Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra mas de la web oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra mas de la web oficial

A la hora que escribo esto,que son las 21,10,aun no han puesto la convocatoria del B para mañana que ademas juega dentro de 15 horas,siempre la suelen poner pero claro se habran ido todos a Huelva y entre los chocos y las gambas, pues pasan de la cantera,una vez mas.
    No se como un personaje complice y absolutamente indocumentado como el surfero sigue al frente de Radio Bitton,o si puedo entenderlo en un momento dado.
    P.D. En realidad dudo que sepa que juega mañana el B en la Aldea Deportiva.
    QUE DESASTRE.
    Esto lo escribe un enamorado de la cantera hace muchísimos años,a pesar de Castaño.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 04/09/10, 21:59:37.

Re: Otra mas de la web oficial

Aprovecho tu post para dejar otra vergüenza de la web oficial al aire:

Yo quiero ver la plantilla del Betis en la web oficial y me encuentro ésto....

La plantilla - Primer equipo - Real Betis Balompi

Lo más grave, que no hay ni fotos, ni datos, ni características, ni nada de nada para buscar información de un jugador, y ni mucho menos, la progresión del jugador durante la temporada, ni sus números ni sus estadísticas.

Ahora, vamos a comparar ésta sección, por ejemplo, con la de la página del Club Deportivo Mairena, de tercera división...

C. D. Mairena. Mairena del Alcor (Sevilla)

En la web de éste equipo, por ejemplo, si podéis encontrar la información de un jugador en concreto, foto, etc..., ¡¡¡y hablamos de un equipo de tercera¡¡¡

Y ya, para terminar de comparar, voy a compararlo con un equipo de primera al azar, por ejemplo, con la página del Español. Entrad en la ficha de un jugador cualquiera, y entenderéis a donde quiero llegar...

http://www.rcdespanyol.com/

También, por ejemplo, seguimiento de un jugador cualquiera en la página del Levante...

http://es.levanteud.com/levante/plan.../Juanfran.html

Francis, al hilo de lo que tu comentabas de cantera, ya ves que el CD Mairena, otra vez por ejemplo, está trabajando en la construcción de una sección de seguimiento de la cantera, tanto de juveniles, cómo de cadetes y de infantiles.

Ahora, otra vez al azar, me meto otra vez en la página del Levante, y flipa con el seguimiento que se le hace a la cantera...

http://es.levanteud.com/levanteb/plantilla/20102011

Algunos seguirán defendiendo la vulgaridad, e incluso verán que la web es "la mejón dermundontero", y que nos quejamos por quejarnos, en fin...

Queda mucho por currar
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/09/10, 23:05:11.

Comentario

Gracias a la web , me acabo de enterar de que CHECHU DORADO es PORTUGUES
      IRONIA ON

Comentario

Y el surfero en Huelva hartandose de viandas a costa del ****zz,como si lo viera.

Comentario

Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
          IRONIA ON
          Si si, es cordobeiçao

Y Miguel Lopes es español de pura cepa, y nos lo querían colar cómo portugues
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/09/10, 23:11:46.

Comentario

Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
            IRONIA ON
            Y Miguel Lopes español... A lo mejor es que se han equivocado escribiendo y se llama "Miguel López", será ese el fallo... Mode Ironic On

Comentario

Pues nada,mañana cuando llegue a La Aldea Deportiva me enteraré de los convocados.LAMENTABLE.
              HASTA MAÑANA JUNTALETRAS DE RADIO BITTON.

Comentario

Es prioritario tener una web funcional y actualizada.

Si los "nuevos" responsables quieren tener credibilidad deben atender a detalles como éstos.

Comentario

Miguel Lopes es español y Chechu Dorado es portugués? Vaya hombre, ahora me entero

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Es prioritario tener una web funcional y actualizada.

