Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El anuncio de GOLTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El anuncio de GOLTV

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    No se si habeis oido un anuncio que echan mucho en Radio Marca de Gol Televisión, al parecer hacen uno por equipo de Primera o por lo menos por los más representativos, l odigo porque también oí una vez uno del Valencia...Bueno una fr la letra del anuncio es más o menos esta:

Gonzalo Freitas siempre apoya a su equipo de Nervión...el siempre va a la PUerta Jerez aunque pierda porque no teme al VERDERÓN...

Cuando oí lo de verderón me quedé un poco pillaete..porque a mi lo de Verderón siempre me ha sonado en plan despectivo Verderón y Palangana...no se que pensais, pero si teneis la oportunidad a ver si lo oís, a mi la vdd que me ha sentado como una patada en los cataplines...jej
    la verdad compañero vidakovic a mi particularmente me importa un pepino.LO QUE ES GRANDE ES QUE TENGAN QUE NOMBRAR ALGO DEL BETIS SIEMPRE,una`prueba mas clara de nuestra grandeza.

palangana es muchisimo mas despectivo que verderon,verderon es un pajaro y lo de palangana viene por el uso que hacia cierto presidente de dicho objeto en los años 40 y 50,aunque hay otras versiones esta es la mas real.

es una cosa que ha pasado desapercibida para mi vaya esto dle anuncio.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/10, 13:38:47.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      la verdad compañero vidakovic a mi particularmente me importa un pepino.LO QUE ES GRANDE ES QUE TENGAN QUE NOMBRAR ALGO DEL BETIS SIEMPRE,una`prueba mas clara de nuestra grandeza.

palangana es muchisimo mas despectivo que verderon,verderon es un pajaro y lo de palangana viene por el uso que hacia cierto presidente de dicho objeto en los años 40 y 50,aunque hay otras versiones esta es la mas real.

es una cosa que ha pasado desapercibida para mi vaya esto dle anuncio.
      Pues sin usted saberlo (me imagino) ha nombrado como nos llamaban los sevillistas antiguamente.

"Pepinos" era el verdadero mote que teníamos (pregunten a sus padres y abuelos) debido al color del Sevilla Balompié,

Pepinos y verderones, bonitos adjetivos.

Comentario

tambien lo ponen mucho por las mañana en los 40 principales, el anuncio es feo de cohones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X