Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
    valla lo de 1.300 se dice sin problema pero cuantos pagan es secreto?

de la asamblea tranquilo que llegara informacion

de lo que cuenta abre leido mal el articulo 25 que dice que Los socios causarán baja por alguna de las causas siguientes: b) Por incumplimiento de las obligaciones económicas, si dejara de satisfacer la cuota anual.

de todas formas seguro que cuando la lista se presente desde el club escriben o llaman a la gente para informar que su nombre y dni esta en el juzgado porque una asociacion dice que es su socio segun sus estatutos y que de la querella puede aber consecuencias como dijo ayer Calero
    Pero qué poquísima vergüenza escribir esto... Qué poquísima vergüenza. Sólo de miserables muy miserables es mezclar un tema de un señor con el Betis. Pero miserable de verdad... Es lo que tiene confundir a Farusa con el Betis, que se vuelve uno de una condición cuando menos peculiar, por no decir miserable.

Comentario

Si ponen la lista yo me apunto en los juzgados. Pero hay que distinguir entre lopera y el Betis, si alguien solicita esos datos sera lopera no el Betis. Todo lo que esta en los juzgados es contra lopera no contra el Betis, y los defensores son de lopera no del Betis,por si alguien no se ha dado cuenta.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
        Shavalito, Guadalbetis, BETISypunto.. gracias. Me habeis dado el empujoncito que necesitaba para asociarme a PNB.
        Un saludo.
        Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
        por cierto el mismo lunes estoy ingresando la cuota del 2.010, no sea que me caiga de la lista

Jajajaja!!! De verdad que no os imaginais el montón de mails que hemos recibido de gente diciendo lo mismo que vosotros. No dan pa más los da Radio jabugo...

PD: Orondo Judas, en los estatutos de PNB se prohibe expresamente que se asocien sevillistas así que no se trata de que a tí no te guste estar en esta lista; es que tú, so palangana, NO PUEDES estar en esa lista.

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Pero qué poquísima vergüenza escribir esto... Qué poquísima vergüenza. Sólo de miserables muy miserables es mezclar un tema de un señor con el Betis. Pero miserable de verdad... Es lo que tiene confundir a Farusa con el Betis, que se vuelve uno de una condición cuando menos peculiar, por no decir miserable.
          Deje que llamen, deje que lo hagan, que como bien ha explicado Garaganta el incumplimiento de la LOPD sería flagrante.

Por cierto, el efecto "UNO DI NOI" sigue dando sus frutos. Acaban de comunicarme, via sms, dos amigos que se asocian en la próxima asamblea de PNB.

Esto marcha, como marchó el 15-J.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Jajajaja!!! De verdad que no os imaginais el montón de mails que hemos recibido de gente diciendo lo mismo que vosotros. No dan pa más los da Radio jabugo...

PD: Orondo Judas, en los estatutos de PNB se prohibe expresamente que se asocien sevillistas así que no se trata de que a tí no te guste estar en esta lista; es que tú, so palangana, NO PUEDES estar en esa lista.

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN[/CENTER]
            Joé, pues por ahí pueden pillar a pnb, como cojan a los dos o tres "enmascarados" que aparecen para contar con pelos y señales todas las asambleas (por otro lado publicas incluso para los no socios)... Cachis... No tendrá PNB un tal Calero entre los asociados, no???

Comentario

El artículo 15 de la Ley Órganica 1/2002, de 22 de marzo, Reguladora del Derecho de Asociación, que reproduzco abajo, es claro como el agua clara. No existe ningún supuesto en el que le sean exigibles responsabilidades a los asociados por los actos de una asociación.
              Sólo se recoge esa posibilidad para los miembros o titulares de órganos de gobierno o representación y quienes obren en nombre de la asociación.
              Es decir, incluso en el caso de que hubiera algún tipo de responsabilidad por temeridad en algún acto de una asociación, cosa ya de por sí absurda en el caso que nos ocupa a la vista de la participación de la fiscalía y la instrucción misma, no cabría la menor posibilidad de derivar acciones de responsabilidad contra los socios.

