Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cardenal vuelve a pedir unión....AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El cardenal vuelve a pedir unión....AUDIO

Que yo me estoy cargando al Betis? Y yo que he echo?

Comentario

Como el cardenal siga sin ajustar el filtro de las llamadas, va duara menos en la radio betis que carlos morillas. Ya me veo a hugo haciendo la hora de la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
        No te preocupes, todos hemos sido ignorantes, y más pronto o más tarde hemos dejado de serlo, lo tuyo irá más lento, seguramente.

Comentario

Apoyar y adular a quien lo ha secuestrado, ¿te parece poco? Recuerda que está inmerso en una causa judicial por ello (dale otra plaquita también por esto).

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

• Respuesta: El cardenal vuelve a pedir unión....

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Habla de que los medios se hacen eco del 29-N porque 3 señores lo han dicho en un foro......

3 señores no... 3 NIÑOS... Eso es lo que ha dicho este medio dia varias veces...

Comentario

Pues si tio, tu y gente como tu estais siendo complices de la muerte del betis, TU y todos los que estais detras de lopera.

Comentario

Según ivan larriba , los que van al campo son los verdaderos béticos, los que no van son los de la oposición luego su amo que no va al campo... ¿es de la oposición? jajaja Mide tus palabras gordito que cada vez tienes menos recursos

Yo no voy, Betis

Comentario

Esto es una copia del blog que he colgado en alfinaldelapalmera, por si no lo publican

LA CLOACA DE JABUGO

Nuestro Betis huele a muerto y la podredumbre viene directamente de las cloacas de la calle Jabugo. Esas cloacas están atascadas y su olor impregna a todos los que conformamos a nuestro equipo, sino no se entendería porque nadie dimite, porque se eligen capitanes a gente mas afín a las negociaciones con mr Burns que a preocuparse por lo deportivo (año pasado, capitanes dos que acababan contrato, este año tres que ni están en las convocatorias y uno loco por irse), se criminaliza mas “el villancico de la muerte” que la irrupción en un entrenamiento con bengalas,…y ese olor a cadáver hace que el respeto brille por su ausencia. Todo el mundo se cree en el derecho de maltratar a este fantasmagórico equipo (federación, árbitros, comités, algunos periodistas, directivos, jugadores preocupados por su futuro que dependen de una institución herida de muerte,…) y así nos va. Esta cloaca, como toda cloaca que se precie, tiene sus propias r*t*s, roedores que se regodean en la ****** y que viven estupendamente con el “status quo”, ***** que luchan a muerte contra todo lo que huela a limpio porque de estas miserias sacan ellas su beneficio y lo único que nos queda a ti, que no sacastes el carnet, o a ti que eres de PNB o de la Fundación o a ti que gritas cada domingo “Lopera vete ya” o a los cuatro gatos de Jabugo… es que entre todos, sea cual sea tu postura, nos convirtamos (está invitada Sra. jueza) en esa ventana abierta que limpie de moho y de rancio a nuestro querido equipo

Un saludo a todos menos a los cómplices de este asesinato.
                  Editado por última vez por maltes; https://www.betisweb.com/foro/member/8444-maltes en 24/11/09, 18:56:40.

Comentario

Hay que ver que trabajo cuesta reconocer algunas cosas... Será por vergüenza?

Comentario

tiriri,tiriri para ti ivan¡¡¡¡ que estas igual que tu amo ¡¡a.c.o.j.o.n.a.d.o.¡¡¡¡¡

Comentario

Grande Isabel, que de tiempo esperando escuchar esto en Radio Betis.

Comentario

Como diría un moderador... NO DESVIEMOS EL TEMA...

De todas formas es de agradecer que aunque la defensa de argumentos ha sido de risa (meter las ventas de joaquín o sobis en el mismo año para justificar cuentas saneadas ha sido lo máximo) hoy han habido béticos que le han mostrado al señor de la comunicación que no todos los béticos le ríen las gracias y se creen sus medias verdades.

Comentario

Originalmente publicado por miliki
                            ********.
                            Mira es la segunda vez que te lo pogo espero que no te hagas el sueco esta vez, ya que estas muy comunicativo hoy.

Condena firme a Lopera por delito fiscal, aunque no irá a la cárcel

http://futbolday.blogspot.com/2006/0...to-fiscal.html

El delicuente( y lo llamo delicuente porque ya ha delinquido) que tu defiendes, solo le interesa el dinero y no el betis. DEFIENDES A UN ***********.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              No te preocupes, todos hemos sido ignorantes, y más pronto o más tarde hemos dejado de serlo, lo tuyo irá más lento, seguramente.
                              Estimado recontra, creo que a estas alturas del partido, el que no se ha enterado, es por que no quiere.

Comentario

No agobiarlo que se va a tener que cambiar de nick...

El aburrimiento de los foros adorabustos tiene que ser tremendo para tener que volver aquí una y otra vez.

Larriba uno di noi.

PD: Yo he preferido escuchar a Fernando Rubiales en la cope. Un ex-directivo del Betis que sabe hablar. Claro, así duró un mes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X