Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra mas de la web oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra mas de la web oficial

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Con lo fácil que sería hacer una nueva web más moderna, actualizada....

Vamos, es que me ofrezco hasta yo mismo para tenerla siempre al día.

Yo le pondría una la zona de videos, como betis tv, con resumenes de los partidos, de la cantera, ruedas de prensa...

En las plantillas, por supuesto las fotos de los futbolistas, que al pasar el puntero por encima te saliese una pequeña ficha tecnica de cada uno e incluso imagenes o video de presentación como la web oficial del oporto.

Me la imagino que al entrar te diese la bienvenida con las novedades más recientes y que tenga opcion para leerla en varios idiomas por la grandeza de este club y los aficionados que tiene en muchos lugares del mundo.

Las noticias más visibles y asequibles por todos y una zona para aficionados y socios, en las que ver todo tipo de promociones, precios, ventas de entradas online, etc. Una zona desde la que ver la programación de radio Betis, la plantilla de la cantera con reseñas de sus jugadores para darles importancia y darlos a conocer y no que hasta hace una semana salian toni o eloy que hace ya tiempo que se fueron, etc.

No se... está totalmente desfasada, con lo bien que estaría modernizarla un poco con diseños más actuales y hacerla también algo más navegable, no se.

En un ratito:

Uploaded with ImageShack.us
    De todas formas me consta que el consejo se está moviendo en ese tema, principalmente por la pasividad de la actual... Es un cambio muy lucido y seguro que en cuento puedan... se "lucirán"...

Hay una cosa que tienen bien aprendido... Y es no hacer de efecto BOMBA BENACAZONERA...

Comentario

***** la del Mairena es una pasada, para ser supongo un club modesto.......
      Que miserables son los nuestros. Como dicen algunos por aquí.

ni olvido,ni perdón.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Que de tiempo sin entrar por aquí.... las vacaciones ya se acaban y de nuevo a Betisweb. Sobre el tema del hilo decir que no se colgó la convocatoria en la web porque Oli no la dio hasta la misma mañana del partido. Estaban todos los jugadores convocados a primera hora de la mañana en la ciudad deportiva. Pero bien podrían haber avisado de este hecho en la web.

Un saludo.
        Efectivamente que hubieran avisado en la web,pero nada,web que ponen a Dorado como portugués,que fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          De todas formas me consta que el consejo se está moviendo en ese tema, principalmente por la pasividad de la actual... Es un cambio muy lucido y seguro que en cuento puedan... se "lucirán"...

Hay una cosa que tienen bien aprendido... Y es no hacer de efecto BOMBA BENACAZONERA...
          Yo la verdad es que la veo desfasada, en muchas cosas que webs más cutres en cuanto a posibles recursos están mucho más trabajadas en cuanto a la claridad, la facilidad de uso para el amplio abanico de usuarios que usan una web de futbol, incluido gente que no se suele manejar bien en internet y gente de paises extranjeros y por tanto de otras lenguas, etc. que no lo tendrán nada claro con la actual.

El material multimedia y la información, para ser oficial es muy escaso y la actualización de los datos o la presentación de la plantilla por ejemplo, sin fotos de los futbolistas por decir un ejemplo, es llamativo en lo negativo.
          A mi me gustaría una web que informe de todo, que tenga varias noticias incluyendo todo lo que tenga que ver con el club cada día, que quizás si te pierdes un partido del primer equipo o la cantera ofrezca los goles en cualquier lugar del mundo, etc.

Lo que dices de la renovación lo lei hace tiempo a alguien de aqui (un comentario sin más) y por eso estoy espectante. Iba a mandar una lista de sugerencias enormes para que se use alguna si gusta pero sinceramente, viendo lo actualizada que está, no se ni si se leerán las sugerencias que se pudieran enviar.

Me parece una postura inteligente no anunciar las cosas como bombazos porque la afición va a saber valorar los esfuerzos y siempre puedes anunciarlo una vez esté hecho y sobre seguro. Esperaremos acontecimientos pues a ver si hacen algo chulo y sobre todo mejoran la forma de llevarla.

Comentario

Qué opinión os merece la web oficial?? NO la veis un poco anclada en el pasado? Veríais bien un cierre y creación de algo nuevo, moderno, dinámico, intuitivo y, sobre todo, que no oliera a lo que huele?
            Muchos equipos tienen la web oficial sin foro. EL que quiera foro que se lo pague. ¿Veríais bien que lo quitaran?

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Qué opinión os merece la web oficial?? NO la veis un poco anclada en el pasado? Veríais bien un cierre y creación de algo nuevo, moderno, dinámico, intuitivo y, sobre todo, que no oliera a lo que huele?
              Muchos equipos tienen la web oficial sin foro. EL que quiera foro que se lo pague. ¿Veríais bien que lo quitaran?
              intuitivo?.... :S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X