No se si ha sido mi impresión, pero en las dos oportunidades que ha tenido de marcar en sendos córners lo he visto lamentando se muchísimo. Este viene con hambre de triunfar aquí, y con unas ganas locas de celebrar su primer gol como betico. Sigue así, CRACK!
Y hace poco dijeron que el Saint-Ettiene no tiene sitio para él, como debe de ser su recambio para que este pedazo de crack no tenga sitio en un mediocre equipo de la Ligue 1. INCREIBLE, es enorme y ocupa muchisimo sitio, no es torpe ni lento, se posiciona muy bien y tiene muchisimo poderio de cabeza.
Para mi, esta pareja está a la altura de toda una primera division
Y hace poco dijeron que el Saint-Ettiene no tiene sitio para él, como debe de ser su recambio para que este pedazo de crack no tenga sitio en un mediocre equipo de la Ligue 1. INCREIBLE, es enorme y ocupa muchisimo sitio, no es torpe ni lento, se posiciona muy bien y tiene muchisimo poderio de cabeza.
Para mi, esta pareja está a la altura de toda una primera division
Creo que ello viene motivado por problemas de adaptación, tanto de él como de su familia.
Sin embargo, dice que Sevilla le recuerda mucho a Brasil. Este no es de climas fríos jejeje.
Vino al Betis no por motivos económicos, sino porque quiso estar aquí desechando otras ofertas. Y si además está dispuesto a rebajar su nómina con tal de estar aquí, sería para quitarse el sombrero.
La verdad es que tiene una pinta estupenda. Si fichamos un buen central rápido (y si además es zurdo, ni te digo) para el año que viene podemos tener una buena dupla ahí detrás.
Comentario