Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 jornadas seguidas sin perder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 4 jornadas seguidas sin perder

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    La salvacion es un exito irrepetible. Zaragoza lleva una progresion de 35/36 puntos. Racing y Sporting, ni eso.

Que me expliquen como Levante u Osasuna, con la misma o menor inversion, estan tan adelante. Que si, que vamos a salvarnos, enhorabuena a Mel, pero el nivelito no es para tirar cohetes, le pese a quien le pese.
    O sea, ¿el Barsa o el Madrid van a ser campeones pero no por ser muy buenos sino porque hay 18 muy malos?

Pues yo cojo el Marca y veo a 3 equipos españoles en semifinales de UEFA y a otros 2 en semifinales de Champions....

Osasuna, por cierto, YA TENÍA UNA BASE DE PRIMERA DIVISIÓN y ha incorporado nada menos que NUEVE FICHAJES: Bertrán, Rubén, Ibra, Andrés, Nino, Echaide, Raitala, Raul García y Lamah.

Insisto en que Osasuna está muy por encima de sus méritos deportivos en lo que va de liga (queda tiempo para que acabe en su sitio) y que ayer, en el campo donde despellejamos a Mel por ser arrolado por el Rayo, recibió SEIS GOLES del Rayo. A todo ésto, además, están a sólo 5 puntos del Betis y tienen que pasar por Villamarín...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      o sea que me llamas buitre carroñero... porque por uno de los que va esto es por mi.
      bien. ¿te respondo por privado o te respondo en público? esta pregunta más que para ti es para la moderación...
      que digo yo que si permite tu insulto, permitirá el mio.
      espero respuesta.

seguro que también lo CIENtes.
      Te llevas media vida llamando CABEZA al entrenador del equipo del que dices ser aficionado, por no hablar de tu prepotencia y tu chulería constantes, y a ti no se te puede llamar buitre. Yo no soy Bético_Manquepierda ni ningún otro. A mí no me vas a venir con cuestiones personales tipo "no sabes escribir sin faltas de ortografía" o parecidas (más que nada, porque no las tengo), porque eso sí que es tener poca vergüenza. Si lo te hode, te tapas los ojos: BUITRE CARROÑERO. Mira la de veces que te lo digo: BUITRE CARROÑERO, BUITRE CARROÑERO, BUITRE CARROÑERO. Y en mayúsculas, PALETO (corto tu nick, si no, no habértelo puesto). Lo digo las veces que me apetezca, por algo la RAE no lo recoge como insulto.
      Llegados a este punto, permíteme no leer ni el siguiente comentario que escribas en este post, ni ningún privado si es que me lo mandas; principalmente porque no pienso perder mi tiempo contigo, me doy más importancia para eso.

Lo que quieras, en persona.
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 08/04/12, 19:15:22.

Comentario

Yo opino exactamente lo mismo...y el que me diga que soy oportunista es que no me a leído en todo el año y habla sin tener ni idea.

Comentario

ahora tiras de ironia, pq tienes que meterte tus palabras una por una por donde dijimos...

Comentario

Porque no hizo estos planteamientos en Vallecas y Valencia (Levante) ????

Mel ha regalado muchos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Te llevas media vida llamando CABEZA al entrenador del equipo del que dices ser aficionado, por no hablar de tu prepotencia y tu chulería constantes, y a ti no se te puede llamar buitre. Yo no soy Bético_Manquepierda ni ningún otro. A mí no me vas a venir con cuestiones personales tipo "no sabes escribir sin faltas de ortografía" o parecidas (más que nada, porque no las tengo), porque eso sí que es tener poca vergüenza. Si lo te hode, te tapas los ojos: BUITRE CARROÑERO. Mira la de veces que te lo digo: BUITRE CARROÑERO, BUITRE CARROÑERO, BUITRE CARROÑERO. Y en mayúsculas, PALETO (corto tu nick, si no, no habértelo puesto). Lo digo las veces que me apetezca, por algo la RAE no lo recoge como insulto.
              Llegados a este punto, permíteme no leer ni el siguiente comentario que escribas en este post, ni ningún privado si es que me lo mandas; principalmente porque no pienso perder mi tiempo contigo, me doy más importancia para eso.

Lo que quieras, en persona.
              Y que echo yo ahora!!!! Si yo no a jecho na!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                O sea, ¿el Barsa o el Madrid van a ser campeones pero no por ser muy buenos sino porque hay 18 muy malos?

Pues yo cojo el Marca y veo a 3 equipos españoles en semifinales de UEFA y a otros 2 en semifinales de Champions....

Osasuna, por cierto, YA TENÍA UNA BASE DE PRIMERA DIVISIÓN y ha incorporado nada menos que NUEVE FICHAJES: Bertrán, Rubén, Ibra, Andrés, Nino, Echaide, Raitala, Raul García y Lamah.

