Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Canal Sur

    Aparte de que llevo muchisimos sin creer ni fiarme de la prensa .

    No se que es lo que espera el vocero cuando el por envidia, celos y demás traumas no deja a nadie sin su insulto correspondiente , por lo que es normal que en cualquier oportunidad pinchen para hacer daño a cualquier cosa
    que tenga algo que ver con el Betis.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Canal Sur

      tienes toda la razon del mundo,pero todos no somos el y pediriamos un poquito de respeto

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Canal Sur

        Hombre como dudarlo, es que somos el Madrid de segunda, me conformo con que no me quiten nada

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Canal Sur

          Si lo han dicho en radio oficial, credibilidad CERO. Como Canal Sur no entró al trapo de los trapicheos del ditero para que televisen los partidos del Betis, pues nada a manipular las noticias. ¡¡¡VERGONZOSO!!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Canal Sur

            Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
            Vaya cómo interpretamos las cosas. He escuchado el programa y le han preguntado a Alcaraz si teme que al no haber televisión los árbitros puedan pitar sin miedo a que las cámaras "pillen" los errores. Eso, obviamente, también se puede aplicar cuando el Betis juegue con cualquier equipo ya que son los dos equipos que no tienen contrato televisivo.

            Además, ese comentario lo he escuchado yo antes por ahí a otro entrenador, aunque no recuerdo a quién.

            No saquemos el tema de quicio que Canal Sur es de los pocos que hablan objetivamente de nuestro equipo. ¿O preferimos a Radio LoperaLarriba?
            Si lees bien e dicho que es segun la radio oficial , que yo no e podido escucharlo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Canal Sur

              Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
              Escuché un poco al quesero mayor del reino y la manera de atacar a PNB era patética. Sin embargo qué delicado es cuando se trata de hablar de la nula planificación del equipo y de los petardos que tenemos que aguantar en este equipo. ¿No critica a Lopera por frenar la salida del fracasado Xisco?

              Tapia ya lo ha advertido, los principios de liga serán duros. Eso me huele a que el Córdoba nos destroza en liga y copa. Este año el calvario será muy largo y doloroso.
              Te puedo decir que desde que esta radio betis es la 3 o 4 vez que la escuche y no es que yo este a favor de lopera ni este defendiendo a larriba ni nada por el estilo solo digo lo que escuche
              pD: Algunos se creen mas betico por no escuchar radio betis o por no sacarse el carnet , no va por usted pepe Alzate es en general, seguro que hay muchisimos que son betico hasta la medula y no se sacan el carnet , pero no quiere decir que quien se saca el carnet no es igual o mas betico .

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Canal Sur

                Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                En la radio oficial dice que lucas alcaraz pregunto lo que le preguntaron por que ni se lo creia , la contestacion de despues no an dicho nada
                Todo lo que digan desde radio lopera para mí tiene la misma veracidad que el que nos diga Pepe León que la Champions es deficitaria, cuando el Atl. de Madrid va a ingresar 20 millones de euros por jugar la liguilla.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X