Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
    ¿1.300?

cuidado con los faroles que ahora toca enseñar las cartas
    Tiene algún problema con el número???

Todo esto es otra treta más de amenazas al más puro estilo de la calle jabugo donde un pobrecito vive desamparado ante las hordas béticas...

Aunque fuesen 15, o los 60 que empezaron esta aventura, una aventura donde los béticos empezamos a saber.

Y saber da miedo, verdad???

Comentario

¿1.300?

cuidado con los faroles que ahora toca enseñar las cartas

La carta del pescado congelado? o la de los hotelitos de gorra con el equipo SEGUNDÓN??

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Las cartas estan sobre la mesa, Son cerca de 1.300 y si el shavalito sigue dando publicidad a este tema no dudo de que lleguemos en pocos dias a ese numero.
        ya veo que sabe de lo que habla

puede decirnos cuantos de esos 1300 que van a a estar con su nombre y dni en una lista que se va a a llevar a un juzgado penal han pagado el año pasado los famosos 20 euros que se dicen en este post?

si han pagado todos bravo 20x1.300=26.000 euros de presupuesto no?

es que me he leido los estatutos y pensaba que el que no paga deja de ser socio

Comentario

puede decirnos cuantos de esos 1300 que van a a estar con su nombre y dni en una lista que se va a a llevar a un juzgado penal han pagado el año pasado los famosos 20 euros que se dicen en este post?

Pues si se ha leido los estautos sabrá que en la proxima Asamblea puede acudir y se explicarán las cuentas de la Asociación, y alli podrá preguntar todos esos datos que tanto le interesan. El que no este al dia en el pago de sus cuotas lo que pierde es el derecho al voto en Asambleas de asociados, no su condicion de asociado.

PD: que vaya preparando el jefe del shavalito 1.300 carpetitas azules
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 06/03/10, 10:10:33.

Comentario

Qué preocupado por las cuentas de una "insignificante" asociación y si son negativas no es por malversación sino por otras circunstancias y no se preocupa lo más mínimo por otros detalles también emanados de la famosa Audiencia... Asombrado me quedo.

Comentario

Pues para mi, como asociado de PNB será todo un orgullo estar en esa lista junto a cerca de 1.300 beticos mas, al igual que fue un orgullo ser uno de los 23 denunciados de Jabugo. Los metodos de "asustaviejas" de Lopera no influyen en el animo de los beticos que ya somos libres, y al igual que en Jabugo intento acabar con las tertulias de multiples maneras sin conseguirlo, ahora no conseguira ninguna fisura en PNB, entre otras cosas por que ningun Juez admitiría a tramites una denuncia a 1.300 beticos por una querella totalmente legitima, no olvidemos que fue la fiscalia la primera que denunció y eso legitima a cualquier accionista a hacer lo mismo.

Las pamplinas de Lopera y su shavalito siempre tienen un "efecto boomerang" y se vuelven contra ellos. Asi, cuando intento parar la sindicación, se ha conseguido mas de un 5%, impensable en su momento. Si no fuera por que ya soy asociado a PNB hoy mismo me daba de alta.
              Siendo así como usted lo explica (lo cual no dudo), cabe afirmar rotundamente que si hubiera querella (¿sería un lunes?) no tendría ningún recorrido procesal.

Si el fiscal promovió la acción penal-procesal y la jueza creyó que había fundamentos jurídicos para ello, presentar una querella solo serviría para malgastar tiempo y dinero de ambas partes.

**** estilo Loperiano y de sus adláteres.

Comentario

Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
                Siendo así como usted lo explica (lo cual no dudo), cabe afirmar rotundamente que si hubiera querella (¿sería un lunes?) no tendría ningún recorrido procesal.

Si el fiscal promovió la acción penal-procesal y la jueza creyó que había fundamentos jurídicos para ello, presentar una querella solo serviría para malgastar tiempo y dinero de ambas partes.

**** estilo Loperiano y de sus adláteres.
                En este caso solo gastará dinero una parte (la loperiana), puesto que ni tan siquiera se admitira a tramite esa posible demanda.

Comentario

En este caso solo gastará dinero una parte (la loperiana), puesto que ni tan siquiera se admitira a tramite esa posible demanda.
                  Tiene razón, pero lo que busca la parte Loperiana es el lucro cesante (que la asociación deje de ingresar nuevas cantidades ante tal temor, no quizás ahora, sino cuando esté más próximo el auto).

Contará conque la capacidad económica de PNB no sea suficiente para soportar un proceso tan largo.

Cada minivictoria suya la explotará al máximo con tácticas lícitas e ilícitas. Eso ocurre por disponer tanto del tiempo a su favor, como del dinero y del poder.

