Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Boicot a Lopera

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
    Yo también pienso seriamente en no sacarme el carnet. Pero esta decisión hay que llevarla hasta sus últimas consecuencias. Se trata de no darle más ni un duro a Lo pe rra, por tanto, ni abono, ni partidos por la tele que sean de pago (que supongo que ppv no habrá) pero por si lo hubiera, ni nada de productos oficiales: ni las camisetas aunque las hiciera adidas, ni un simple llaverito. Pero el año que viene, si se sube a primera, tampoco habrá abono si el secuestrador sigue ahí. La temporada próxima, si es la del ascenso, no vale olvidarlo todo y salir corriendo a las taquillas. Mientras siga el indigno ahí, ni un duro más.

Esta decisión no es para tomársela a la ligera .Tiene que ser muy meditada. Como dijo alguien por aquí ayer, no renovar el abono no es dejar al Betis, porque NUESTRO BETIS, ese que todos añoramos, que hemos querido desde niños, desde niñas, no está en el Ruiz de Lopera.. (que fatiga solo de pronunciarlo) sino en todos y cada uno de nosotros.
    Por otro lado, los que entiendan que tienen que renovar o sacarse el abono por primera vez, tiene mi respeto e incluso mi comprensión. No seré yo quien saque el beticómetro, eso ya lo hacen bastante bien los que tienen secuestrado al BETIS.

Espero tener la fuerza necesaria para hacer lo que me dicta la razón, aunque el corazón me pida otra cosa.

Un saludo.
    Suscribo sus palabras una por una.

Yo este año no renovaré por 2 motivos, porque sigue este *********** y por el precio abusivo de los abonos para un equipo que es de Segunda División.

Y te aseguró, que como yo hay cientos y miles. Algunos a última hora siguiendo su bético corazón, renovarán, pero serán pocos en comparación con los que decimos: basta, hasta aquí llegó.

No habrá ni 15000 socios, al tiempo.

Comentario

yo propondria tambien no comprar ninguna camiseta de la marca de TEGASA , osea de la de LOPERA

NO A LA COMPRA DE RBB DE TEGASA

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
        No te creas querido Extre, que este no saca los fajos de billetes de nuestros abonos, si no ya los habria subido hace tiempo no crees? Yo no dejaré solo a mi Betis!!! Protestare todos los partidos al palco y a donde haga falta.
        Yo estoy de acuerdo contigo compañera, el ditero no me echa a mi del betis, q llevo mas tiempo que él y más de un descenso a la espalda, confiemos en la justicia y mantengamos ese rayito de esperanza porque yo creo q lo de vender no es viable ya que el ditero no tiene ni un papel en regla.

LOPERA VETE YA !!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X