Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 jornadas seguidas sin perder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 4 jornadas seguidas sin perder

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Yo no creo que la plantilla sea la repanocha, pero que jugando algo mas arropado, con las lineas mas juntas y con contragolpes como ayer sin ir mas lejos, podriamos haber tenido más puntos, por supuesto.

Ha tardado muchisimo el entrenador, viendo la plantilla, en darse cuenta de que no se ataca mejor por tener 4 delanteros en el campo sin centrocampistas, en que no se defiende mejor por tener mas defensas en el area metidos, y de que para cerrar un partido que vas ganando, tienes que reforzar el medio campo para ayudar atras y tener la bola.

Que la plantilla no es para UEFA, pero tampoco para estar tan mal. Yo creo que en esta liga casi como está es, como dije antes de empezar la temporada, un equipo para estar del 8 al 12-15.
    Al menos da la sensación de que Pepe Mel, a pesar de los errores y de lo que ha tardado, se ha dado cuenta de como sacarle mas partido a estos jugadores y dejarnos de jugar a ser el Barcelona o el Milan, que diría alguno por aqui. Y me alegro, de hecho hoy voy por ahi dando saltos, que estamos a 10 puntos y espero estar salvados matematicamente lo antes posible.
    Exactamente...eso es lo que ha pasado,si no hubiese tardado tanto en enterarse no habría tanta crítica,a parte de que los jugadores están dando una actitud que en otros partidos ha faltado alarmantemente.

Todo hay que decirlo,de sabios es rectificar.

En el tema de la confección de la plantilla está todo dicho ya y más que se va a analizar en verano.

Con respecto a la cantidad de posts sobre Mel que se abren,lógicamente son válidos todos....los de la crítica buena y mala,esta ¨polémica¨ se solucionaría escribiendo en un sólo post del entrenador.

Saludos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/12, 14:34:12.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Yo no creo que la plantilla sea la repanocha, pero que jugando algo mas arropado, con las lineas mas juntas y con contragolpes como ayer sin ir mas lejos, podriamos haber tenido más puntos, por supuesto.

Ha tardado muchisimo el entrenador, viendo la plantilla, en darse cuenta de que no se ataca mejor por tener 4 delanteros en el campo sin centrocampistas, en que no se defiende mejor por tener mas defensas en el area metidos, y de que para cerrar un partido que vas ganando, tienes que reforzar el medio campo para ayudar atras y tener la bola.

Que la plantilla no es para UEFA, pero tampoco para estar tan mal. Yo creo que en esta liga casi como está es, como dije antes de empezar la temporada, un equipo para estar del 8 al 12-15.
      Al menos da la sensación de que Pepe Mel, a pesar de los errores y de lo que ha tardado, se ha dado cuenta de como sacarle mas partido a estos jugadores y dejarnos de jugar a ser el Barcelona o el Milan, que diría alguno por aqui. Y me alegro, de hecho hoy voy por ahi dando saltos, que estamos a 10 puntos y espero estar salvados matematicamente lo antes posible.
      Compañero... ¿tú has leído bien lo que has escrito? Po no que yo miro y no veo al Betis tan mal y sí que lo veo del 12 al 15....

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Me parece que éste se lleva el premio al tema oportunista de la semana.

+1907

Comentario

Plantillón el del Levante o el del Osasuna....
          Lo cierto es que Pepe Mel ha logrado dar con la tecla.....en la jornada 30. Sigo pensando que la gestión de recursos de Pepe Mel ha dejado bastante que desear, que se han perdido puntos por malas decisiones emanadas del banquillo y que el aprovechamiento, esta temporada, de los canteranos ha sido nulo.
          Ello no me impide reconocer que parece que Mel ha sabido reconducir la situación cuando más falta hacía.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            El hecho de vacilarle y echarle en cara a otros béticos algo que al fin y al cabo es beneficioso para todos, PORQUE TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA NUESTRO CLUB, me parece, dejémoslo, como INCALIFICABLE.
            Amigo, si malo es echarle en cara a otros béticos algo beneficioso para nuestro club, peor es hacer lo propio con algo perjudicial. Y de eso aquí lo hay sobrado. Además de que aquí no se está echando en cara nada a nadie. Simplemente que si algunos llevan toda la temporada resaltando y hablando una y otra vez sobre los momentos malos del equipo, lo justo es que otros hagamos lo mismo con los momentos buenos. No es justo que unos queden como meros críticos y otros como oportunistas. Si site es un oportunista, yo estoy en mi total derecho de denominar BUITRES a otros. Pero buitres carroñeros. La semana pasada y ésta, por cierto, se quedaron sin presa. Dejémolos que se conformen con las migajas.

