Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El anuncio de GOLTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El anuncio de GOLTV

    No se si habeis oido un anuncio que echan mucho en Radio Marca de Gol Televisión, al parecer hacen uno por equipo de Primera o por lo menos por los más representativos, l odigo porque también oí una vez uno del Valencia...Bueno una fr la letra del anuncio es más o menos esta:

    Gonzalo Freitas siempre apoya a su equipo de Nervión...el siempre va a la PUerta Jerez aunque pierda porque no teme al VERDERÓN...


    Cuando oí lo de verderón me quedé un poco pillaete..porque a mi lo de Verderón siempre me ha sonado en plan despectivo Verderón y Palangana...no se que pensais, pero si teneis la oportunidad a ver si lo oís, a mi la vdd que me ha sentado como una patada en los cataplines...jej

  • #2
    Respuesta: El anuncio de GOLTV

    nunca lo vi asi... para mi verderon no es despectivo.. es el cachondeo, siempre fuimos los verderones y ellos los palanganas pero ni es despectivo para ellos ni es despectivo para nosotros (si tengo que elegir prefiero que me comparen con un pajaro bonito que con una palangana fea)

    PD: no he escuchado el anuncion, me refiero al término verderón
    Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 11/03/10, 22:44:10.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El anuncio de GOLTV

      Si es así son muy graciosos ellos...Tiene la gracia en el **** como las avispas...

      P.D: a no ser que haya alguno al contrario...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El anuncio de GOLTV

        Cada vez que escucho ese anuncio, bajo el volumen o me quito los auriculares. Es asquerosamente feo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El anuncio de GOLTV

          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Si es así son muy graciosos ellos...Tiene la gracia en el **** como las avispas...

          P.D: a no ser que haya alguno al contrario...
          No lo hay...te lo digo que este lo he podido oir ya unas 20 veces y el contrario no lo oí.

          Y lo gracioso que al Valencia le tienen hecho uno también y hacen algo parecido llaman a los del Levante los sapos creo..xD

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El anuncio de GOLTV

            Hay asuntos en la vida más importantes y serios que eso, hombre.

            De siempre hemos llamado a los sevillistas palanganas y ellos a nosotros verderones.

            No hay que darle más importancia y tomarse las cosas con un poquito de sentido del humor...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El anuncio de GOLTV

              el anuncio es simplemente repelente,no merece la pena más comentarios

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El anuncio de GOLTV

                a mi la verdad es que me da un poquito de coraje cada vez que lo ponen... pero la pela es la pela

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El anuncio de GOLTV

                  Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  a mi la verdad es que me da un poquito de coraje cada vez que lo ponen... pero la pela es la pela
                  Pero que pela??? al Levante es normal que se lo hagan pero si al Betis a lo mejor lo televisan mas en Gol Televisión que al Sevilla, por estar en Segunda y eso... y tenemos más aficion,no lo comprendo...

                  Hombre si se lo hace al Levante que lo televisan mucho menos que al Valencia, creo, pero sobre todo que tiene mucha menos afición pues mira se la pela los del Levante con tal de agradar a los del Valencia que son mas...pero a nosotros porque??

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El anuncio de GOLTV

                    Es la forma que tiene el pobre publicista para llamar la atención , su creatividad no da para mas.

                    Ya se sabe que en esta ciudad cualquier medio o persona para hacerse notar lo único que debe
                    de hacer es pinchar al equipo contrario y por desgracia ahora mismo somos el muñeco de pim pam pum.

                    Pero por otro lado se demuestra que para resaltar a ellos tienen que nombrarnos a nosotros, por algo sera.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El anuncio de GOLTV

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      nunca lo vi asi... para mi verderon no es despectivo.. es el cachondeo, siempre fuimos los verderones y ellos los palanganas pero ni es despectivo para ellos ni es despectivo para nosotros (si tengo que elegir prefiero que me comparen con un pajaro bonito que con una palangana fea)

                      PD: no he escuchado el anuncion, me refiero al término verderón
                      Exacto
                      Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 12/03/10, 00:13:26.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El anuncio de GOLTV

                        Yo pense que decia "perdedor" ("..el no teme al perdedor..."), tendre que escucharlo de nuevo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El anuncio de GOLTV

                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Pero que pela??? al Levante es normal que se lo hagan pero si al Betis a lo mejor lo televisan mas en Gol Televisión que al Sevilla, por estar en Segunda y eso... y tenemos más aficion,no lo comprendo...

                          Hombre si se lo hace al Levante que lo televisan mucho menos que al Valencia, creo, pero sobre todo que tiene mucha menos afición pues mira se la pela los del Levante con tal de agradar a los del Valencia que son mas...pero a nosotros porque??
                          lo de la pela lo digo por radio marca. ellos cobran y lo ponen

                          ya se que no es justo y que no deberian hacerlo. es mas, a dia de hoy, y estando en segunda, creo que seguimos teniendo mas pinchazos que el sevilla

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El anuncio de GOLTV

                            los dias, que hay futbol entre semana, al ir a trabajar me pongo radio marca, tardo 20 minutos en llegar, pues ponen el puñetero anuncio 2 veces de hecho anoche escuchando el resultado del valencia, otra vez el anuncio,,,,,,

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El anuncio de GOLTV

                              Si que no paran de ponerlo, goltv les tiene que pagar una pasta a estos del marca por la publicidad, respecto a la cancioncita...una ****** como el sombrero de un picaor vaya!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X