Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronica desacertada de javier merida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cronica desacertada de javier merida

A mi me parecen correctas las crónicas asépticas que no contengan eufemismos para decir la verdad desnuda y cruda de un equipo y de su juego, pero que también tengan las mismas agallas de decir lo mismo del cerdilla cuando los árbitros y los tejemenejes de Del Nicho en la Federación, les dan más de un punto y más de dos a lo largo de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
      Si vio el partido, que lo dudo, el numancia se dejo la piel en el campo para que el betis no metiera goles, capi creo que se dejo la piel en el campo y lo intento todo, y que yo sepa no estamos en ningun purgatorio.
      No hombre...si la segunda division es la panacea.....no ves que el madrid y el barcelona estan deseando bajar.......desde luego....
      Capi, por mucho pundonor que le pusiera se arrastró por el campo como casi siempre.
      Y lo de que el Numancia se dejo la piel en el campo.....yo lo llamo orgullo, cosa que los jugadores del Betis en muchos partidos no han demostrado.
      Yo lo siento, pero estoy de acuerdo con la crónica.

Comentario

A ver, el Betis si es un cadaver, ... la 1º parte fue lamentable, no hicieron ningun merito ante el Numancia "B", la segunda parte se ve,... que hubo charla etica y moral, un empuje inicial y una afición que reanimo y desperto a un "muerto" que tenia pinta de morir en el purgatorio de la división de plata del futbol español, ahora si dependemos de nuestros, y esta plantilla depende de esta afición

Comentario

Originalmente publicado por Er palomá Ver Mensaje
          La crónica es perfecta. Otra cosa es que haya quien no sea capaz de entenderla o de que al leer espere que le digan que el Betis es un equipo pa subir a primera del tirón...

El Betis es un cadáver al que está reanimando cada 7 días la afición del Betis. El fútbol ha desaparecido desde hace mucho de Heliópolis.
          La crónica es un retrato perfecto de lo que pasó anoche.Primera parte,para descambiarla (sólo recuerdo como tiro entre palos la jugada de Nelson).Segunda parte,símplemente con intensidad (fútbol,el justo) se arrinconó al Numancia y el resto lo sabemos todos.Y si,es muy cierto,a este equipo sólo le resucita la grada.Igual no nos acordamos de los últimos papelones a domicilio,aunque se ganasen los dos últimos.Tarragona y Huesca fueron dos partidos infumables

Comentario

Lo leí este mediodía y lo que pensé es lo que pienso, que me parece una crónica muy buena. Y aquí un servidor a Javier Mérida lo ha criticado bastante en alguna ocasión. Lo único que para mí sobraba es cuando se refiere a que Capi tiene una magnífica conducción de balón pero por lo demás me parece que refleja a la perfección lo ocurrido en el partido e igualmente refleja la realidad del club. No sé qué problema hay con la crónica, a mí me ha gustado.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Os lo voy a resumir...

En definitiva, el Betis es muy muy malo, no hay que darle nunca ningún mérito...si pierden diremos que la excusas de la pelotita no entra, árbitros, postes...pero si gana, con total coherencia, diremos que la pelotita ha entrado, los árbitros, los demás son muy malos...por eso el Levante pierde 2-1 en casa de uno de los últimos, de lo fáciles que son los rivales
              El Betis es malo y el resto son malísimos, es por esto último que aún hay opciones de ascender.

Si me dicen que lo ha escrito el de tu avatar, me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Y aquí un servidor a Javier Mérida lo ha criticado bastante en alguna ocasión.
                El motivo, por la defensa absurda que hacía a su amigo Paco Chaparro.

Comentario

Si es verdad la cronica es buenisima, da muchos anImos para los prtidos que quedan y motivan a betis con sus comentarios igual que al sevilla cuano se juega algo importante. Así nos va en todo, a ver si dicen cuando nos salvemos o nos quedemos en segunda que lopera no puede estar mas al frente del equipo y ayudan a ala aficion a echarlo, que luego leemos articulos como lo de "gracias don manuel" que prensa tenemos aprietan cuando hay que tener alegrias y aflojan cuando estamos ahorcados"
                  Editado por última vez por Babucha; https://www.betisweb.com/foro/member/12604-babucha en 06/06/10, 21:45:41.

Comentario

No ha dicho ni más ni menos que lo que hay, que el Betis es mu malo, que no tiene fútbol ninguno y que porque gane tres partidos seguidos no quiere decir nada. Suerte tenemos de que no jugamos con ningún Elche o Real Sociedad de aquí a final de temporada. En la última jornada ya veremos que nos hace el Levante.

Tampoco seamos ahora más papistas que el papa ;)

Comentario

Si es verdad la cronica es buenisima, da muchos anImos para los prtidos que quedan y motivan a betis con sus comentarios igual que al sevilla cuano se juega algo importante. Así nos va en todo, a ver si dicen cuando nos salvemos o nos quedemos en segunda que lopera no puede estar mas al frente del equipo y ayudan a ala aficion a echarlo, que luego leemos articulos como lo de "gracias don manuel" que prensa tenemos aprietan cuando hay que tener alegrias y aflojan cuando estamos ahorcados"
                      No, a ver si ahora vamos a tener que decir que son estupendos y magníficos jugadores de fútbol para que estén contentos. Lo que hay es lo que hay, y no pintemos ahora lo malos que son los periolistos de la ciudad porque el Betis es aún más malo...

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                        Coincido contigo he estado a punto de abrir un post con esto, porcierto donde no te quieran no vayas.
                        Hago un llamamiento a todos los beticos que no compren diario de palanganas, ni entren ensu web es deprimente que no se tenga en cuenta a los aficionados del Betis ,y que solo escriben despotricando sobre todo
                        AMEN!

coincido en la desfortunada cronica de este tal javier merida.

Comentario

Lo de escritor reprimido no es un insulto, y es lo que expresa su texto, dale eso a una persona mayor haber si tiene weebos de entender los adjetivos y palabrejas que comentan la cronica de su betis.
                          A lo mejor tú no la has entendido del todo. Crónica acertadísima de un gran Bético.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                            Coincido contigo he estado a punto de abrir un post con esto, porcierto donde no te quieran no vayas.
                            Hago un llamamiento a todos los beticos que no compren diario de palanganas, ni entren ensu web es deprimente que no se tenga en cuenta a los aficionados del Betis ,y que solo escriben despotricando sobre todo
                            QUE DICES , CHAVAL??

Si algo es Javier Mérida es que es un tío honesto .

Anda y no malmetas , lo que no tienes es que escuchar tú al ceboso de radio betisjabugo

Comentario

Yo no sé porqué es una crónica tan desacertada,es totalmente cierto que Capi no tiene físico para aguantar un partido entero,y bueno sí, es muy discutible que el Numancia no tuviese prima por ganarnos.Por lo demás, ¿que tiene esta crónica que es tan mala?

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                                El Diario de Sevilla, ha ido poco a poco tomando un tono antibético que ha hecho que deje de leerlo.

Saludos.
                                diario de sevilla antibetico??

alucino con los loperistas incultos , aprende a leer chavalin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X