Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronica desacertada de javier merida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cronica desacertada de javier merida

Todo lo que dice en la crónica es verdad,pero el "tonillo" en que lo dice no me gusta.
    Que el equipo es muy malo lo sabemos todos,que Capi está para el arrastre también,que el Numancia es una banda también...pero no es el momento de hacer sangre,sino de unir a la gente,sacar esto entre todos y si tenemos la suerte de ascender empezar a poner los medios para que esto no vuelva a suceder.
    A mi los periodistas que van de listillos no me gustan ni un pelo,y este me consta que al menos es bético.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
      Ya te digo creo que es una crónica acertadísima.
      +1 Refleja una realidad ineludible, otra cosa es que haya gente a la que le cueste asimilarlo, yo estoy de acuerdo con la crítica, refleja lo bueno, La grada, las ganas, el pundonor, los aciertos... Hace ver los fallos, estamos faltísimos de Fútbol, pero es que eso no es de este partido sino de toda la temporada quitando algún partido suelto.

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
        Todo lo que dice en la crónica es verdad,pero el "tonillo" en que lo dice no me gusta.
        Que el equipo es muy malo lo sabemos todos,que Capi está para el arrastre también,que el Numancia es una banda también...pero no es el momento de hacer sangre,sino de unir a la gente,sacar esto entre todos y si tenemos la suerte de ascender empezar a poner los medios para que esto no vuelva a suceder.
        A mi los periodistas que van de listillos no me gustan ni un pelo,y este me consta que al menos es bético.

Creo que el "tonillo" es interpretativo y depende la percepción de la persona que lo lee porque yo no detecto ese tonillo y a mi el artículo no me desune, todo lo contrario, deja a las claras que los jugadores están entregados y la gente también. Pero no perdamos la vista de las carencias que tenemos y cuales serán nuestras dificultades porque tenemos que suplirlas para subir.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Creo que el "tonillo" es interpretativo y depende la percepción de la persona que lo lee porque yo no detecto ese tonillo y a mi el artículo no me desune, todo lo contrario, deja a las claras que los jugadores están entregados y la gente también. Pero no perdamos la vista de las carencias que tenemos y cuales serán nuestras dificultades porque tenemos que suplirlas para subir.
          Yo si detecto un tonillo displicente y no deja nada claro que los jugadores estén entregados,mas bien todo lo contrario.No deja de señalar con una ironía que no viene a cuento una serie de obviedades que todos los béticos ya conocemos..y lo que es obvio no hace falta resaltarlo,por obvio.
          Y a nadie se le escapan las carencias,pero en el pais de los ciegos el tuerto es el rey ,y esta 2ª es tan mala.mala que con lo poquito que tenemos nos va a bastar.
          Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 06/06/10, 22:33:27.

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
            Yo si detecto un tonillo displicente y no deja nada claro que los jugadores estén entregados,mas bien todo lo contrario.No deja de señalar con una ironía que no viene a cuento una serie de obviedades que todos los béticos ya conocemos..y lo que es obvio no hace falta resaltarlo,por obvio.
            Y a nadie se le escapan las carencias,pero en el pais de los ciegos el tuerto es el rey ,y esta 2ª es tan mala.mala que con lo poquito que tenemos nos va a bastar.
            Si si ...mira que es obvio lo del ¡¡Lopera vete ya!! OBVIO Y CLARO... bueno pues el nopresidente está empeñado en decir que en realidad es ¡¡ LOPERA CAMBIA YA!!...

A los béticos hay que hablarles claro y alto...que siempre habrá alguno que ni se entere ni quiera ver la realidad.

Comentario

me parece, que hay que ser muy torpe para no darse cuenta que el betis no tiene nada de futbol desde la epoca loperiana, pero tambien creo hay gente que no cree que se pueda echar a lopera estando en primera y eso es un error, un poquito de animos que tambien nos lo merecemos como beticos, por lo menos a mi no me gusta que me recueden todo los dias las cosa que ya se, mas accion y menos destruccion.
              Editado por última vez por Babucha; https://www.betisweb.com/foro/member/12604-babucha en 07/06/10, 00:14:16.

Comentario

Pues después de leer el artículo, me parece bastante acertado, y me la suda si su autor es palangana, bético o del Balompédica Linense, pero dice verdades como puños. Evidentemente su opinión no puede gustarle a todos.

Suelo escuchar a este señor en las tertulias de Radio Marca Local con Ocaña, Agustin Varela y compañía, y me parece de lo más coherente y realista. Otra cosa distinta es que la realidad nos guste más o menos (en mi caso muy poquito) pero él dice lo que muchos, muchísimos vemos, dentro y fuera del campo.

Comentario

Crónica correcta, fiel a lo que ocurrió en el terreno de juego. Que todos, como locos, deseemos el ascenso y seamos capaces de crear en segunda división ambientes espectaculares como el de ayer, no quita que un servidor obvie la mala línea de juego del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                    es lo que expresa su texto, dale eso a una persona mayor haber si tiene weebos de entender los adjetivos y palabrejas que comentan la cronica de su betis.
                    Pero ¿tú crees que ese tipo de personas compran o leen periódicos, babucha?

Comentario

yo se que es palangana, total, bueno corrijo es antiloperista total,(y yo sigo diciendo que Lopera no es el Betis) y prefiere por supuesto que pierda el betis, si tu no lo ves es que estas ciego, me puedes decir algo en estos ultimos tres años bueno, que escribe este hombre a favor del betis, todo lo que hace el betis es malo?. Por que este señor no va a por Lopera y deja el betis en paz y Tranquilo.

Comentario

Un artículo de diez. Creo que el creador del post se cuela tres pueblos, o bien no le agrada mucho que el Sr. Mérida defienda al Beticismo atacando al amo del cortijo.

Muy al pesar del otro compañero picapiedra que pregunta si nada se hace bien en el Betis de lopera...

Donmanué Ruídelopera, *********** continuado e IMPUTADO.
                        (que no lo digo yo, que lo dice una jueza, oigaaaaaaaaaaaaaaa)

Lo Ciento, loperistas.
                        Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 07/06/10, 13:07:52.

Comentario

Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                          yo se que es palangana, total, bueno corrijo es antiloperista total,(y yo sigo diciendo que Lopera no es el Betis) y prefiere por supuesto que pierda el betis, si tu no lo ves es que estas ciego, me puedes decir algo en estos ultimos tres años bueno, que escribe este hombre a favor del betis, todo lo que hace el betis es malo?. Por que este señor no va a por Lopera y deja el betis en paz y Tranquilo.
                          Afirmar que Javier Mérida no quiere que gane el Betis es no tener ni puñetera idea de lo que estás hablando, dicho desde el respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                            Lo de escritor reprimido no es un insulto, y es lo que expresa su texto, dale eso a una persona mayor haber si tiene weebos de entender los adjetivos y palabrejas que comentan la cronica de su betis.
                            Ahí sí estoy de acuerdo contigo. Extractos de frase como estas: "El resto parecía cómodo en su quiescencia, mirando al celeste", son para que Mérida reflexione un poco en cuanto a su escritura. ¡Que es la crónica de un partido de fútbol, no el comienzo de una obra poética!

Comentario

Me parece que buscamos fantasmas donde no los hay.
                              Una cosa es ganar puntos y otra muy distinta jugar al fútbol.

Comentario

Pues Don Javier Mérida, para mi, ha acertado en la crónica.

Y lo de palangana... ya, ya, ya...

El Betis esta tercero por nosotros, porque por juego nanai. Si no llegamos a llenar el campo iba a estar tercero enseguía...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X