Un saludo.

Comentario

Por cierto... para los que piden que el equipo hubiera jugado atrás desde la jornada 1

¿A alguien le ha dado por pensar que esta plantilla no está confeccionada para meterse atrás y que somos la segunda plantilla más baja de toda Europa?

Hasta la llegada de Paulao o la recuperación de Amaya tras la lesión de casi 3 meses, meterse atrás era un suicidio. Cohones, que hemos jugado el derbi con Cañas de central y otra "madre" en los balones aereos como es Dorado... ¿nos metemos atrás 90 minutos y esperamos a que nos cabeceen a placer?

El equipo está confeccionado con pequeñitos para tener la pelota. Obviamente, como ya avisamos por aquí, la calidad era escasa y no daba para jugar en primera como se hacía en segunda.

Es obvio que Mel se ha equivocado en muchos partidos y quizás sin esos errores habríamos sumado algún punto más; pero quizás también con otro entrenador no se habrían sumado puntos que con Mel sí se han sumado. Vaya lo comido por lo servido.

Ah, y eso por no hablar de los DIECISIETE DISPAROS AL LARGUERO Y LOS POSTES que creo que es algo que no se entrena.

En definitiva, que tenemos un equipo en formación (entrenador incluido, por cierto) que aun por el método de prueba y error, va aprendiendo cosas en todos los partidos e incluso en el transcurso de cada encuentro. Tengamos paciencia, por favor:

- Se empezó probando a laterales que subían sin parar y ahora guardan mucho más su sitio.
              - Se quiso tener el papel "protagónico" que decía Bielsa y se ha visto que no nos da para ello
              - Se intenta sacar la pelota jugada desde atrás y ayer nos presionan la salida de la pelota y vemos bien que hay que sacar en largo desde el portero a la cabeza de Roque y ahí se acaba el agobio del Villareal
              - Etc...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                estos posts lo que crean es mal rollo y división,yo no soy partidario de Mel pero estas dos últim,as jornaas ha acertado en los planteamientos y cambios y le felicito pero que eso no quita que se haya equivocado en la mayoría de jornadas.
                Compañero, cuando ha perdido el Betis y se han sacado hasta quince post a la vez poniendo verde a Mel ¿No se creaba mal rollo y division?

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Plantillón el del Levante o el del Osasuna....
                  Lo cierto es que Pepe Mel ha logrado dar con la tecla.....en la jornada 30. Sigo pensando que la gestión de recursos de Pepe Mel ha dejado bastante que desear, que se han perdido puntos por malas decisiones emanadas del banquillo y que el aprovechamiento, esta temporada, de los canteranos ha sido nulo.
                  Ello no me impide reconocer que parece que Mel ha sabido reconducir la situación cuando más falta hacía.
                  El Levante no tiene un plantillón sino una plantilla hecha ex-profeso para defender con 4-1-4-1 y jugar a la contra sin importarle a la gente que en casa le dé la pelota al rival. Si estuviste anoche en el campo, verías que antes del primer gol tenía la pelota el Villareal y la gente estaba de lo más impaciente y cabreada. Para encerrarte atrás, no puedes tener la segunda plantilla más baja de Europa o jugar con delanteros lentos como Molina.

Respecto a Osasuna, ayer les metieron "sólo" seis en el campo donde quisisteis crucificar a Mel por que nos pasó el Rayo por encima. A diferencia del Levante que creo que sí está donde merece, Osasuna es el equipo con más suerte de todo el campeonato y está (de momento, ya caerá) muy por encima de sus méritos. SI el Betis ha merecido golear en un partido y acabó perdiendo en el descuento, fue el que jugamos en Pamplona.

