Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal plus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canal plus

ese tal raul es pesimo,y encima se le nota que es antibetico.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Si, cada retransmisión del Betis en Canal+.
      Tú ves, ahí me has pillao, porque salvo el de hoy los demás partidos fuera del Betis a las 12 los solía oir por la radio xD

Comentario

Yo me he dado cuenta de la actitud penosa de Raul, en el minuto 45 cuando Arzu despeja mal y le llega el balon a Geijo, y falla por poco, pues hizo una especie de Uyyyyyyyy digno de un aficionado del otro equipo...y despues cuando ha dicho que la aficion estaba callada ha sido patetico...Antibetico total, espero que el domingo le cerremos la boca a este imprensentable y ****** porque no tiene otro nombre...

Comentario

Pues a Raúl le he escuchado hablar bien del Betis en muchos partidos... yo no lo veo antibético para nada.

Para antibético, el tontolaba del Ramos Marcos. Ese le tiene un gato al Betis que no es normal.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Pues a Raúl le he escuchado hablar bien del Betis en muchos partidos... yo no lo veo antibético para nada.

Para antibético, el tontolaba del Ramos Marcos. Ese le tiene un gato al Betis que no es normal.
            lo de ese era ya esperpéntico...pobre danigol.

Comentario

Este Raúl Ruiz el año pasado en un partido Cartagena-Betis fue escándaloso. Retransmitió el partido como un hincha más lo que le falto fue ponerse la bufanda del Cartagena. Y asín varios partidos más. Fuera de los partidos no habla tan mal del Betis pero en la retransmisión de los partidos siempre va en contra del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X