Ojalá la Fundación se pusiera manos a la obra y lograra un equilibrio mayor y, por tanto, una victoria más segura. Y ojalá la afición deslegitimara de verdad a los directivos (los brazos que mecen la cuna del club). Desde un búnker sin esos brazos es imposible dirigir un club. ¿Tan difícil es dirigir allí las críticas?

P.D. ¿Por qué salen asteriscos cuando pongo pu ro? En fin.
                  Editado por última vez por Platón; https://www.betisweb.com/foro/member/29689-plat%C3%B3n en 06/03/10, 10:56:01.

Comentario

Pues si se ha leido los estautos sabrá que en la proxima Asamblea puede acudir y se explicarán las cuentas de la Asociación, y alli podrá preguntar todos esos datos que tanto le interesan. El que no este al dia en el pago de sus cuotas lo que pierde es el derecho al voto en Asambleas de asociados, no su condicion de asociado.

PD: que vaya preparando el jefe del shavalito 1.300 carpetitas azules
                    valla lo de 1.300 se dice sin problema pero cuantos pagan es secreto?

de la asamblea tranquilo que llegara informacion

de lo que cuenta abre leido mal el articulo 25 que dice que Los socios causarán baja por alguna de las causas siguientes: b) Por incumplimiento de las obligaciones económicas, si dejara de satisfacer la cuota anual.

de todas formas seguro que cuando la lista se presente desde el club escriben o llaman a la gente para informar que su nombre y dni esta en el juzgado porque una asociacion dice que es su socio segun sus estatutos y que de la querella puede aber consecuencias como dijo ayer Calero

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      El problema pienso que pueda ser que aquellos que han sindicado para poder controlar al mayoritario, no tengan la misma idea de querer arriesgarse ante una posible querella de vuelta, como ha dicho el abogado Calero. Que los dirigentes de PNB y LJB sí estarán en la lista por voluntad propia no lo pongo en duda.
                      Mira "Guadalopera" no hay ni un sólo asociado de PNB y ni un sólo accionista que ha sindicado con PNB que no esté a favor de la querella interpuesta a tu quierido amo.
                      Busca a catetos, a tontos y a incelebrados entre los que veneran a tu amo y no entre béticos de verdad.

Un abrazo

NO SURRENDER BETIS

Comentario

valla lo de 1.300 se dice sin problema pero cuantos pagan es secreto?

de la asamblea tranquilo que llegara informacion

de lo que cuenta abre leido mal el articulo 25 que dice que Los socios causarán baja por alguna de las causas siguientes: b) Por incumplimiento de las obligaciones económicas, si dejara de satisfacer la cuota anual.

de todas formas seguro que cuando la lista se presente desde el club escriben o llaman a la gente para informar que su nombre y dni esta en el juzgado porque una asociacion dice que es su socio segun sus estatutos y que de la querella puede aber consecuencias como dijo ayer Calero
                        Lo primero, el CLub no tiene nada que ver en esto, por lo que si llama a la gente le va a caer un paquete que te cagas, tanto al Club como a la persona que le facilite esos datos, por incumplir la Ley Organica De Proteccion de datos, ya que esos datos, aunque los requiera el juzgado son confidenciales y no pueden ser utilizados por terceros (en este caso el Club).

Lo segundo, las amenazas de calero me las paso por el forro, y las querellas de Calero por el mismo sitio. Ya veremos el recorrido que tienen, que será ninguno, primero por que la querella de PNB esta perfectamente argumentada en una denuncia previa de la fiscalia que se admite a tramite por que existen muchos indicios de delito, de hecho mira si hay indicios que lo que iba a ser por 5 años ha llegado hasta el 93 por que ser continuado en el tiempo.

Lo tercero, los asustaviejas ya hace tiempo que no asustan ni a las gallinas. Se huele tanto el miedo en Jabugo que el mero intento de coaccionar a la gente de PNB solo mueve a la risa.

Lo cuarto, ningun asociado responderá con su patrimonio personal de nada, primero por que no se trata de una querella "temeraria", sino argumentada y defendida por la fiscalia, segundo por que esta por ver que Lopera sea declarado "inocente", y por ultimo, por que aunque fuera así la Asociacion es la que firma la querella y por tanto solo se respondera con los bienes de la Asociación.

Comentario

A mi no me gustaría ser tú Larriba, porque cuando se vaya tu amo no vas a encontrar trabajo en ningún sitio, a no ser que seas el vocero de Nervión.

Comentario

podria provocar 1.300 denuncias a nivel particular

Comentario

Shavalito, Guadalbetis, BETISypunto.. gracias. Me habeis dado el empujoncito que necesitaba para asociarme a PNB.
                              Un saludo.

Comentario

por cierto el mismo lunes estoy ingresando la cuota del 2.010, no sea que me caiga de la lista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X