa y que sigan diciendo que juegan muy bien al fútbol. Están jugando muy bien, nosotros muy mal, pero nosotros tenemos 46 puntos y ellos 39".
...
Este tío es un chupacandaos. Yo le dedicaba un chicharro.
Pues que quereis que os diga,me parecen bien estas declaraciones,estoy un poco jarto de entrenadores tipo Guardiola...que elogian todo lo que se mueva,además nos viene de lujo porque asi saldran más motivados nuestros jugadores
Comentario