Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en Cuatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis en Cuatro

Yo no he visto el ratito que nos han "dedicado", pero viendo lo que decís... debe haber sido sangrante.

AISG, perfecto ese correo que les has mandado , yo es que nunca veo los deportes de Cuatro porque ya me conozco a esa gente, y se que no me van a aportar nada bueno.

Comentario

Yo les he mandado el tuyo, AISG, diciendo que refleja perfectamente mis sentimientos.

Lo he mandado a [email protected]
      Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 03/06/09, 16:44:13.

Comentario

¿Tambien tiene de esto la culpa de lopera?¿si se va lopera se va el que fuma por el ojo?¿se va el del pan?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Yo no he visto el ratito que nos han "dedicado", pero viendo lo que decís... debe haber sido sangrante.

AISG, perfecto ese correo que les has mandado , yo es que nunca veo los deportes de Cuatro porque ya me conozco a esa gente, y se que no me van a aportar nada bueno.
          El que fuma por el ojo, la abuela del Betis, Hugo, el personaje que cantaba las sevillanas del perro....Dice que nos van a echar de menos. ¿Van a extrañar el que, des.cojonarse de nosotros?

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
            ¿Tambien tiene de esto la culpa de lopera?¿si se va lopera se va el que fuma por el ojo?¿se va el del pan?
            No, si se va Lopera no es que se vaya el del pan, pero si se va Lopera y comenzamos a ser un club serio que defienda nuestros intereses y con alguien que proteste cuando nos encontremos con algo asi, si que dejaran de tomarnos por el pito del sereno y dejaraán de sacar a estos personajes, los cuales te recuerdo que salieron todos en los principios de la era Lopera.

Comentario

¿Qué esperabais?, ¿un reportaje donde se hablara de la Elegía por la muerte de Ignacio Sánchez Mejías de Lorca?

Estos tipos son así, y punto. Pero la culpa la tenemos nosotros, que por culpa de nuestros dirigentes, no hablo sólo de fútbol, no nos hacemos respetar como es debido.

Si esta ****** no tuviera audiencia, como los programas del corazón, pues se irían al c a r a j o, con sus topicazos, su nula preparación, y su zafiedad.

¿Qué vais a esperar de los deportes de PRISA? El otro día después de acudir a la reunión del puesto de los Monos, con las buenas sensaciones que uno llevaba, de vuelta, en el coche, tuve que oír como de La Morena nos ninguneaba en una conversación de 40 segundos con Santi Ortega (24 horas después del descenso de un equipo como el Betis, nos dedica 40 segundos), en la que decía: "ya, una manifestación, Santi, pero si nadie compra, pues bueno, sí, mira, se pueden juntar y tomarse una San Miguel, o una Cruzcampo, pero vamos, que para qué...".

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                Pero la culpa la tenemos nosotros
                Pues ya sabes, manda un email a [email protected] y dile 4 cosas al sivergüenza de Brunete. Menos es nada.

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                  El que fuma por el ojo me parece cojonudo, como el del pan, y como el que sea, muy libres todos de ser o no frikis, y de tomarse la vida como les venga en gana, faltaría menos, ¿o es que ahora vamos a ser más moralistas que el papa?

El problema reside en que porque haya 4, 10 ó 100 personas así, no se puede generalizar a una afición y una comunidad entera con una tópico zafio, arcaico y dañino. Y, eso, amigo mío, sí me parece responsabilidad de los dirigentes, pues tienen la obligación de decir a los medios cuando caigan en a demagogia: ¡oiga, tópicos y zafiedades las justas!

El problema no está en el tipo del escudo con el pan, sino en los medios que hacen demagogia con él extendiendo esa manera de ser (muy libre y respetable) a toda una comunidad, hasta el punto de querer vender que esa es su seña de identidad. Y con eso, Don Manué, ha mercadeado muy bien.

P.D. Y benditos locos que nos sacan de lo grisáceo, por fortuna, han existido, existen y existirán siempre, antes, durante y después de Lopera. Otra cosa es que se quiera vender la identidad de todo una comunidad con eso (cosa que me parece intolerable).

Pero bueno, aunque me reitere, ése ha sido siempre uno de los males endémicos de nuestra tierra, el de no saber defendernos como es debido ante el mal uso externo que se hace de nuestra identidad e imagen. ¿Qué le vamos a hacer?
                  Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 03/06/09, 16:56:28.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Pues ya sabes, manda un email a [email protected] y dile 4 cosas al sivergüenza de Brunete. Menos es nada.
                    Yo no participo del circo del BIZCOnde de Brunete. Con no oírlo más tengo bastante. El otro día lo escuché porque tuve un "encontronazo"el domingo con Santi Ortega y tenía curiosidad por saber qué dirían.

Yo me pongo al Yuyu, y por lo menos me acuesto con una sonrisa.

Comentario

http://www.cuatro.com/buzon.html

Yo ya he puesto la correspondiente queja en el buzón, dirigida a deportes.

Saludos.

Comentario

El Vídeo es este, de pena
                        http://www.cuatro.com/deportes/video...3ctoultpro_27/

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          No he visto el reportaje pero ahí dejo un email de protesta para la cadena. Si alguien quiere modificarlo pues perfecto. El que sepa algún email de Cuatro por favor que lo ponga.

Un saludo.

Edito: Tu correo es muchísimo mejor, AISG.

Perfecto.Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje

Gracias Pablito,pero yo no lo pienso ver,es demasiado sufrimiento ya.

Comentario

Después del descenso, abren con las imágenes de los incidentes, dando más importancia a eso que al descenso de un club histórico, amén de hablar de Florentino madridistas antes de la jornada de infarto, y con ¡¡¡¡¡un detenido!!!!, sin embargo no dan la importancia que tiene a la detención de ¡¡¡casi 200 detenidos!!!! en la celebración de la Champion del Barsa. Luego se van a lo más cutre de Sevilla a preguntarle que les parece el descenso del Betis ¡a sevillistas cortitos!, sin embargo no van a preguntar a catetitos madridistas qué les parece el triplete del Barsa. A eso le llamo yo oportunistas, acojonados con el poder central y catalán, y ganas de cachondearse tanto del Betis como de los sevillanos, así nos vá.
                              Acordarse de cómo van a tratar la manifestación. Al tiempo.
                              Esto nos pasa por no tener fuerza en ningún lado en esta Andalucía, ni medios, ni ná de ná. ¡Qué simpáticos y que nos hacen reir estos incultos, pobres y tontos sevillanitos! Irse a Shuparla.

Comentario

Nos han puesto a la altura del zapato de Lopera, que asco de cuatro y de todos sus presentadores....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X