Cosa muy distinta es que, al no ser PNB como tal accionista del RBB SAD, y basarse su legitimación en que es una asociación de accionistas, se pueda exigir información que aclare ese punto. Doy por hecho que el bufete Montero-Aramburu se preocupará muy intensamente de que, en su caso, esa información no sea utilizada para otros fines, porque se les puede caer el pelo.

Esperemos que la campaña gratuita de reclutamiento de béticos cabales y valientes para PNB que ha orquestado el aparato farusiano prosiga por mucho tiempo dando tan magníficos frutos.

Artículo 15. Responsabilidad de las asociaciones inscritas.
              1. Las asociaciones inscritas responden de sus obligaciones con todos sus bienes presentes y futuros.
              2. Los asociados no responden personalmente de las deudas de la asociación.
              3. Los miembros o titulares de los órganos de gobierno y representación, y las demás personas que obren en nombre y representación de la asociación, responderán ante ésta, ante los asociados y ante terceros por los daños causados y las deudas contraídas por actos dolosos, culposos o negligentes.
              4. Las personas a que se refiere el apartado anterior responderán civil y administrativamente por los actos y omisiones realizados en el ejercicio de sus funciones, y por los acuerdos que hubiesen votado, frente a terceros, a la asociación y a los asociados.
              5. Cuando la responsabilidad no pueda ser imputada a ningún miembro o titular de los órganos de gobierno y representación, responderán todos solidariamente por los actos y omisiones a que se refieren los apartados 3 y 4 de este artículo, a menos que puedan acreditar que no han participado en su aprobación y ejecución o que expresamente se opusieron a ellas.
              6. La responsabilidad penal se regirá por lo establecido en las leyes penales.
              Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 06/03/10, 13:10:44.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                El artículo 15 de la Ley Órganica 1/2002, de 22 de marzo, Reguladora del Derecho de Asociación, que reproduzco abajo, es claro como el agua clara. No existe ningún supuesto en el que le sean exigibles responsabilidades a los asociados por los actos de una asociación.
                Sólo se recoge esa posibilidad para los miembros o titulares de órganos de gobierno o representación y quienes obren en nombre de la asociación.
                Es decir, incluso en el caso de que hubiera algún tipo de responsabilidad por temeridad en algún acto de una asociación, cosa ya de por sí absurda en el caso que nos ocupa a la vista de la participación de la fiscalía y la instrucción misma, no cabría la menor posibilidad de derivar acciones de responsabilidad contra los socios.

Cosa muy distinta es que, al no ser PNB como tal accionista del RBB SAD, y basarse su legitimación en que es una asociación de accionistas, se pueda exigir información que aclare ese punto. Doy por hecho que el bufete Montero-Aramburu se preocupará muy intensamente de que, en su caso, esa información no sea utilizada para otros fines, porque se les puede caer el pelo.

Esperemos que la campaña gratuita de reclutamiento de béticos cabales y valientes para PNB que ha orquestado el aparato farusiano prosiga por mucho tiempo dando tan magníficos frutos.

1. Las asociaciones inscritas responden de sus obligaciones con todos sus bienes presentes y futuros.
                3. Los miembros o titulares de los órganos de gobierno y representación, y las demás personas que obren en nombre y representación de la asociación, responderán ante ésta, ante los asociados y ante terceros por los daños causados y las deudas contraídas por actos dolosos, culposos o negligentes.
                4. Las personas a que se refiere el apartado anterior responderán civil y administrativamente por los actos y omisiones realizados en el ejercicio de sus funciones, y por los acuerdos que hubiesen votado, frente a terceros, a la asociación y a los asociados.
                5. Cuando la responsabilidad no pueda ser imputada a ningún miembro o titular de los órganos de gobierno y representación, responderán todos solidariamente por los actos y omisiones a que se refieren los apartados 3 y 4 de este artículo, a menos que puedan acreditar que no han participado en su aprobación y ejecución o que expresamente se opusieron a ellas.

