Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal plus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Canal plus

Ya hay algun tema abierto sobre estos señores que narran los partidos para este medio audiovisual ( Raul and company), a lo mejor os parece una tontería pero hoy al marcar el Granada el segundo y tercer gol me ha parecido escuchar aplausos procedentes de su cabina, me parece totalmente inconcebible un acto como este por eso propongo que el próximo domingo abucheemos fuertemente a estos energumenos y les hagamos saber que para pronunciar la palabra Betis antes se tienen que lavar la boca con jabón.

1 saludo.

Re: Canal plus

Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje
    Ya hay algun tema abierto sobre estos señores que narran los partidos para este medio audiovisual ( Raul and company), a lo mejor os parece una tontería pero hoy al marcar el Granada el segundo y tercer gol me ha parecido escuchar aplausos procedentes de su cabina, me parece totalmente inconcebible un acto como este por eso propongo que el próximo domingo abucheemos fuertemente a estos energumenos y les hagamos saber que para pronunciar la palabra Betis antes se tienen que lavar la boca con jabón.

1 saludo.
    habrá que repasar los goles de la retrasmisión,de ser asi no me extrañaria por parte del amiguete raul.

Comentario

Puede ser que tuvieran el sonido ambiente encendido y se les colara esos aplausos del público granadino

Comentario

Tú lo has dicho... me parece una tontería... más que nada porque no creo que lo hicieran

Comentario

pues yo juraría también haberlo escuchado

Comentario

En tal caso han sido dos golazos... en el Villamarín se han aplaudido goles rivales por el hecho de ser bonitos (yo jamás lo haría, eso sí)... Casquero, Senna, Pernía...

Comentario

No he podido ver el partido, pero como ya ha pasado en diferentes canales y demás, cuando se mete un gol o se hace algo bien de un determinado equipo (normalmente local) se oyen aplausos, y es por los aficionados que están junto a ellos y al tener el sonido de ambiente activado suena.

Comentario

Y no se ha parado a pensar que estaban en el campo del granada, y que por ser granada, hay un montón de granadinos y granadistas por todos lados? Los granadistas, hoy estaban eufóricos, para ellos ganar al betis ha sido como ganar al barcelona o al madrid, ni en sus mejores sueños habrían podido imaginar que hicieran un partido como el de hoy, y si encima de todo esto, un estadio algo pequeño, con gente que abarrotaba todo, incluso las cabinas de prensa (desde mi sitio, se veían bastante bien, pues estaba en frente de ellas) pues lo más normal es que se oyeran aplausos desde todos lados, excepto nuestros

Comentario

Lo del Raul del plus es algo claro y descarado, y que cada vez que puede
                  lanza su dardo contra el Betis.

El motivo, tal vez se le podria preguntar el proximo Domingo.

Comentario

Son 2 impresentables, no hacían más que decir que la tarjeta es merecida para el Betis, y cuando se la sacaban al Granada decían que no era para tarjeta, o la patada de Geijo con los tacos en el muslo a Iriney y diciendo que si le habían pegado un tiro al brasileño... echo de menos a Martínez y Robinson narrando al Betis

Comentario

Raul Ruiz, personajillo al que utilizan tanto en Canal+ como en Cuatro para ser el graciosillo de turno y para actos un poco "frikis", no me extrañaría nada, es algo obvio que no puede ver al Betis.

Su única mención en toda la retransmisión a los muchísimos béticos que había en el estadio ha sido que cuando íbamos perdiendo ya no se les oía...

De los demás, pues hasta que me demuestren lo contrario me parecen profesionales respetables.
                      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 30/01/11, 17:46:12.

Comentario

los goles del Granada los han cantado con una euforia (que me llamó bastante la atención) y sobretodo el último gol

Comentario

No sé por qué hablais tan mal algunos de Raúl, diciendo que le tiene ganas al Betis.

¿Me he perdido algo?

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                            No sé por qué hablais tan mal algunos de Raúl, diciendo que le tiene ganas al Betis.

¿Me he perdido algo?
                            Si, cada retransmisión del Betis en Canal+.

Comentario

Pues no estaría mal, unas cuantas pancartitas en honor a tan humilde reportero richarachero, este próximo domingo. Que las vea bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X