Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PERIODISMO SEVILLISTA, COMO SIEMPRE, A FAVOR DE LOPERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El PERIODISMO SEVILLISTA, COMO SIEMPRE, A FAVOR DE LOPERA

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Hablando de periodismo sevillista y ultra,mi dedicatoria a Manolo Aguilar,Victor Fernandez(el ******,no el nuestro),Paco Cepeda,ESPECIALMENTE A LUCAS HAURIE CON SU CAMISETA DEL PALANGANA POR LISBOA EL AÑO PASADO,a Jesus Marquez,Santi Ortega,Oliva y al maestro Araujo y algun indecente mas ultra estupido juntaletras.
    A todos los que nombras y a alguno más le dedico con amor la obra:

KALINKA

http://www.youtube.com/watch?v=C_A7Hu0uKNw

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Hablando de periodismo sevillista y ultra,mi dedicatoria a Manolo Aguilar,Victor Fernandez(el ******,no el nuestro),Paco Cepeda,ESPECIALMENTE A LUCAS HAURIE CON SU CAMISETA DEL PALANGANA POR LISBOA EL AÑO PASADO,a Jesus Marquez,Santi Ortega,Oliva y al maestro Araujo y algun indecente mas ultra estupido juntaletras.
      Quitando a Paco Cepeda y a Santi Ortega, que me parecen unos palanganas sensatos, vaya piara que has juntao, hijo....

UNA DE ENSALADILLA RUSAAAA

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        hay que ver como defienden a capa y espada al ditero los "licenciados en la universidad de gol norte" (le cojo la frase al maestro peris)

pd: notese la fina pluma del periodista, que incluso inventa nuevas reglas ortograficas: "envestidas"
        Se querrá referir a que la oposición no va desnuda....
        Porque para embestir lo que se dice embestir a base de bien arrancándose de lejos al caballo ..el shavalito.

Comentario

Haurie me sorprendió un poco con la dura crítica hacia el genio de Triana, me sorprendió conociendo su absoluto antibeticismo y sobre todo porque estos, buena parte de los periodistas sevillistas, defienden lo que es perjudicial para el Betis. Periodistas ultras que no dicen lo que verdaderamente piensan.

Comentario

Sí, el periodismo es otro eslabón más de la cadena que atenaza la libertad en nuestro Betis.

Ahora en serio. Me cuesta imaginar quién se parte la caja de risa cuando leen algunos posts de este subforo, si el señor Larriba, o el grupo de periodistas calificados de "ultras" por sensatos/as aficionados/as béticos/as totalmente objetivos y racionales a la hora de hablar del club de sus amores.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Sí, el periodismo es otro eslabón más de la cadena que atenaza la libertad en nuestro Betis.

Ahora en serio. Me cuesta imaginar quién se parte la caja de risa cuando leen algunos posts de este subforo, si el señor Larriba, o el grupo de periodistas calificados de "ultras" por sensatos/as aficionados/as béticos/as totalmente objetivos y racionales a la hora de hablar del club de sus amores.
              Tú no serás periodista, ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                Tú no serás periodista, ¿no?.
                Lo que yo sea, o deje de ser, no importa. Yo respeto tu intimidad, respeta la mía.

Comentario

Lo que yo sea, o deje de ser, no importa. Yo respeto tu intimidad, respeta la mía.
                  Bueno, no se trata de una pregunta directa, me llama poderosamente la atención tu respuesta. Igual es una insesatez lo que voy a decir pero es lo que pienso, a más de un periodista el término ultra le viene que ni pintao.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                    Bueno, no se trata de una pregunta directa, me llama poderosamente la atención tu respuesta. Igual es una insesatez lo que voy a decir pero es lo que pienso, a más de un periodista el término ultra le viene que ni pintao.
                    Sin duda, pero como en otros ámbitos laborales. De los muchos que se nombran aquí, en este post, a los que trabajan en medios no partidarios calificarlos de "ultras" en el ejercicio de su profesión me parece excesivo e insultante. Que cada cuál actúe como quiera, y que los aludidos se partan de risa. Una buena manera de ganarse el respeto como masa social y como consumidores de la información.

Comentario

Sin duda, pero como en otros ámbitos laborales. De los muchos que se nombran aquí, en este post, a los que trabajan en medios no partidarios calificarlos de "ultras" en el ejercicio de su profesión me parece excesivo e insultante. Que cada cuál actúe como quiera, y que los aludidos se partan de risa. Una buena manera de ganarse el respeto como masa social y como consumidores de la información.
                      Afortunadamente no todos merecen ese calificativo, nadie mete a todos en el mismo saco. Excesivo e insultante es lo que hacen algunos de estos, en el ejercicio de su profesión como tú dices, cuando tienen delante un micrófono o lo que sea. Seguramente se partan de risa, a mí eso lo mismo me da pero que no se rían del Betis y que no intenten quedarse con el personal queriendo hacer ver cosas que no son y que ni ellos mismos se creen.

Comentario

Desde luego que en el Desmarque se están luciendo últimamente ...

Comentario

pues mas bola que le dan a esa oposicion que tiene el betis imposible.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            ¿De que hablas compañero? Precisamente el biriperiodismo resulta que es la lectura de cabecera del tal Ivan y el referente de opinion en la radio oficial en la que hemos podido oir la lectura de articulos completos de Lucas Hauri o Paco Cepeda, por ejemplo...

Los que dan espacio a los beticos contrarios a Lopera son presisamente periodistas de los que nadie duda su beticismo como Juan Busto, Ocaña, Varela, Carlos Hidalgo, Tomas Furest, Luis Carlos Peris, Javier Merida... ¿comparamos la lista?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Hombreeeeeeeee Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no me digas ahora que los males del Betis son culpa de aficionados, abonados, accionistas y demás béticos que precisamente quieren que se fiche mejor, que el dinero del Betis vaya al Betis y que defiende al Betis incluso de su supuesto máximo accionista... Qué te gusta dejar las perlitas, deberías aquí ser igual de dicharachero que en otros foros... Lo digo por la equidad... y el beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                ¿De que hablas compañero? Precisamente el biriperiodismo resulta que es la lectura de cabecera del tal Ivan y el referente de opinion en la radio oficial en la que hemos podido oir la lectura de articulos completos de Lucas Hauri o Paco Cepeda, por ejemplo...

Los que dan espacio a los beticos contrarios a Lopera son presisamente periodistas de los que nadie duda su beticismo como Juan Busto, Ocaña, Varela, Carlos Hidalgo, Tomas Furest, Luis Carlos Peris, Javier Merida... ¿comparamos la lista?
                                Comparar esta lista con la de ultra palngana que doy yo es una comparación absurda yo me quedo con los béticos como no podía ser de otra manera,jeje.
                                Por cierto decirle a un forero,SI ULTRAS SI,MUY ULTRAS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X