Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tan bien estabamos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tan bien estabamos?

    hablo de memoria y en cifras redondas leidas en prensa deportiva,si en la temporada 2010-2011 se genero una deuda de 35 o 36 millones de euros, en la 2009-2010 fueron 39 o 40 y en la 2008-2009 se firmo a emana por 6 o 7 millones,a sergio garcia por 7 o 8 millones, nelson por 5 millones,juanma por 1 millon y se pago una cara cesion de monzon, sumando todo eso me salen mas de 90 millones de euros que es la deuda actual, ¿tan bien estabamos la temporada 2007-2008?. a mi algo no me cuadra.

  • #2
    Re: tan bien estabamos?

    Ese año se cobró una pasta por el contrato de TV, si no me equivoco...de ahí que el innombrable fichara a diestro y siniestro, construyendo de esa forma "la mejor plantilla de la historia".

    Comentario


    • #3
      Re: tan bien estabamos?

      Es mucho mas complejo esto de los números.

      Comentario


      • #4
        Re: tan bien estabamos?

        los numeros son tan complejos como simples,y ademas no mienten

        Comentario


        • #5
          Yo creo que si no somos economistas la mayoria de las cosas que supongamos son solo eso, suposiciones. Quien se quiera aventurar en ese complejo mundo...

          Comentario


          • #6
            Re: tan bien estabamos?

            Hay acreedores con mas de 5-6 años de deuda.

            Comentario


            • #7
              Re: tan bien estabamos?

              Venga loperista, vete a tu casita a hacer numeritos porque das mucha pena. Tu amo nos tiene en la miseria. Y encima debiendole dinero a todo el que se fue. No dijo que no se le debia ni un duro a nadie ?, Si, si, ese fue tu amo, al que tanto idolatras por hundir y menospreciar la imagen del Real Betis Balompié.

              Acuestate y tápate la cabeza y no salgas de tu casa.

              Comentario


              • #8
                Re: tan bien estabamos?

                Teniendo en cuenta que al ******** le procesan por robar más de 20 millones, a ver si aprendemos a contar.

                Comentario


                • #9
                  Re: tan bien estabamos?

                  Hay tantas y tantas cosas que, hoy día, siguen sin cuadrar...

                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...r-la-ropa.html

                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...-encadesa.html

                  Comentario


                  • #10
                    Re: tan bien estabamos?

                    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    hablo de memoria y en cifras redondas leidas en prensa deportiva,si en la temporada 2010-2011 se genero una deuda de 35 o 36 millones de euros, en la 2009-2010 fueron 39 o 40 y en la 2008-2009 se firmo a emana por 6 o 7 millones,a sergio garcia por 7 o 8 millones, nelson por 5 millones,juanma por 1 millon y se pago una cara cesion de monzon, sumando todo eso me salen mas de 90 millones de euros que es la deuda actual, ¿tan bien estabamos la temporada 2007-2008?. a mi algo no me cuadra.
                    Mira, todos (salvo rarísima excepción) hemos sido loperistas, y unos hemos tardado más, y otros menos, en abrir los ojos, pero quillo tu los tienes que tener pegados con superglú.
                    A estas alturas, tener todavía dudas de la ruina que nos ha dejado el jabuguiano... tiene cohones.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: tan bien estabamos?

                      Pero vamos, las cuentas de la burra es esto. Si fuera tan fácil...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: tan bien estabamos?

                        los ingresos de la Champions deduzco fueron jugosos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: tan bien estabamos?

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          los ingresos de la Champions deduzco fueron jugosos
                          la championsli ha sido deficitaria, no ves que ningun equipo quiere jugarla...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: tan bien estabamos?

                            bla,bla,bla.mucho de lo de siempre pero nadie me ha contestado a la pregunta

                            Comentario


                            • #15
                              Re: tan bien estabamos?

                              En este seudo-cortometraje de producción propia, Don Manuel pretende demostrar que él fue el gran salvador del Real Betis cuando en 1992 tuvo dificultades para convertirse en Sociedad Anónima Deportiva, tal y cómo exigía la ley. La Fiscalía de Sevilla desmiente ahora este supuesto altruismo de Lopera, acusándole de beneficarse de las cuentas del club verdiblanco. Video - 'Sper Lopera' salv al Betis, segn Don Manu - elConfidencial.com "con que salvado"
                              Editado por última vez por barcobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/45223-barcobetis en 05/04/12, 23:01:30.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X