Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Boicot a Lopera

Aqui os dejo una opinion que me he encontrado en la pagina web sentir betico,es una idea que ya hemos escuchado varias veces,pero me ha parecdo muy bien resumida,que me ha hecho recapacitar ,y aunque me duela reconocerloy conociendo a Lopera,le dariamos un duro golpe a el y a su banda que dicen que solo somos unos cuantos en su contra.Os la dejo.

Boicot a Lopera

Empieza el verano y desde Jabugo siguen insistiendo en la veracidad de las ofertas de compra del paquete de Lopera, (paquete accionarial). Empieza el verano y se acerca esa fecha tan ilusionante para todo el beticismo, tal y como anunciaron en la web oficial. Empieza el verano y parece que se empiezan a poner de acuerdo las distintas asociaciones opositoras. Empieza el verano y llega el baile de nombres para completar la plantilla bética. Empieza le verano y nada cambia por desgracia.

Y ante esta situación no me queda más remedio que, desde mi humilde condición de bético sin carnet y sin acciones, recomendaros a todos el boicot a Lopera como, posiblemente, la mejor de las oposiciones que se le puede ejercer al indigno mandatario. No se confundan si les dicen que eso sería abandonar al Betis. El Betis, nuestro querido Betis no es lo que hoy propone el Consejero Delegado. El Betis está en otro sitio, se está gestando en otro lugar. El Betis está en cada uno de los Béticos que el 15 J reclamamos lo que es nuestro. El Betis está en cada una de las personas que está trabajando al margen del club para elaborar un proyecto moderno, actual, solvente y eficaz para cuando llegue el momento de tomar el mando.

La primera de estas medidas de presión debe ser la de no renovar el abono. El día que Lopera se vea con el estadio medio vacío la rentabilidad de su negocio (el Betis) caerá en picado. Renovar el abono supone seguir lucrando a este personajillo. Encima mantiene el precio de los carnets del año pasado, y cuando se pone el grito en el cielo realiza una oferta chantajista, impresentable e indigna, cualidades que definen perfectamente al sujeto que la realiza. Además Lopera da por seguro el ascenso del Betis en un año. Confiar en que un proyecto encabezado por “Don Manué” tenga éxito es un pensamiento frívolo y extremadamente optimista. Y todavía más increíble es confiar en una promesa de Lopera. ¿De verdad se cree alguien que cumplirá con lo que ha dicho? ¿No será otro bulo más como el de las placas con los nombres de los socios, las obras de Gol Sur o la Ciudad Deportiva de Benacazón? Aunque la mejor de todas es la que pronunció en los micrófonos de El Larguero, cuando su amiguito Joserra le dijo que volviera a la presidencia y Lopera le contestó que si él volvía, hacía al Betis campeón, porque él se conocía y se pondría a fichar a grandes jugadores. El festival del humor. La segunda forma de boicotear a Lopera es la de no comprar artículos del Real Betis Balompié. Eso parece más sencillo porque las nuevas camisetas, por lo que se ve en las fotografías que se han filtrado, son tremendamente feas e impropias de la categoría del Betis.

Lopera considera que la mejor manera de solucionar todo este caos provocado por su nefasta gestión es seguir mintiendo y trincando. Recientemente nos hemos enterado que Bruno, el jugador del Almería que iba a venir al Betis, ha tenido que pagar más de un millón de euros para liberarse del contrato que en su día firmó. Pero ese dinero no va para el Betis. Ese dinero va para la calle Jabugo. Este es otro caso más de los muchos en los que Lopera obtiene importantes ingresos a costa del Betis. Por esa sencilla razón no vende sus acciones: porque sigue ganando un dinero que le correspondería ganarlo al Betis, que es su principal negocio. La indecencia, la desfachatez y la poca vergüenza rozan límites jamás conocidos en la Historia del Betis. Jamás hubo un dirigente tan nefasto, ruin y ******* al frente de nuestro club. Por todo esto un boicot económico contra Lopera es necesario.

Afortunadamente el fin de Lopera está cada vez más cercano. Mañana más cerca que hoy. No duden que ese día llegará, más temprano que tarde. Esto sólo es el comienzo, pero un comienzo esperanzador, imparable e irreversible. Estás abocado al fracaso, a la derrota. Te llueven palos por todos lados y ojala dures mucho tiempo para que puedas ver lo maravilloso que es un Betis libre de personas como tú. Como decía una pancarta en la manifestación del día 15, a ti ya no te quiere ni el Gran Poder. Se te está acabando el tiempo Lopera. Mira como suena: Tic-tac-tic-tac-tic-tac.

