Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cardenal vuelve a pedir unión....AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El cardenal vuelve a pedir unión....AUDIO

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Permitanme la licencia de dejar un momento el tema del hilo para felicitar a Pelusa 97 por poner con esa rapidez los audios.
    lo mas coherente de todo los mensajes, por cierto me puedes tutear, es decir, llamar Pelu que ya hay confianza

pd: por cierto sigamos con el tema

Comentario

dios a venido pelusa con la rebajas y ha metido la tijera y vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        dios a venido pelusa con la rebajas y ha metido la tijera y vaya tela.
        en cuanto estoy un tiempo fuera de aqui es lo que pasacualquier dia me voy y no guervo....

sigamos con el tema

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          en cuanto estoy un tiempo fuera de aqui es lo que pasacualquier dia me voy y no guervo....

sigamos con el tema
          ¿Si vuelves haces al Betis campeón de liga?

Comentario

Ivan Larriba Valdivia tu no tienes derecho ni a pedir agua en el desierto por el TERRIBLE DAÑO QUE ESTAS HACIENDO A LOS BETICOS DE BIEN.

Comentario

Lo de el director de comunicación del Betis es de traca. Después dice en los medios que el controla que hay una serie de webs que incitan a la violencia y fomentan el insulto (haciendo una clara referencia a esta web)... y no se le ocurre otra cosa que sacar una foto de Jose Manuel Soto en la feria con una copa en la mano y llamarle entre otras cosas "peinador de caballos" y el que empezó 3 carreras universitarias para no acabar ninguna... Es de vergüenza que este hombre vaya acusando a otras webs por insultar, cuando no es la web quien vierte contenido con insultos sino que son opiniones personales de foreros que son borradas por los moderadores de la web, mientras que él desde su propio espacio web se dedica a insultar sin reparo a Jose Manuel Soto, por no estar de acuerdo con el señor que le paga. Y de paso se permite el lujo de pedir unión a la afición del Betis.

Comentario

volviendo al tema que gran frase lapidaria la ultima de la señora isabel. QUe agusto se habra quedao es un casa esa señora despues de decir eso. xDD

Comentario

miliki cuando quieras me respondes a mi post del *********** aunque sea por privado que ardo en deseos de conocer tu opinión al respecto

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    miliki cuando quieras me respondes a mi post del *********** aunque sea por privado que ardo en deseos de conocer tu opinión al respecto
                    pero a ver chaval a mí que me cuentas con esto? que quieres que yo te diga o que haga?

tambien tengo yo la culpa?

Comentario

Hay mucho cansino por aquí, dejar a miliki en paz hombre. Dejemos de acusar a la gente sin saber nada de ellos y si sabemos pues respetemoslos ¿o vámos a ser igual que Larriba?.

Cada uno es libre de pensar como quiera te guste o no y hay que respetarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                        Hay mucho cansino por aquí, dejar a miliki en paz hombre. Dejemos de acusar a la gente sin saber nada de ellos y si sabemos pues respetemoslos ¿o vámos a ser igual que Larriba?.

Cada uno es libre de pensar como quiera te guste o no y hay que respetarlo.

Es de agradecer mensajes como este! Muchas gracias amigo! Yo respeto a aquellos que no comparten mis opiniones, pero con respeto y educación.

El fútbol no nos da de comer para atacarnos personalmente. Gracias de verdad!

Comentario

• Respuesta: El cardenal vuelve a pedir unión....

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
                          3 señores no... 3 NIÑOS... Eso es lo que ha dicho este medio dia varias veces...
                          Primero dijo 3 señores y luego 3 niños.

Comentario

Larriba cuando se demuestre lo que hay, ¿Pediras perdon a los Beticos? ¿o te haras socio del Sevilla?

Comentario

He escuchado un poco el audio, y sinceramente, DUENDE and company:

SOIS UNOS MÁRTIRES, ESCUCHAR ESTO NO ESTÁ PAGADO CON NADA, EN SERIO, ESCUCHAR ESTO ES UN VÍA CRUCIS

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                                He escuchado un poco el audio, y sinceramente, DUENDE and company:

SOIS UNOS MÁRTIRES, ESCUCHAR ESTO NO ESTÁ PAGADO CON NADA, EN SERIO, ESCUCHAR ESTO ES UN VÍA CRUCIS
                                ¡¡Duende beatificación YA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X