El Racing, colista de nuestra Liga nos ha empatado un partido que teníamos en la palma de la mano cuando once jugadores han ido de sobrados y han dejado que se empaten. Este partido era el partido que se tenía que ganar, son los 3 puntos fáciles que teníamos que cosechar para tranquilizarnos y seguir a una distancia aceptable del descenso. Ya no, ya estamos a 6 puntos, 1 menos que hace unos días. Ahora toca jugar fuera contra el Málaga (difícil), en casa contra el Villarreal (difícil viendo como nos complicamos), fuera contra la Real (no quiero ni imaginar lo complicado que es) y ya después en casa contra el Osasuna que se nos puede ir fácilmente.
Lo dicho, estamos en la UVI y si no se obra un milagro, sufriremos hasta la última jornada. Eso sí, echadle la culpa a quienes queráis, yo sinceramente ya no se de quien es la culpa, por ello no voy a culpar a nadie.
MUSHOBETIS!!
Lo dicho, estamos en la UVI y si no se obra un milagro, sufriremos hasta la última jornada. Eso sí, echadle la culpa a quienes queráis, yo sinceramente ya no se de quien es la culpa, por ello no voy a culpar a nadie.
MUSHOBETIS!!