Lunes 29 Junio 2009

Pablo Caballero Payán

Respuesta: Boicot a Lopera

Estoy totalmente deacuerdo

Comentario

Claro que si. Que no trinque pasta, que es el unico motivo por el que lleva casi 20 años en el RBB, no alimentemos mas a la bestia.

Comentario

de mí no ve un euro hace tiempo el ruin

Comentario

Ni un euro, hay que hacer un esfuerzo, y digo esfuerzo porque aunque se trata de no gastar dinero, a los béticos nos cuesta muchísimo no consumir Betis.

Comentario

ni un euro mas al dictador.

Comentario

Es el siguiente y único paso posible que podemos dar la afición del Betis ante la situación kafkiana de un individuo al que hace quince días le dijeron 60.000 béticos en la calle que se fuera del Betis para siempre, y que parece ser que él y su caterva o no se han enterado o viven en los mundos de yupi o han perdido la noción de la realidad.
              No hay otra, el BOICOT es una medida contranatura y desesperada para una situación sin precedentes y kafkiana.
              Ahí lo teneis a Ruiz, quince días despues, fichando y jugando a los cromos con su juguete preferido, como si no hubiera pasado nada.

Comentario

Es así, no hay más. Ni un céntimo para el ditero.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                  Aqui os dejo una opinion que me he encontrado en la pagina web sentir betico,es una idea que ya hemos escuchado varias veces,pero me ha parecdo muy bien resumida,que me ha hecho recapacitar ,y aunque me duela reconocerloy conociendo a Lopera,le dariamos un duro golpe a el y a su banda que dicen que solo somos unos cuantos en su contra.Os la dejo.

Boicot a Lopera

Empieza el verano y desde Jabugo siguen insistiendo en la veracidad de las ofertas de compra del paquete de Lopera, (paquete accionarial). Empieza el verano y se acerca esa fecha tan ilusionante para todo el beticismo, tal y como anunciaron en la web oficial. Empieza el verano y parece que se empiezan a poner de acuerdo las distintas asociaciones opositoras. Empieza el verano y llega el baile de nombres para completar la plantilla bética. Empieza le verano y nada cambia por desgracia.

Y ante esta situación no me queda más remedio que, desde mi humilde condición de bético sin carnet y sin acciones, recomendaros a todos el boicot a Lopera como, posiblemente, la mejor de las oposiciones que se le puede ejercer al indigno mandatario. No se confundan si les dicen que eso sería abandonar al Betis. El Betis, nuestro querido Betis no es lo que hoy propone el Consejero Delegado. El Betis está en otro sitio, se está gestando en otro lugar. El Betis está en cada uno de los Béticos que el 15 J reclamamos lo que es nuestro. El Betis está en cada una de las personas que está trabajando al margen del club para elaborar un proyecto moderno, actual, solvente y eficaz para cuando llegue el momento de tomar el mando.

La primera de estas medidas de presión debe ser la de no renovar el abono. El día que Lopera se vea con el estadio medio vacío la rentabilidad de su negocio (el Betis) caerá en picado. Renovar el abono supone seguir lucrando a este personajillo. Encima mantiene el precio de los carnets del año pasado, y cuando se pone el grito en el cielo realiza una oferta chantajista, impresentable e indigna, cualidades que definen perfectamente al sujeto que la realiza. Además Lopera da por seguro el ascenso del Betis en un año. Confiar en que un proyecto encabezado por “Don Manué” tenga éxito es un pensamiento frívolo y extremadamente optimista. Y todavía más increíble es confiar en una promesa de Lopera. ¿De verdad se cree alguien que cumplirá con lo que ha dicho? ¿No será otro bulo más como el de las placas con los nombres de los socios, las obras de Gol Sur o la Ciudad Deportiva de Benacazón? Aunque la mejor de todas es la que pronunció en los micrófonos de El Larguero, cuando su amiguito Joserra le dijo que volviera a la presidencia y Lopera le contestó que si él volvía, hacía al Betis campeón, porque él se conocía y se pondría a fichar a grandes jugadores. El festival del humor. La segunda forma de boicotear a Lopera es la de no comprar artículos del Real Betis Balompié. Eso parece más sencillo porque las nuevas camisetas, por lo que se ve en las fotografías que se han filtrado, son tremendamente feas e impropias de la categoría del Betis.

