Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PERIODISMO SEVILLISTA, COMO SIEMPRE, A FAVOR DE LOPERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El PERIODISMO SEVILLISTA, COMO SIEMPRE, A FAVOR DE LOPERA

Lopera, cerca de una nueva victoria

Por Álvaro Ramírez

Pues va a ser que la pelotita lo calma todo, que cuando las cosas van mínimamente bien en lo deportivo las aguas se tranquilizan y nadie tiene ganas de batallar. Resulta que el Real Betis ha reconducido su trayectoria en Segunda división de la mano de Víctor Fernández, y, lógico por otra parte, lo recomendable ahora es la estabilidad, pocos movimientos, ni sociales ni de ningún tipo, que por el camino actual se puede llegar a Primera.

A la larga, y a la corta, este nuevo panorama social-deportivo en verdiblanco supone un nuevo punto a favor del máximo accionista bético, Manuel Ruiz de Lopera, que resiste en el mando del club todas las envestidas posibles. Queda claro que las seguirá resistieendo salvo que llegue una importante del juzgado. Las envestidas opositorias las sortea de momento con toda la solvencia del mundo. Incluso se ha sobrepuesto a la mayor estocada posible, la que le dio el mismo beticismo con su masiva manifestación en verano de 2009.

Con el Betis por este camino el ascenso es posible y hasta probable. Y entonces surge la pregunta. ¿Si ha resistido Lopera, tan pancho, un descenso a Segunda, no resistirá un ascenso a Primera? Claro que sí. Mientras el equipo gane, no hay crisis institucional que valga. Demostrado queda.

http://www.eldesmarque.es/desmarcado...nueva-victoria

hay que ver como defienden a capa y espada al ditero los "licenciados en la universidad de gol norte" (le cojo la frase al maestro peris)

pd: notese la fina pluma del periodista, que incluso inventa nuevas reglas ortograficas: "envestidas"
    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 16/03/10, 01:07:30.

Respuesta: El PERIODISMO SEVILLISTA, COMO SIEMPRE, A FAVOR DE LOPERA

creo que este periodista es hijo del gran bético Manuel Ramírez Fernández de Córdoba.

A ver si algún forero nos lo puede confirmar

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      creo que este periodista es hijo del gran bético Manuel Ramírez Fernández de Córdoba.

A ver si algún forero nos lo puede confirmar
      ya te digo yo a ti que no. el gran manuel ramirez es el padre el dos hijos y el varon se llama juan de dios. la hija no se como se llama

ademas, era un grandisimo betico, por lo que no creo que sus hijos le hayan salido de la otra acera

Comentario

seguro que se llevaran sus regalitos de la mayoritaria....

Comentario

Será que yo lo he interpretado mal pero lo que yo veo es palito en toda regla a los béticos

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Será que yo lo he interpretado mal pero lo que yo veo es palito en toda regla a los béticos
            si si, si yo tambien lo veo de esa forma. pero solo una parte de su escrito, porque al igual que da palos al beticismo, le da la razon a lopera en lo de que la culpable es la pelotita, que cuando entra todo va bien y cuando no, todo mal. y ademas hablando de que sortea las "envestidas" de la oposicion con mucha solvencia, al igual que lo hizo con el 15J...

Comentario

Señor Ramirez:

Escriba cien veces EMBESTIDAS y no ENVESTIDAS

Además de palangana , ANALFABETO.

Comentario

Con tanta falta de ortografía (como se recrea el colega hasta en dos ocasiones con su "envestida" particular) y tanta adulación hacia el "mandamás" bético, me huele a mi que el escrito se lo han pasado directamente a este tal señor Ramírez...(de puño y letra del ditero).

Comentario

¿Qué vamos a esperar de una página, eldesmarque, que titula la previa del partido del Sevilla "¡Vamos mi Sevilla, vamos campeón!"? Absolutamente como un biri.

Comentario

No todos los periodistas son como Peris o como Ocaña. Hace falta mucha clase y mucha profesionalidad.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                      Señor Ramirez:

Escriba cien veces EMBESTIDAS y no ENVESTIDAS

Además de palangana , ANALFABETO.

... o lo que es lo mismo, "loperista".

Comentario

hoy están de luto to los periodistas sevillistas de la ciudad.

Están probando el nuevo Honda Necid último modelo con faros Aldonin.

Y el culo de Jiménez está soportando cantidad de patadas.

En fin, de mamaso, como diría el ínclito Jokín Kagarrón

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          hoy están de luto to los periodistas sevillistas de la ciudad.

Están probando el nuevo Honda Necid último modelo con faros Aldonin.

Y el culo de Jiménez está soportando cantidad de patadas.

En fin, de mamaso, como diría el ínclito Jokín Kagarrón
                          En Cá Donmanué de Jabugo andan tambien con las banderas sevillistas a media asta.

Se rumorea que se va a suspender hoy la emision pirata de "la hora del zurullo" esta tarde en Radio Tegasa. Iván está en casa llorando y no quiere salir, ya se veia en el Bernabéu con su bufandita del sevilla.
                          Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 17/03/10, 08:50:32.

Comentario

Anoten el nombre del articulista palangana y su "fenomenar" artículo (con faltas de ortografía incluidas), que en muy breve habrá ocasión de refregárselo....

Atentos a sus pantallas

Comentario

Hablando de periodismo sevillista y ultra,mi dedicatoria a Manolo Aguilar,Victor Fernandez(el ******,no el nuestro),Paco Cepeda,ESPECIALMENTE A LUCAS HAURIE CON SU CAMISETA DEL PALANGANA POR LISBOA EL AÑO PASADO,a Jesus Marquez,Santi Ortega,Oliva y al maestro Araujo y algun indecente mas ultra estupido juntaletras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X