Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cardenal vuelve a pedir unión....AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El cardenal vuelve a pedir unión....AUDIO

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Federico al aparato....se avecina tormenta y gorda...

Al cuello Federico al cuello , lo tienes cuadrao y humillando
    O se ha tomado 5 tranquimaziles Federico antes de llamar o ha comido algo que lo ha puesto demasiado suave....habiéndole dicho 4 verdades...pero mi Federico es mucho más leñero que lo que ha demostrado hoy.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

No se ofenda hombre, si hubiera pretendido ofenderle le hubiera llamado otra cosa mas fea, no personaje. Pero de todas formas le pido disculpas si se ha sentido ofendido.
      anda ya me vas a pedir disculpas ni na!! que no pasa na hombre!!

Solo por ser bético ya se merece usted lo mejor del mundo y vivan los extremeños y esa bonita tierra de Extremadura.

Comentario

Si, me he quedado un poco flipado,¿es que en el año 2009 van a seguir contando con el dinero del traspaso de joaquin como un ingreso?
        Hombre yo entiendo que esas mentiras no son comparables a la pandereta y la guasa del queso, con sus seguidores y animadores, pero resulta que los béticos que se interesan, de verdad, por el Betis llevamos mucho tiempo codeándonos con la economía. Las gracietas, panderetas y homenajes variados para quien los quiera sin merecerlos.

Comentario

la Sra Isabel y el primer Antonio le han xodido bien el programa al palanganario larriba.

Seguro que le plantean la posibilidad de no abrir mas los tfnos o de abrirlo con gente afín.

Me parece patético que haya gente como Tony de Carmona apoyando a la causa. **********EDITADO

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            O se ha tomado 5 tranquimaziles Federico antes de llamar o ha comido algo que lo ha puesto demasiado suave....habiéndole dicho 4 verdades...pero mi Federico es mucho más leñero que lo que ha demostrado hoy.
            Federico ha hablado como un caballero, ha demostrado ser un gran bético y desde aquí le doy mi enhorabuena y oleee la mare que lo parioooo!!!!

Fdo.: Tony de Carmona.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Hombre yo entiendo que esas mentiras no son comparables a la pandereta y la guasa del queso, con sus seguidores y animadores, pero resulta que los béticos que se interesan, de verdad, por el Betis llevamos mucho tiempo codeándonos con la economía. Las gracietas, panderetas y homenajes variados para quien los quiera sin merecerlos.
              No se, yo me quedo un poco sorprendido con los argumentos y recursos de ivan y el surfero andrés, que serán los mismos que los de lopera y asociados. Pero el dia que tengan que declarar delante de un juez por estar imputados en delitos graves, me parece que lo de una de queso no va a ser una respuesta válida.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                la Sra Isabel y el primer Antonio le han xodido bien el programa al palanganario larriba.

Seguro que le plantean la posibilidad de no abrir mas los tfnos o de abrirlo con gente afín.

Me parece patético que haya gente como Tony de Carmona apoyando a la causa. Si usa el nick de MIliki es lógico, es un ******, vaya un nick mas apropiado, tony. Seguro que es uno de los componentes de los hermanos Tonetti.
                A que causa estoy apoyando yo caballero? Escuche usted bien la llamada porque yo lo unico que he dicho que pienso entrar antes al partido a animar a mi Real Betis Balompié.

Comentario

No se, yo me quedo un poco sorprendido con los argumentos y recursos de ivan y el surfero andrés, que serán los mismos que los de lopera y asociados. Pero el dia que tengan que declarar delante de un juez por estar imputados en delitos graves, me parece que lo de una de queso no va a ser una respuesta válida.
                  El lema: REPITE MIL VECES UNA MENTIRA PARA CONVERTIRLA EN VERDAD lo tiene en lo alto del despacho alguien en esa radio, y no creo que sea precisamente ningún becario.
                  Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 24/11/09, 16:23:37.

Comentario

Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
                    A que causa estoy apoyando yo caballero? Escuche usted bien la llamada porque yo lo unico que he dicho que pienso entrar antes al partido a animar a mi Real Betis Balompié.
                    A ver si eres tony de carmona, estamos hartos de ver para que causa estás y con quien estás, no intentes vender la burra ahora de otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético
                      Por favor, el chaval no tiene porqué justificar que esté orgulloso de no haber ido a la manifestación del 15J, que subiese hasta la mismísima tribuna para homenajear no hace mucho a Ruiz o que este domingo se harte de escribir que el entra y entra y entra... ASí que por favor, señor Morante, respételo. Respete lo que con su actitud está haciéndole al Betis... o por lo menos ignórelo.

Comentario

*****, cuando ha estado hablando la señora Isabel casi me pongo a llorar. Eso es arte y sentimiento. A ella la bajaba yo en el descanso al vestuario para que les diera a los pseudofutbolistas una lección de orgullo.

Por fin he escuchado las verdades del barquero en la radio que estamos pagando los béticos.

!!!!!ZAS en toda la boca Larriba!!!!!!.
                        Editado por última vez por oleyo; https://www.betisweb.com/foro/member/23332-oleyo en 24/11/09, 16:27:18.

Comentario

A ver si eres tony de carmona, estamos hartos de ver para que causa estás y con quien estás, no intentes vender la burra ahora de otra cosa.
                          Yo ya le dije por la radio una vez hace tiempo que "Entre dos aguas " ya lo había compuesto Paco de Lucia y se molestó por ello. Pero es la realidad....andar con las tibiezas en estos momentos y con estas ambigüedades es lo que más daño le puede hacer al Real Betis Balompié...los enemigos los quiero de frente y por derecho.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Por favor, el chaval no tiene porqué justificar que esté orgulloso de no haber ido a la manifestación del 15J, que subiese hasta la mismísima tribuna para homenajear no hace mucho a Ruiz o que este domingo se harte de escribir que el entra y entra y entra... ASí que por favor, señor Morante, respételo. Respete lo que con su actitud está haciéndole al Betis... o por lo menos ignórelo.
                            ignorado queda, tiene razón, señor recontra

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                              *****, cuando ha estado hablando la señora Isabel casi me pongo a llorar. Eso es arte y sentimiento. A ella la bajaba yo en el descanso al vestuario para que les diera a los pseudofutbolistas una lección de orgullo.

Por fin he escuchado las verdades del barquero en la radio que estamos pagando los béticos.

!!!!!ZAS en toda la boca Larriba!!!!!!.
                              Yo creo que hoy Isabel, una señora con todas las letras, ha sorprendido hasta al propio Larriba, yo creo que ivancito no se esperaba que fuese a hablar como ha hablado. Seguro que para el proximo ya no podrá entrar la Sra Isabel.

Comentario

ignorado queda, tiene razón, señor recontra

Se lo agradezco de corazón porque ha sido usted quien me ha faltado al respeto y yo ni lo conocia a usted de nada.

Gracias.
                                Editado por última vez por miliki; https://www.betisweb.com/foro/member/2065-miliki en 24/11/09, 16:33:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X