Para el Gordo Pollo

Para la Nenaza llorona del pariente.

Para Donmanué

y Para Montero y Tururú.
                Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 06/03/10, 13:12:06.

Comentario

Espero que desde el club se elabore esa lista, para que se pueda recordar a los valientes que dieron la cara por el Real Betis Balompié.

A mi me gustaría estar en esa lista.

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                    valla lo de 1.300 se dice sin problema pero cuantos pagan es secreto?

de la asamblea tranquilo que llegara informacion

de lo que cuenta abre leido mal el articulo 25 que dice que Los socios causarán baja por alguna de las causas siguientes: b) Por incumplimiento de las obligaciones económicas, si dejara de satisfacer la cuota anual.

de todas formas seguro que cuando la lista se presente desde el club escriben o llaman a la gente para informar que su nombre y dni esta en el juzgado porque una asociacion dice que es su socio segun sus estatutos y que de la querella puede aber consecuencias como dijo ayer Calero
                    Es que si intentas dar "tus" argumentos y la primera palabra que pones es "Valla"...pues la cosa da un tufo a Jabugo...

Comentario

• Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

que interesante se está poniendo esto. me encanta estar en la lista junto a mis compañeros. ahora, que espere la respuesta....

Comentario

Por favor ya lo dije en otro mensaje, esto es una manipulación tendenciosa a la que se ha sumado de manera sorprendente el Sr. calero,

En el escrito de petición de la famosa "lista de Larriba" por parte de la defesna de Mercedes Ferraro (Montero Aramburu) se justifica dicha petición como medio de conocer si efectivamente las asociaciones querellantes están formadas por accionistas y por tanto están legitimadas para perseguir el delito societario. Una vez más renuncian a combatir el fondo del asunto ys e van a cuestiones formales.

En dicho escrito, en un ejercicio de mala fe procesal tremendo se pone en duda una vez más que PNB represente al 5% del accioniariado, cosa que por otro lado es harto sabida por el club, ya que se encuentra registrada en el CSD.

Se huele el miedo de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                          Por favor ya lo dije en otro mensaje, esto es una manipulación tendenciosa a la que se ha sumado de manera sorprendente el Sr. calero,

En el escrito de petición de la famosa "lista de Larriba" por parte de la defesna de Mercedes Ferraro (Montero Aramburu) se justifica dicha petición como medio de conocer si efectivamente las asociaciones querellantes están formadas por accionistas y por tanto están legitimadas para perseguir el delito societario. Una vez más renuncian a combatir el fondo del asunto ys e van a cuestiones formales.

En dicho escrito, en un ejercicio de mala fe procesal tremendo se pone en duda una vez más que PNB represente al 5% del accioniariado, cosa que por otro lado es harto sabida por el club, ya que se encuentra registrada en el CSD.

Se huele el miedo de lejos.
                          mercedes ferraro? la familia ferraro está emparentada con chaves, concretamente un ferraro está casado con su hermana.....

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje

Gracias, maestro!!

Larriba, Judas, no te lo creas tanto, que todavía te pueden dar en toda la boquita unas pocas más...

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              El problema pienso que pueda ser que aquellos que han sindicado para poder controlar al mayoritario, no tengan la misma idea de querer arriesgarse ante una posible querella de vuelta, como ha dicho el abogado Calero. Que los dirigentes de PNB y LJB sí estarán en la lista por voluntad propia no lo pongo en duda.
                              jajajajajaja,una vez mas, ni zorra idea.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                No voy a entrar si me parece correcto, incorrecto, bueno sí, la verdad es que todo me parece un despropósito tras otro. Pero venia a cuento por lo que hoy ha comentado el Abogado de Lopera y porque hace poco se han puesto 2 post referente este tema, uno que si se estaria dispuesto a unirse a la demanda de forma individual y otro que si la FH debe unirse también a la demanda.
                                Creo que se puede dedicar mejor a contar chistes... definitivamente el Derecho no es lo suyo, por que está más que claro que la legislación básica no la llega a controlar, y mucho menos aún los procesos judiciales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X