Estamos a 10 del descenso (que son 11 con el goal average), estamos aunque con un partid más por encima del Athletic de Bielsa y del Mallorca de Caparrós (Ambos según todos, unos fenómenos comparados con Mel) y a sólo 5 de la Europa League teniendo que jugar con Osasuna todavía en casa con lo que si se le gana, sólo habría que recortar dos puntos en 7 partidos.

No sé a vosotros; pero a mí me dicen de firmar ésto en agosto, y sólo me pienso el color del boli con el que hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo no veo cambio de juego por ninguna parte. El Málaga nos dominó y el Villarreal, hasta que se hundió, nos quitó la pelota. Pero yo no he visto a un Betis echado atrás y entregando la pelota queriendo como hicimos en el Calderón, donde se jugó a lo que quiso el Betis.
                    Los dos partidos no han salido como estaban previstos y se han ganado, no se han ganado por jugar a otra cosa.
                    Y ojo, que en la primera vuelto merecimos más puntos en varios partidos, que esto al final te pone donde mercees.
                    Amén.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Por cierto... para los que piden que el equipo hubiera jugado atrás desde la jornada 1

¿A alguien le ha dado por pensar que esta plantilla no está confeccionada para meterse atrás y que somos la segunda plantilla más baja de toda Europa?

Hasta la llegada de Paulao o la recuperación de Amaya tras la lesión de casi 3 meses, meterse atrás era un suicidio. Cohones, que hemos jugado el derbi con Cañas de central y otra "madre" en los balones aereos como es Dorado... ¿nos metemos atrás 90 minutos y esperamos a que nos cabeceen a placer?

El equipo está confeccionado con pequeñitos para tener la pelota. Obviamente, como ya avisamos por aquí, la calidad era escasa y no daba para jugar en primera como se hacía en segunda.

Es obvio que Mel se ha equivocado en muchos partidos y quizás sin esos errores habríamos sumado algún punto más; pero quizás también con otro entrenador no se habrían sumado puntos que con Mel sí se han sumado. Vaya lo comido por lo servido.

Ah, y eso por no hablar de los DIECISIETE DISPAROS AL LARGUERO Y LOS POSTES que creo que es algo que no se entrena.

En definitiva, que tenemos un equipo en formación (entrenador incluido, por cierto) que aun por el método de prueba y error, va aprendiendo cosas en todos los partidos e incluso en el transcurso de cada encuentro. Tengamos paciencia, por favor:

- Se empezó probando a laterales que subían sin parar y ahora guardan mucho más su sitio.
                      - Se quiso tener el papel "protagónico" que decía Bielsa y se ha visto que no nos da para ello
                      - Se intenta sacar la pelota jugada desde atrás y ayer nos presionan la salida de la pelota y vemos bien que hay que sacar en largo desde el portero a la cabeza de Roque y ahí se acaba el agobio del Villareal
                      - Etc...
                      Ese si es el espíritu Site y no el del post de apertura, ahora sí muy de acuerdo con tu análisis. No todos los que últimamente hemos criticado a Mel hemos pedido su cabeza. Simplemente que había otras maneras de intentar ganar los partidos con la plantilla que se tenía y que el entrenador parecía no verlo.
                      Personalmente espero que Mel siga el año que viene y que con mejores jugadores se pueda apostar por un fútbol vistoso pero ahora dadas las circunstancias del club y la plantilla que se tiene se está haciendo lo que igual se tuvo que empezar a hacer antes, que es dársela al rival para que se equivoque y matarlos al contragolpe con la velocidad que tenemos arriba.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        estos posts lo que crean es mal rollo y división,yo no soy partidario de Mel pero estas dos últim,as jornaas ha acertado en los planteamientos y cambios y le felicito pero que eso no quita que se haya equivocado en la mayoría de jornadas.
                        Sí, es verdad, Mel se ha equivocado en la mayoría de jornadas y por eso estamos cumpliendo el objetivo. Evidentemente, ningún mérito del técnico y sólo demérito de 7 equipos que son muy malos y se han puesto ahí debajo de nosotros.