Insisto en que Osasuna está muy por encima de sus méritos deportivos en lo que va de liga (queda tiempo para que acabe en su sitio) y que ayer, en el campo donde despellejamos a Mel por ser arrolado por el Rayo, recibió SEIS GOLES del Rayo. A todo ésto, además, están a sólo 5 puntos del Betis y tienen que pasar por Villamarín...
                ¿ Y la inversion asciende a cuanto ? Por cierto, base de primera, los fichajes no tanto. Betran y Nino del Tenerife, equipo que desciende a 2a B, Ibrahima del Numancia, Andres del Huesca, Ruben suplentisimo en Mallorca, Raitala jugo el año pasado en un segunda division aleman, Lamah del Le Mans... solo Ruben y Raul Garcia venian de jugar en primera.

No, si con esos fichajazos es normal que en la jornada 31 esten en Uefa.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Y que echo yo ahora!!!! Si yo no a jecho na!!
                  Como decia mi padre, pa cuando lo hagas

Comentario

¿ Y la inversion asciende a cuanto ? Por cierto, base de primera, los fichajes no tanto. Betran y Nino del Tenerife, equipo que desciende a 2a B, Ibrahima del Numancia, Andres del Huesca, Ruben suplentisimo en Mallorca, Raitala jugo el año pasado en un segunda division aleman, Lamah del Le Mans... solo Ruben y Raul Garcia venian de jugar en primera.

No, si con esos fichajazos es normal que en la jornada 31 esten en Uefa.
                    Por supuesto que no es normal.

De hecho si recuerdas el partido del Betis allí colegirás conmigo que fueron inmerecidisimos los 3 puntos que sumaron. Pues como esos, unos pocos.

Y ojo, yo apostaría a que en las 8 jornadas que quedan caen de ahí sí o sí y que no van a acabar muy lejos de nosotros.

Comentario

• Re: 4 jornadas seguidas sin perder

Sigo sin entender como algunos veis tan claro el "plantillón" del Betis, basado básicamente en una plantilla de 2º y menosprecias plantillas que son de primera.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Por supuesto que no es normal.

De hecho si recuerdas el partido del Betis allí colegirás conmigo que fueron inmerecidisimos los 3 puntos que sumaron. Pues como esos, unos pocos.

Y ojo, yo apostaría a que en las 8 jornadas que quedan caen de ahí sí o sí y que no van a acabar muy lejos de nosotros.
                        No, no lo fueron. La segunda parte del Betis fue de lo mejor de esta temporada. Pero los puntos se ganan, no se merecen. Igual que nosotros ganamos en Malaga con lo justo. No se si acabaran cerca o no, mas que nada porque tienen un calendario bastante mas accesible que el nuestro, pero que ese equipo sin gastar un duro se haya pegado mas de media liga en zona europea es para quitarse el sombrero con Mendilibar. Esa base de primera de la que hablas estuvo a puntito de irse a segunda, y se han reforzado con lo que se han reforzado estas dos ultimas temporadas. 14.000 socios y 30 kilos de presupuesto. Para quitarse el sombrero.

Comentario

No, no lo fueron. La segunda parte del Betis fue de lo mejor de esta temporada. Pero los puntos se ganan, no se merecen. Igual que nosotros ganamos en Malaga con lo justo. No se si acabaran cerca o no, mas que nada porque tienen un calendario bastante mas accesible que el nuestro, pero que ese equipo sin gastar un duro se haya pegado mas de media liga en zona europea es para quitarse el sombrero con Mendilibar. Esa base de primera de la que hablas estuvo a puntito de irse a segunda, y se han reforzado con lo que se han reforzado estas dos ultimas temporadas. 14.000 socios y 30 kilos de presupuesto. Para quitarse el sombrero.
                          De Chapeau sin ningún género de dudas... precisamente por eso HAN RENOVADO A MENDILIBAR ESTA SEMANA

Creo que el Betis es el único club del mundo donde un entrenador consigue dos años seguidos los dos objetivos que se marcan y aun así, tiene un puñado de detractores
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 08/04/12, 20:03:07.

Comentario

La salvacion es un exito irrepetible. Zaragoza lleva una progresion de 35/36 puntos. Racing y Sporting, ni eso.

Que me expliquen como Levante u Osasuna, con la misma o menor inversion, estan tan adelante. Que si, que vamos a salvarnos, enhorabuena a Mel, pero el nivelito no es para tirar cohetes, le pese a quien le pese.
                            Vuelvo a decir lo mismo que dije en otro post, tan malo no sera el nivel de la liga, cuando 5 de los 8 semifinalistas europeos son españoles, frente a un portugues, un ingles y un aleman.
                            Que si, que ellos tienen menor inversion que nosotros, pero ellos llevan varias temporadas asentados en primera, y para nosotros es la primera temporada en primera.
                            No entiendo a los que quieren ver al Betis en posiciones europeas.

Comentario

Mel despues de JIM, Sandoval , Pochettino y Mendilibar es el que mejor rendimiento le esta sacando a su plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                                Sigo sin entender como algunos veis tan claro el "plantillón" del Betis, basado básicamente en una plantilla de 2º y menosprecias plantillas que son de primera.
                                Estoy contigo primo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X