hablo de memoria y en cifras redondas leidas en prensa deportiva,si en la temporada 2010-2011 se genero una deuda de 35 o 36 millones de euros, en la 2009-2010 fueron 39 o 40 y en la 2008-2009 se firmo a emana por 6 o 7 millones,a sergio garcia por 7 o 8 millones, nelson por 5 millones,juanma por 1 millon y se pago una cara cesion de monzon, sumando todo eso me salen mas de 90 millones de euros que es la deuda actual, ¿tan bien estabamos la temporada 2007-2008?. a mi algo no me cuadra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
tan bien estabamos?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: acreedores, beticismo, betis, betisweb, champions, deuda, dinero, emana, emana achille, equipo, foro, historia, imagen, juan manuel gómez, juanma, lopera, mangante, manuel ruiz de lopera, nelson, real betis, sergio garcia, video, youtube
-
Re: tan bien estabamos?
Ese año se cobró una pasta por el contrato de TV, si no me equivoco...de ahí que el innombrable fichara a diestro y siniestro, construyendo de esa forma "la mejor plantilla de la historia".
-
Venga loperista, vete a tu casita a hacer numeritos porque das mucha pena. Tu amo nos tiene en la miseria. Y encima debiendole dinero a todo el que se fue. No dijo que no se le debia ni un duro a nadie ?, Si, si, ese fue tu amo, al que tanto idolatras por hundir y menospreciar la imagen del Real Betis Balompié.
Acuestate y tápate la cabeza y no salgas de tu casa.
Comentario
-
Hay tantas y tantas cosas que, hoy día, siguen sin cuadrar...
http://www.betisweb.com/real-betis-b...r-la-ropa.html
http://www.betisweb.com/real-betis-b...-encadesa.html
Comentario
-
Originalmente publicado por un betico Ver Mensajehablo de memoria y en cifras redondas leidas en prensa deportiva,si en la temporada 2010-2011 se genero una deuda de 35 o 36 millones de euros, en la 2009-2010 fueron 39 o 40 y en la 2008-2009 se firmo a emana por 6 o 7 millones,a sergio garcia por 7 o 8 millones, nelson por 5 millones,juanma por 1 millon y se pago una cara cesion de monzon, sumando todo eso me salen mas de 90 millones de euros que es la deuda actual, ¿tan bien estabamos la temporada 2007-2008?. a mi algo no me cuadra.
A estas alturas, tener todavía dudas de la ruina que nos ha dejado el jabuguiano... tiene cohones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajelos ingresos de la Champions deduzco fueron jugosos
Comentario
-
En este seudo-cortometraje de producción propia, Don Manuel pretende demostrar que él fue el gran salvador del Real Betis cuando en 1992 tuvo dificultades para convertirse en Sociedad Anónima Deportiva, tal y cómo exigía la ley. La Fiscalía de Sevilla desmiente ahora este supuesto altruismo de Lopera, acusándole de beneficarse de las cuentas del club verdiblanco. Video - 'Sper Lopera' salv al Betis, segn Don Manu - elConfidencial.com "con que salvado"Editado por última vez por barcobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/45223-barcobetis en 06/04/12, 00:01:30.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario