Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Morilla y su programa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carlos Morilla y su programa.

    He estado escuchando el programa de Morilla, y me ha parecido entender como retaba a la cadena en la cual trabaja, una señora le mandaba un email diciendole que animos, que entendia que no puede decir muchas cosas de las que piensa por trabajar donde trabaja. Y creo haber escuchado que al finalizar el programa se despedia diciendo, que el que tiene el poder de tomar decisiones debe de hacerlo(dar la cara) por que se estaba destrozando el sentimiento de una afición. Alguien mas lo ha escuchado??. Si es asi, un aplauso para el por echarle un par.

  • #2
    Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

    Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
    He estado escuchando el programa de Morilla, y me ha parecido entender como retaba a la cadena en la cual trabaja, una señora le mandaba un email diciendole que animos, que entendia que no puede decir muchas cosas de las que piensa por trabajar donde trabaja. Y creo haber escuchado que al finalizar el programa se despedia diciendo, que el que tiene el poder de tomar decisiones debe de hacerlo(dar la cara) por que se estaba destrozando el sentimiento de una afición. Alguien mas lo ha escuchado??. Si es asi, un aplauso para el por echarle un par.
    A mi me ha parecido escucharlo también, por que me he puesto hoy a escuchar a ver que decían estos indecentes, y si tuviera narices ahora mismo diría, si de verdad es bético, lo que piensa. No es más que un cobarde a sueldo de Lopera. Uno más.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

      un poco tarde, no?

      Se aceptan las disculpas pero debería de haber tenido un poquito más de dignidad para abandonar el barco antes.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

        yo a este chaval ni lo conozco ni he escuchado mucho hablar de el, pero si que me habia enterado de algo de que como trabaja alli esta "reprimido" pero que de seguidor del regimen.. poquito

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

          Por cierto, quien es la criatura de Radio Encadesa que ha dicho hoy que las acciones de Lopera se la vende a la oposición por 15 millones de euros??

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

            despues del vocero, es quizas el mas loperista de la radio.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

              Este tio no engaña a nadie ya. Que se vaya y punto!. Además es de los pocos que no va a tener problemas en encontrar trabajo en otra emisora.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

                Ni caso a los asquerosos loperistas estos, hombre!!!



                NI OLVIDO NI PERDÓN (PARA TODOS ELLOS)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Ni caso a los asquerosos loperistas estos, hombre!!!



                  NI OLVIDO NI PERDÓN (PARA TODOS ELLOS)
                  amigo, creo que estos están intentando desviar la atención y dándose ahora golpes de pecho diciendo que son "béticos" cuando no dejan de ser *****.

                  Que no desvíen la atención y que vayan pensando donde van a inscribirse al paro tras la más que posible marcha por la puerta de atrás de su amo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

                    Venia en el coche escuchando la ****** de Radio(RARISIMO EN MI)y ha llamado un bético quejandose de Lopera que estaba harto de el,que no acaba el Estadio,en fin lo que ya sabemos todos y el chaval decia que a quien pedia explicaciones dl caos del Betis,,bueno pues esta inutilidad de presentador,si inutilidad, no ha sabido responderle nada de nada, callado ni intervenia,no sabia q decir,penoso,penoso,en fin...
                    Yes que ya se sabe que despues viene Manolito y azota el culete,penoso,penoso.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

                      Hoy se ha despedido sospechosamente, diciendo que se iba de vacaciones.... Me ha parecido raro, la verdad. Mucha casualidad, ¿no?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

                        No se sera el mismo pero mi madre suele escuchar radio betis por la mañana, cuando va al trabajo, sobre las 8 y algo y el otro dia me dijo haber escuchado a un chaval que se quedo agusto hablando de que nos merecemos eld escenso, por no haber estado bien durante toda la liga y demas, incluso ella mismo termino diciendome, a ese le quedan dos telediarios en radio betis despues de esto

                        Por cierto, no todos los que estan en Radio Betis son pelotilleros, conozco a gente de dentro, que son beticos y que no tragan a Lopera, incluso los hay que ya les han dado un toque de atencion por lo mismo...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

                          No sé, no sé,... Ya veremos que pasa. El tiempo nos confirmará lo que sea.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

                            Morilla entre otros, han estado jugando con todos los béticos, ellos sabían perfectamente lo que pasaba en el Betis y hacia donde ibamos, hay gente bastante desinformada pero ellos no lo estan, ellos saben cual es el mal del Betis a la perfección, pero aún sabiendolo han vendido su "beticismo" por unos pocos de euros...todos ellos tambien son CULPABLES Y JAMAS LO OLVIDARE !!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

                              Mis siempre bien informadas fuentes me dicen que a Carlos Morilla lo han puesto en la calle por abrir teléfonos y mojarse en su opinión el otro dia.

                              Ahora coges y haces otra cuñita de queso Carlitos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X