Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulao fichaje YA!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paulao fichaje YA!

¿Alguien sabe si hay opción de compra? ¿Y de cuánto hablamos?

Comentario

Originalmente publicado por barcobetis Ver Mensaje
      Paulao ya ¿a que esperan?
      "En primer lugar, la entidad heliopolitana puede comunicar al club francés su intención con respecto al futuro de Paulao a partir del próximo 15 de mayo. A partir de esa fecha, tendría 15 días, hasta el 1 de junio, para hacerla efectiva. En el caso de que el Betis considerara oportuno hacerse en propiedad con Paulao, tendría que pagar al Saint Etienne una cantidad que nunca sería superior a los 400.000 euros. Es decir, esa es la cantidad tope, pero incluso podría llegar a ser inferior.

"
      Noticia del Real Betis Conoce los detalles de la opción de compra de Paulao | Real Betis Manquepierda
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 08/04/12, 11:56:26.

Comentario

Yo esperaba al último día, la verda. ¿Y si se parte la rodilla?
        Decisión de ficharlo sí, pero hay que apurar al máximo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

"En primer lugar, la entidad heliopolitana puede comunicar al club francés su intención con respecto al futuro de Paulao a partir del próximo 15 de mayo. A partir de esa fecha, tendría 15 días, hasta el 1 de junio, para hacerla efectiva. En el caso de que el Betis considerara oportuno hacerse en propiedad con Paulao, tendría que pagar al Saint Etienne una cantidad que nunca sería superior a los 400.000 euros. Es decir, esa es la cantidad tope, pero incluso podría llegar a ser inferior.

"
          Noticia del Real Betis Conoce los detalles de la opción de compra de Paulao | Real Betis Manquepierda
          Yo creo que como siga jugando así se llegara a los 400000 euros,no sera inferior a dicha cantidad el Saint Etienne no es tonto.

Comentario

Primero habria que hablar con el jugador, si el se quiere quedar entonces ejercia la opcion de compra cuanto antes, que cuando se deja para el final empiezan a entrar mas equipos y los lios de los representantes, total que al final o lo perdemos o nos cuesta el triple.
            Esta demostrando ser un jugador serio y con mucha profesionalidad, por lo menos lo que se ve desde fuera, a parte de ser buen jugador evidentemente (por alto es lo mas seguro que tenemos).

VIVA MI BETIS

Comentario

Lo mejor de todo es que para mi Dorado, puede aprender muy mucho de Paulao teniendolo al lado. Y cumplir una y otra vez partido tras partido. Con el equipo bien metido atrás y el equipo arropado, Dorado da la talla.

Comentario

Un buen central zurdo y rápido que le acompañe y probar en primera a Borja.pero lo que se fiche debe ser de jerarquía, sino tendremos problemas y para problemas ya tenemos bastantes.

Comentario

yo hize otro post igual y todo el mundo decía paciencia que luego pasa lo que pasa,

os digo una cosa,

si no fuera por Paulao a día de hoy estaríamos entre los 3 de descenso, quien dice que no?

sin duda inconmensurable, solo le falta hacer un gol se le ve con unas ganas increibles,

llega a todas de cabeza y se le nota que es la espinita que tiene clavada

Comentario

De momento le sigue poniendo ganas y sigue siendo el mejor central que tenemos aunque a Amaya se le ha visto poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X