acabo de ver el reportaje y me parece denigrante. han puesto lo peor, a los personajes, no han puesto lo mejor del betis. propongo hacer un correo estandar y mandarlo masivamente a cuatro pidiendo una disculpa por habernos hecho ese reportaje en el que se nos deja a la altura del betún.
Panda de ************* estos de 4... os vais a reir de to vuestros ******* cachos de *******.
Que no os vea por la calle per**os que sois unos perr*os.
Seran canallas... como saben que en esa directiva no hay nadie con webos para responderles..... pero se han olvidao de lo mas grande del Betis que es el beticismo... nosotros os vamos a responder muertos de hambres que eso es lo que sois unos muertos de hambres...
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Las televisiones recurren al Betis de Lo_Quera.Ese no es el nuestro compañero,a este, somos nosotros los que lo DEBEMOS RESCATAR.
Que impotencia compañera,... que ademas de aguantar al Lopera tengamos que aguantar las burlas de las televisiones y de los medios... tantos webos y tanta poca verguenza que tienen con nosotros... fijate como en el botellaso del hincha del bilbao en la copa del rey se callaron como lo que son...unos cobardes.
Me dirijo a ustedes con motivo del reportaje sobre el Real Betis Balompié emitido en su cadena el miércoles 3 de junio de 2009 hacia las 15:00 horas en el espacio informativo sección de deportes.
Deseo mostrarles mi más enérgica repulsa hacia el tratamiento dado a nuestra entidad y a la afición del Betis, afición compuesta por centenares de miles de personas de las que ustedes sólo tienen interés en mostrar a las más folclóricas y estrafalarias. El continuo desprecio y la vejación a la que nos vemos sometidos por culpa de los periodistas de su cadena debe tener un punto y final inmediatamente, no somos los objetos de diversión de nadie y menos de un medio de comunicación en quiebra económica y moral.
Les conmino a realizar un reportaje serio y respetuoso y a pedir disculpas públicas por su falta de vergüenza profesional.
Atentamente,
No he visto el reportaje pero ahí dejo un email de protesta para la cadena. Si alguien quiere modificarlo pues perfecto. El que sepa algún email de Cuatro por favor que lo ponga.
Un saludo.
Edito: Tu correo es muchísimo mejor, AISG.
Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 03/06/09, 16:13:43.
He llegado tarde y he mandao uno mio, pero si hay que mandar ese lo vuelvo a mandar.
Os dejo el que he mandao a [email protected], pero ya os digo que si vamos a mandar todos el que está ya en el foro lo envio tb. Alguien sabe alguna dirección de deportes de cuatro?
Cabreada, indignada, furiosa…..y dolida. Así es como me siento tras haber visto en vuestras noticias de Deportes el video que habéis emitido como despedida del Betis de la primera división. ¿En serio es un video que habéis hecho porque os da pena que hayamos bajado? ¿En serio me queréis hacer creer que la ****** de video que habéis emitido ha pretendido ser un mínimo homenaje a los béticos? No tenéis vergüenza ninguna. Habéis emitido las imágenes de los personajes más irrisorios que hay en el belicismo. Si, es cierto, tenemos personajes. Pero sabéis qué, que todos los clubes tienen personajes. En el Madrid y en el Barça, por proporción, los hay más que aquí…y eso no lo sacáis verdad? En el Betis somos muchos los béticos serios, los béticos que estamos luchando porque un dictador no se ria más de nosotros. Y ustedes, con vuestras gracias que sólo entenderéis de despeñaperros para arriba, sólo habéis intentado ridiculizarnos una vez más. Para eso, señores de Cuatro, no os acordéis de nosotros. De verdad, no nos hacéis falta para nada. Dedicad el mínimo tiempo que nos dedicáis a nosotros a hablar del Madrid. Olvidarnos. Este señor, Lama, que lo único que sabe en la vida por lo visto es defender a ultranza a su querido Raúl, que siga a lo suyo, que su misión en la vida sea esa. Pero que no vuelva a tocar a mi club, porque Sr. Lama mi club, el Real Betis Balompié, tiene más de 100 años de historia y se merece un respeto. Qué fácil habría sido hacer un video con gusto, poniendo los mejores momento del Betis, que nosotros hace poco hemos ganado un título, hemos llenado Madrid, hemos jugado una Champions,…y a punto de bajar hemos llenado un estadio. Qué lastima haber perdido la oportunidad de haber hecho algo elegante. Pero para eso hay que tener elegancia, y por lo que habéis demostrado, de eso carecéis completamente, Si os queda algo de dignidad, rectificaréis y pediréis perdón a toda la afición del Betis. Eso solo si os queda dignidad. Si no….es que merecéis tan poco la pena como habéis demostrado hoy. Viva el Betis.
Comentario