Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canal Sur

    Segun la radio oficial , canal sur le a preguntado a Lucas Alcaraz que si tiene miedo que al no echar el partido por la TV , el arbitro ayudara al betis. Desde luego si es cierto ( no lo he escuchado) me parece de tener muy poca verguenza

  • #2
    Respuesta: Canal Sur

    Ayudar al betis, un arbrito?
    Y este es entrenador? que poquito entiende de futbol

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Canal Sur

      que os esperais de anal sur, la prensa sevillana y andaluza deja mucho que desear...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Canal Sur

        Es una pregunta que deja mucho que desear de Canal Sur... ¿que respondio Lucas Alcaraz?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Canal Sur

          Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
          Segun la radio oficial , canal sur le a preguntado a Lucas Alcaraz que si tiene miedo que al no echar el partido por la TV , el arbitro ayudara al betis. Desde luego si es cierto ( no lo he escuchado) me parece de tener muy poca verguenza
          Será coña,no?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Canal Sur

            En la radio oficial dice que lucas alcaraz pregunto lo que le preguntaron por que ni se lo creia , la contestacion de despues no an dicho nada

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Canal Sur

              eso se supone que lo ha preguntao lucas o canal sur... primero dudo mucho que eso lo diga canal sur... me suena mas a invento del gordi....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Canal Sur

                Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                Segun la radio oficial , canal sur le a preguntado a Lucas Alcaraz que si tiene miedo que al no echar el partido por la TV , el arbitro ayudara al betis. Desde luego si es cierto ( no lo he escuchado) me parece de tener muy poca verguenza
                Vaya cómo interpretamos las cosas. He escuchado el programa y le han preguntado a Alcaraz si teme que al no haber televisión los árbitros puedan pitar sin miedo a que las cámaras "pillen" los errores. Eso, obviamente, también se puede aplicar cuando el Betis juegue con cualquier equipo ya que son los dos equipos que no tienen contrato televisivo.

                Además, ese comentario lo he escuchado yo antes por ahí a otro entrenador, aunque no recuerdo a quién.

                No saquemos el tema de quicio que Canal Sur es de los pocos que hablan objetivamente de nuestro equipo. ¿O preferimos a Radio LoperaLarriba?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Canal Sur

                  Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                  En la radio oficial dice que lucas alcaraz pregunto lo que le preguntaron por que ni se lo creia , la contestacion de despues no an dicho nada
                  Escuché un poco al quesero mayor del reino y la manera de atacar a PNB era patética. Sin embargo qué delicado es cuando se trata de hablar de la nula planificación del equipo y de los petardos que tenemos que aguantar en este equipo. ¿No critica a Lopera por frenar la salida del fracasado Xisco?

                  Tapia ya lo ha advertido, los principios de liga serán duros. Eso me huele a que el Córdoba nos destroza en liga y copa. Este año el calvario será muy largo y doloroso.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Canal Sur

                    yo es que de la radio ofisiá no me creo ná

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Canal Sur

                      Canal Sur no tiene, ni ha tenido casi nunca, el más mínimo respeto a un club que posee el mayor número de seguidores en toda la Comunidad Autónoma y fuera de ella, con la gran audiencia que le proporciona Cataluña, por lo que, en definitiva, se está sirviendo del dinero público para humillar una vez tras otras a cientos de miles de personas, los béticos, en favor de los 4 gatos del resto de aficionados de los otros equipos andaluces, a excepción del Sevilla que tiene una masa social y de simpatizantes numerosa, y que además tienen a sus equipos como segundo plato, pues en las otras 7 provincias lo que abundan son madridistas y culés, los catetos que antes veíamos por aquí cuando aterrizaban los grandes y la selección.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Canal Sur

                        Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                        Vaya cómo interpretamos las cosas. He escuchado el programa y le han preguntado a Alcaraz si teme que al no haber televisión los árbitros puedan pitar sin miedo a que las cámaras "pillen" los errores. Eso, obviamente, también se puede aplicar cuando el Betis juegue con cualquier equipo ya que son los dos equipos que no tienen contrato televisivo.

                        Además, ese comentario lo he escuchado yo antes por ahí a otro entrenador, aunque no recuerdo a quién.

                        No saquemos el tema de quicio que Canal Sur es de los pocos que hablan objetivamente de nuestro equipo. ¿O preferimos a Radio LoperaLarriba?
                        Tan objetivo es Canal Sur con el Betis que no habla ni bien ni mal, simplemente es que no habla del Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Canal Sur

                          Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                          Segun la radio oficial , canal sur le a preguntado a Lucas Alcaraz que si tiene miedo que al no echar el partido por la TV , el arbitro ayudara al betis. Desde luego si es cierto ( no lo he escuchado) me parece de tener muy poca verguenza
                          Si, ha sido así. Pero escuchándolo yo, no lo he cogido en el sentido que le da el gor.di.to, pues lo planteo como si pudiera afectarle a los dos equipos, o al menos así lo entendi yo. Habría escucharlo otra vez mas detenidamente, descargandolo de la bandeja de canal sur radio.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Canal Sur

                            A mi a lo que me suena es a ataque desde el club por no haber comprado los derechos cuando el del Fontanal se los ofreció, cerrando la última puerta para llevárselo calentito con el contrato televisivo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Canal Sur

                              lamentable pregunta, lo de los medios esta muy claro, nuestro equipo nunca tendra el respaldo de los medios debido a que son del otro equipo, como pasa con la mayoria delas cosas, como esperemos su apoyo vamos apañaos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X