Y sí, es verdad, este post crea mal rollo y división por alegrarnos de que el Betis vaya bien, y es "oportunista"; pero los posts pidiendo el cese de Mel tras una derrota incluso apremiando porque Jiménez y Lotina iban a salvar facilmente a sus equipos tras un cambio de mister, eran buscando unidad, buen rollo y no eran nada oportunistas

En fin...

Comentario

Cuando pierde el Betis se pueden sacar nuevos hilos y criticar a Mel

Cuando gana y se sacan hilos para alabarle es que eres un oportunista.

Curiosa vara de medir
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/04/12, 15:00:38.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                            Efectivamente, tu lo has dicho, miramos lo que otros no son capaces de hacer, no lo que nosotros deberíamos haber hecho.

Demos gracias al Señor porque este año esta primera división es la mas lamentable de los últimos 10 años y la permanencia estará por debajo de los 40. Para mi eso no me tapa la realidad de la mala temporada que se ha hecho, repito con una plantilla mas que suficiente para haber cerrado la permanencia hace varias jornadas.
                            Primero, me hace gracia escuchar que la liga es lamentable, cuando de los 8 equipos semifinalistas europeos, 5 son españoles, no sera tan lamentable la liga.
                            Segundo, segun tu razonamiento, tenemos plantilla para jugar europa? Porque si hace varias jornadas deberiamos tener la permanencia cerrada, deberiamos estar ahora entre los 5 primeros de la liga.
                            Haber si empezamos a ser un poco serios, haber si nos damos cuenta que el año pasado estabamos jugando en segunda division, que hemos gastado 1.5 millones de euros en refuerzos, que tenemos una deuda enorme, y que hay que ir creciendo poco a poco.
                            Que ha falta de 7 jornadas, tengamos la permanencia casi cerrada, es un exito, se mire por donde se mire.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                              Ese si es el espíritu Site y no el del post de apertura, ahora sí muy de acuerdo con tu análisis. No todos los que últimamente hemos criticado a Mel hemos pedido su cabeza. Simplemente que había otras maneras de intentar ganar los partidos con la plantilla que se tenía y que el entrenador parecía no verlo.
                              Personalmente espero que Mel siga el año que viene y que con mejores jugadores se pueda apostar por un fútbol vistoso pero ahora dadas las circunstancias del club y la plantilla que se tiene se está haciendo lo que igual se tuvo que empezar a hacer antes, que es dársela al rival para que se equivoque y matarlos al contragolpe con la velocidad que tenemos arriba.

Un saludo.
                              Pero que el primero que ha criticado a Mel y que piensa que se encabezona con muchas cosas y tarda una eternidad en corregirlas soy yo!!!

No me ha gustado el tiempo que ha tardado en quitar a Casto, el tiempo que tardó en decirle a los laterales que de alegrías ofensivas las precisas, que siga jugando con dos delanteros centro (aunque con Roque prácticamente lo que tenemos es un pivote alto más ya que baja mucho a ayudar)... y creo que no tenemos que parar de decir eso y todos los errores que veamos.

El tema es que uno ya ha visto mucho fútbol y mucho Betis y, ahí está el resultado de la práctica totalidad de equipos, un cambio de técnico no suele servir para absolutamente nada excepto cuando un vestuario quiere echar al mister (que en ese caso no es que no rindan por falta de calidad o mala disposición táctica).

Los 6 últimos de la Liga han cambiado de técnico y ahí siguen. El cambio de mister no ha servido para absolutamente nada. Por eso yo no he creido nunca en esa solución a mitad de temporada para el Betis.

Se ha tenido paciencia y hemos obtenido premio por ello. ¿Se tendrá para la temporada que viene?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

- Etc...
                                Tío, 31 partidos de Liga y me dices que estamos con el método de prueba y error...

Cagada de cambios con el Espanyol, y 3 días después repite el mismo error y casi se lleva 3 puntos el Racing.

La temporada de Mel es más que aceptable, pero para mi gusto podría ser mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X