Si los "nuevos" responsables quieren tener credibilidad deben atender a detalles como éstos.
                    Que hartazgo de peña. Cuando se van a ir. Hoy lunes no se tenian que reunir gordillo y porrua con la jueza?.
                    Alguien sabe algo

Comentario

Originalmente publicado por malaga29006 Ver Mensaje
                      Que hartazgo de peña. Cuando se van a ir. Hoy lunes no se tenian que reunir gordillo y porrua con la jueza?.
                      Alguien sabe algo
                      Yo creo que no...eso fue el 3 de septiembre...

Cuándo será la web oficial medianamente competente?? Es que eso es tan difícil..........

Comentario

La verdad es que la web la podian actualizar un poco , clubes mucho mas pequeños tienen unas webs increibles comparada con la oficial de nuestro club.

Menos mal que tenemos Betisweb.

Comentario

Que de tiempo sin entrar por aquí.... las vacaciones ya se acaban y de nuevo a Betisweb. Sobre el tema del hilo decir que no se colgó la convocatoria en la web porque Oli no la dio hasta la misma mañana del partido. Estaban todos los jugadores convocados a primera hora de la mañana en la ciudad deportiva. Pero bien podrían haber avisado de este hecho en la web.

Un saludo.

Comentario

Con lo fácil que sería hacer una nueva web más moderna, actualizada....

Vamos, es que me ofrezco hasta yo mismo para tenerla siempre al día.

Yo le pondría una la zona de videos, como betis tv, con resumenes de los partidos, de la cantera, ruedas de prensa...

En las plantillas, por supuesto las fotos de los futbolistas, que al pasar el puntero por encima te saliese una pequeña ficha tecnica de cada uno e incluso imagenes o video de presentación como la web oficial del oporto.

Me la imagino que al entrar te diese la bienvenida con las novedades más recientes y que tenga opcion para leerla en varios idiomas por la grandeza de este club y los aficionados que tiene en muchos lugares del mundo.

Las noticias más visibles y asequibles por todos y una zona para aficionados y socios, en las que ver todo tipo de promociones, precios, ventas de entradas online, etc. Una zona desde la que ver la programación de radio Betis, la plantilla de la cantera con reseñas de sus jugadores para darles importancia y darlos a conocer y no que hasta hace una semana salian toni o eloy que hace ya tiempo que se fueron, etc.

No se... está totalmente desfasada, con lo bien que estaría modernizarla un poco con diseños más actuales y hacerla también algo más navegable, no se.

En un ratito:

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Con lo fácil que sería hacer una nueva web más moderna, actualizada....

Vamos, es que me ofrezco hasta yo mismo para tenerla siempre al día.

Yo le pondría una la zona de videos, como betis tv, con resumenes de los partidos, de la cantera, ruedas de prensa...

En las plantillas, por supuesto las fotos de los futbolistas, que al pasar el puntero por encima te saliese una pequeña ficha tecnica de cada uno e incluso imagenes o video de presentación como la web oficial del oporto.

Me la imagino que al entrar te diese la bienvenida con las novedades más recientes y que tenga opcion para leerla en varios idiomas por la grandeza de este club y los aficionados que tiene en muchos lugares del mundo.

Las noticias más visibles y asequibles por todos y una zona para aficionados y socios, en las que ver todo tipo de promociones, precios, ventas de entradas online, etc. Una zona desde la que ver la programación de radio Betis, la plantilla de la cantera con reseñas de sus jugadores para darles importancia y darlos a conocer y no que hasta hace una semana salian toni o eloy que hace ya tiempo que se fueron, etc.

No se... está totalmente desfasada, con lo bien que estaría modernizarla un poco con diseños más actuales y hacerla también algo más navegable, no se.

En un ratito:

Uploaded with ImageShack.us
                              Me ha gustado mucho mucho tu diseño. sobretodo la portada de esa forma qu tienen todos lo clubs decentes y modernos.

No debe costar tanto dinero contratara un infórmatico para que te haga una web decente no? miserables...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X