Lopera considera que la mejor manera de solucionar todo este caos provocado por su nefasta gestión es seguir mintiendo y trincando. Recientemente nos hemos enterado que Bruno, el jugador del Almería que iba a venir al Betis, ha tenido que pagar más de un millón de euros para liberarse del contrato que en su día firmó. Pero ese dinero no va para el Betis. Ese dinero va para la calle Jabugo. Este es otro caso más de los muchos en los que Lopera obtiene importantes ingresos a costa del Betis. Por esa sencilla razón no vende sus acciones: porque sigue ganando un dinero que le correspondería ganarlo al Betis, que es su principal negocio. La indecencia, la desfachatez y la poca vergüenza rozan límites jamás conocidos en la Historia del Betis. Jamás hubo un dirigente tan nefasto, ruin y ******* al frente de nuestro club. Por todo esto un boicot económico contra Lopera es necesario.

Afortunadamente el fin de Lopera está cada vez más cercano. Mañana más cerca que hoy. No duden que ese día llegará, más temprano que tarde. Esto sólo es el comienzo, pero un comienzo esperanzador, imparable e irreversible. Estás abocado al fracaso, a la derrota. Te llueven palos por todos lados y ojala dures mucho tiempo para que puedas ver lo maravilloso que es un Betis libre de personas como tú. Como decía una pancarta en la manifestación del día 15, a ti ya no te quiere ni el Gran Poder. Se te está acabando el tiempo Lopera. Mira como suena: Tic-tac-tic-tac-tic-tac.

Lunes 29 Junio 2009

Pablo Caballero Payán
                  sabes quien es emilio soto ?? si el mismo ,el que ya sabemos quien es ,este verano saco el carnet como todos los años ,son palabras dichas en stv, ahora mismo , otro COMPLICE que se suma en el otro bando ( segun lo dicho por aqui)

ante estas declaraciones ,dime tu pablo que hacen los que tienen duda , si emilio soto si, los demas que hacen

Comentario

Que cada cual actúe como le dicte su conciencia y su sentido común. Yo lo tengo claro desde hace tiempo, ni un euro a Lopera y sus secuaces.

Si le cerramos el grifo, se morirá de sed no lo dudéis.

Comentario

Cada uno que haga lo que quiera,pero desde luego yo voy a poner mi granito de arena para no darle mas vida a ese vampiro,que ve a 60.000 personas pidiendo de buenas maneras que abandone el club,y ni se inmuta,despues de todo lo que prometio,y se rie de nosotros abusando de su poder.

Comentario

Yo también pienso seriamente en no sacarme el carnet. Pero esta decisión hay que llevarla hasta sus últimas consecuencias. Se trata de no darle más ni un duro a Lo pe rra, por tanto, ni abono, ni partidos por la tele que sean de pago (que supongo que ppv no habrá) pero por si lo hubiera, ni nada de productos oficiales: ni las camisetas aunque las hiciera adidas, ni un simple llaverito. Pero el año que viene, si se sube a primera, tampoco habrá abono si el secuestrador sigue ahí. La temporada próxima, si es la del ascenso, no vale olvidarlo todo y salir corriendo a las taquillas. Mientras siga el indigno ahí, ni un duro más.

Esta decisión no es para tomársela a la ligera .Tiene que ser muy meditada. Como dijo alguien por aquí ayer, no renovar el abono no es dejar al Betis, porque NUESTRO BETIS, ese que todos añoramos, que hemos querido desde niños, desde niñas, no está en el Ruiz de Lopera.. (que fatiga solo de pronunciarlo) sino en todos y cada uno de nosotros.
                        Por otro lado, los que entiendan que tienen que renovar o sacarse el abono por primera vez, tiene mi respeto e incluso mi comprensión. No seré yo quien saque el beticómetro, eso ya lo hacen bastante bien los que tienen secuestrado al BETIS.

Espero tener la fuerza necesaria para hacer lo que me dicta la razón, aunque el corazón me pida otra cosa.

Un saludo.

Comentario

Y dale... mas post pidiendole a la gente que no se saque el carnet Para él, el dinero de nuestros carnets es calderilla, que os creeis que todo el dinero que tiene cosechado sale de nuestros carnets, venga ya!!!
                          Me parece una verdadera pena, que sigan habiendo post animando a la gente a que hagan esto. Que el Betis está por encima de Loperas y secuacesssss!!!! No lo dejemos solo!!!!!!!!!!

Comentario

No sacarse el carnet, le daría donde más le duele, en el bolsillo, pero por otra parte implicaría dejar sólo a nuestro Betis ... Difícil elección !!!

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                              No sacarse el carnet, le daría donde más le duele, en el bolsillo, pero por otra parte implicaría dejar sólo a nuestro Betis ... Difícil elección !!!
                              No te creas querido Extre, que este no saca los fajos de billetes de nuestros abonos, si no ya los habria subido hace tiempo no crees? Yo no dejaré solo a mi Betis!!! Protestare todos los partidos al palco y a donde haga falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X