Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tan bien estabamos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: tan bien estabamos?

    Originalmente publicado por barcobetis Ver Mensaje
    En este seudo-cortometraje de producción propia, Don Manuel pretende demostrar que él fue el gran salvador del Real Betis cuando en 1992 tuvo dificultades para convertirse en Sociedad Anónima Deportiva, tal y cómo exigía la ley. La Fiscalía de Sevilla desmiente ahora este supuesto altruismo de Lopera, acusándole de beneficarse de las cuentas del club verdiblanco. Video - 'Sper Lopera' salv al Betis, segn Don Manu - elConfidencial.com
    Y que venga Lars Von Trier a decir que si Dogma o tener que aguantar a los pijpos de ahora que si Fassbinder y chorradas así...

    Comentario


    • #17
      Re: tan bien estabamos?

      No creo que nadie quiera responderte pues se hace ya cansino. Respuestas se han dado de todas las formas posibles incluidas las judiciales y periciales de las cuales hay mucha informacion en este mismo foro, si quieres te puedes informar y no solo eso podrias hacer un masters incluso.

      VIVA MI BETIS

      Comentario


      • #18
        Re: tan bien estabamos?

        Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
        No creo que nadie quiera responderte pues se hace ya cansino. Respuestas se han dado de todas las formas posibles incluidas las judiciales y periciales de las cuales hay mucha informacion en este mismo foro, si quieres te puedes informar y no solo eso podrias hacer un masters incluso.

        VIVA MI BETIS
        mi pregunta es por la deuda, no me cuadra que con casi 100 millones de deuda a dia de hoy y que se diga que 75 son de los dos años en segunda, ¿entonces antes que habia?

        Comentario


        • #19
          Re: tan bien estabamos?

          milio, te has preguntado esto,¿de quien son las empresas con las que el betis esta firmando contratos?¿quienes son los beneficiarios?¿a quien se esta poniendo en que cargos?

          Comentario


          • #20
            Re: tan bien estabamos?

            Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            milio, te has preguntado esto,¿de quien son las empresas con las que el betis esta firmando contratos?¿quienes son los beneficiarios?¿a quien se esta poniendo en que cargos?
            Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
            No creo que nadie quiera responderte pues se hace ya cansino. Respuestas se han dado de todas las formas posibles incluidas las judiciales y periciales de las cuales hay mucha informacion en este mismo foro, si quieres te puedes informar y no solo eso podrias hacer un masters incluso.

            VIVA MI BETIS

            Comentario


            • #21
              Re: tan bien estabamos?

              Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              milio, te has preguntado esto,¿de quien son las empresas con las que el betis esta firmando contratos?¿quienes son los beneficiarios?¿a quien se esta poniendo en que cargos?
              No te iba a contestar, pero no por otra cosa, sino porque todos estos temas se me hacen repetitivos, y a la par, dolorosos, pero bah.

              Si consideras que actualmente se está realizando en el Betis algo equiparable a la autodemanda que impuso Lopera al Betis como son los doce millones de euros por la no terminación del estadio (que justamente el no terminó, y pagado con la sangre del bético), o los 1200 euros mensuales por almacenar ropa teniendo un estadio la mar de grande (y además que venga recogido y tildado como "absurdo" en un auto judicial), por favor, te ruego que me lo hagas saber.

              Yo actualmente lo que veo es cerrarse acuerdos día sí día también que no perjudican a nuestro club, al contrario, le permiten obtener ingresos interesantes. Que a lo mejor me equivoco y estoy cegado, que no te digo que no.

              En cuanto a tu pregunta que da origen al post, pues como dice manu, hay un sumario de nosecuantasmil hojas, varios autos, un informe pericial, una veintena de recursos rechazados, etc...para obtener respuestas.

              Un saludo crack

              Comentario


              • #22
                Re: tan bien estabamos?

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                No te iba a contestar, pero no por otra cosa, sino porque todos estos temas se me hacen repetitivos, y a la par, dolorosos, pero bah.

                Si consideras que actualmente se está realizando en el Betis algo equiparable a la autodemanda que impuso Lopera al Betis como son los doce millones de euros por la no terminación del estadio (que justamente el no terminó, y pagado con la sangre del bético), o los 1200 euros mensuales por almacenar ropa teniendo un estadio la mar de grande (y además que venga recogido y tildado como "absurdo" en un auto judicial), por favor, te ruego que me lo hagas saber.

                Yo actualmente lo que veo es cerrarse acuerdos día sí día también que no perjudican a nuestro club, al contrario, le permiten obtener ingresos interesantes. Que a lo mejor me equivoco y estoy cegado, que no te digo que no.

                En cuanto a tu pregunta que da origen al post, pues como dice manu, hay un sumario de nosecuantasmil hojas, varios autos, un informe pericial, una veintena de recursos rechazados, etc...para obtener respuestas.

                Un saludo crack
                Iba a comentar en este post...pero después de leer el tuyo, sólo tengo que decir que subscribo cada palabra, espacio, coma, tilde y punto de lo que has dicho.

                Comentario


                • #23
                  Re: tan bien estabamos?

                  Aquí hay gente tonta, que no sabe que una cosa es la fecha de la deuda consignada en el juzgado, y otra la fecha verdadera.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: tan bien estabamos?

                    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    mi pregunta es por la deuda, no me cuadra que con casi 100 millones de deuda a dia de hoy y que se diga que 75 son de los dos años en segunda, ¿entonces antes que habia?
                    Te han vuelto a responder, sobran mas palabras.
                    Bueno algunas si te dire como respuesta a tu pregunta sobre antes que habia, pues antes habia un ************.

                    VIVA MI BETIS

                    Comentario


                    • #25
                      Re: tan bien estabamos?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: tan bien estabamos?

                        Todavía quedan c.r.i.a.t.u.r.i.t.a.s

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X