Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preocupemosnos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Preocupemosnos

    echarle la culpa a los jugadores hoy cuando se veía que de un momento a otro sentenciaban el partido, para exculpar al mediania del cabezón es ya de traca.
    hoy él solito se ha cargado el centro del campo, el peligro que llevábamo y le ha dejado el partido en bandeja al racing. ¡¡¡ y menos mal que era el racing !!

    Comentario


    • #17
      Re: Preocupemosnos

      Echamos un tufo a segunda que mata.

      Comentario


      • #18
        Re: Preocupemosnos

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        echarle la culpa a los jugadores hoy cuando se veía que de un momento a otro sentenciaban el partido, para exculpar al mediania del cabezón es ya de traca.
        hoy él solito se ha cargado el centro del campo, el peligro que llevábamo y le ha dejado el partido en bandeja al racing. ¡¡¡ y menos mal que era el racing !!
        aunque nos mande a segunda, mel nunca sera responsable de nada, para algunos...

        Comentario


        • #19
          Re: Preocupemosnos

          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Echamos un tufo a segunda que mata.
          Totalmente de acuerdo

          Comentario


          • #20
            Re: Preocupemosnos

            Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
            Lamentable que jugando en casa, un racing te heche atrás todo el segundo tiempo, y no se ha llevado los 3 puntos x no haber apretado un poco más.
            Esto ha pasado tras los cambios de los dos equipos.

            Comentario


            • #21
              Re: Preocupemosnos

              Para Pepe Mel según ha dicho en rueda de prensa está bien planteado, el portero de ellos ha sido la rehostia.


              MEL, VETE A TU COCHINA CASA.

              Comentario


              • #22
                Re: Preocupemosnos

                Os dejo aquí un artículo donde reflexiono más ampliamente en mi blog, espero que os guste
                ¿De qué vale? | El blog de Nacho Fdez.

                Comentario


                • #23
                  Re: Preocupemosnos

                  Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                  El Racing, colista de nuestra Liga nos ha empatado un partido que teníamos en la palma de la mano cuando once jugadores han ido de sobrados y han dejado que se empaten. Este partido era el partido que se tenía que ganar, son los 3 puntos fáciles que teníamos que cosechar para tranquilizarnos y seguir a una distancia aceptable del descenso. Ya no, ya estamos a 6 puntos, 1 menos que hace unos días. Ahora toca jugar fuera contra el Málaga (difícil), en casa contra el Villarreal (difícil viendo como nos complicamos), fuera contra la Real (no quiero ni imaginar lo complicado que es) y ya después en casa contra el Osasuna que se nos puede ir fácilmente.

                  Lo dicho, estamos en la UVI y si no se obra un milagro, sufriremos hasta la última jornada. Eso sí, echadle la culpa a quienes queráis, yo sinceramente ya no se de quien es la culpa, por ello no voy a culpar a nadie.

                  MUSHOBETIS!!
                  Totalmente de acuerdo contigo. Y alguno hace unos días me replicaba que yo quería descender al equipo antes de tiempo... No dan pié a pensar lo contrario, y sigo diciendo que ojalá me equivoque.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Preocupemosnos

                    Pepe Mel no sabe a día de hoy como **** hacer algo, y eso se llama sin ideas y eso es una DESTITUCIÓN.

                    Que juegen tios como Salva y Castro que no se mueven...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Preocupemosnos

                      La cosa pinta muy muy fea...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Preocupemosnos

                        Yo para el siguiente partido pondria esta alineacion:
                        ----------------Fabricio-----------------------
                        ----------Paulao----------Mario---------------
                        --Chica---------------------------Alex Martinez
                        -----------Cañas--------Iriney------------------
                        --Jeff------------Beñat---------------Pereira---
                        ----------------Santacruz----------------------
                        Nelson por Chica, pero que no suba, que se centre en DEFENDER
                        Dorado por Mario, pero que se centre.. en NO JODERNOS EL PARTIDO.. si lo consigue afianzaremos mucho la defensa
                        Nacho por Alex, para que Nacho no se piense que el puesto es suyo y se relaje como esta haciendo
                        Salva por Cañas, junto con Iriney.. se que no jugamos igual pero podemos defender mejor
                        Ruben por Santacruz, ay que darle una cura en humildad... por favor le hace falta... o si me apuras Pereira delantero y Vadillo o Pozuelo por banda
                        He dicho

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Preocupemosnos

                          ya solo queda rezar, yo pienso que lo unico que salvaria a este betis en estos momentos es una victoria en malaga (poco probable) ya que en esa misma jornada hay un sporting-zaragoza y uno de ellos nos recorta seguro 3 puntos como perdamos .Aunque a muchos no nos guste el madrid, vamos a tener que convertirlo en nuestro "2º equipo" y confiar en que resuelva pronto la liga, para que el barça venga aqui sin opciones y que el sporting este descendido en la penultima jornada. Es que en este betis ya no se puede confiar, no se le ve futbol, ni ganas por salir de ay abajo, ni respeto a la aficion, ni nada. La verdad que me encuentro ya en una sensaciond e pasotismo ante esto total siempre es lo mismo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Preocupemosnos

                            Si esque está asi la cosa..llega el colista,y en una llegada al area nos meten un gol y eah,nos vamos para casita sacando 1 punto en el Villamarín,que como no nos hacen falta,pues se los damos a ellos...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Preocupemosnos

                              Originalmente publicado por Petar Petrovic Ver Mensaje
                              Yo para el siguiente partido pondria esta alineacion:
                              ----------------Fabricio-----------------------
                              ----------Paulao----------Mario---------------
                              --Chica---------------------------Alex Martinez
                              -----------Cañas--------Iriney------------------
                              --Jeff------------Beñat---------------Pereira---
                              ----------------Santacruz----------------------
                              Nelson por Chica, pero que no suba, que se centre en DEFENDER
                              Dorado por Mario, pero que se centre.. en NO JODERNOS EL PARTIDO.. si lo consigue afianzaremos mucho la defensa
                              Nacho por Alex, para que Nacho no se piense que el puesto es suyo y se relaje como esta haciendo
                              Salva por Cañas, junto con Iriney.. se que no jugamos igual pero podemos defender mejor
                              Ruben por Santacruz, ay que darle una cura en humildad... por favor le hace falta... o si me apuras Pereira delantero y Vadillo o Pozuelo por banda
                              He dicho
                              mario ya no creo que vuelva a jugar...

                              Comentario


                              • #30
                                Encima solo habla pamplinas este entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X