Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Morilla y su programa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

    Ya tenemos al Saulo verdiblanco reconvertido. En fin, siempre pensé que era de lo mejorcito que se había vendido por un plato de lentejas en Radio Jabugo, al menos sabe ponerse delante de un micrófono.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

      Los errores lo son hasta que se enmendan

      Enhorabuena por el paso,y espero que nunca más haga caso omiso a la realidad

      Suerte

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

        Pues si tiene los cohones de hacer lo que ha hecho, desde aquí le doy un aplauso y le deseo suerte en la vida.

        Lo suyo sería encontrárselo en la manifestación del día 15.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

          Recientemente tuve la ocasión de charlar con él un rato, y les puedo garantizar que Carlos no podía aguantar más la situación. Ha tenido más valor que el espartero, y ha actuado con sensatez. Ha actuado como un bético más. Un saludo, Carlos.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Venia en el coche escuchando la ****** de Radio(RARISIMO EN MI)y ha llamado un bético quejandose de Lopera que estaba harto de el,que no acaba el Estadio,en fin lo que ya sabemos todos y el chaval decia que a quien pedia explicaciones dl caos del Betis,,bueno pues esta inutilidad de presentador,si inutilidad, no ha sabido responderle nada de nada, callado ni intervenia,no sabia q decir,penoso,penoso,en fin...
            Yes que ya se sabe que despues viene Manolito y azota el culete,penoso,penoso.
            Pues yo esto lo escuche esta semana y me parecio penosisimo,es raro que lo hayan echado xq el tio actuó como un loperista convencido,aun asi al salir de esa Radio,sale ganando si o si.
            Pero vamos, si decis que estaba deseando irse,chapeau por él.
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 04/06/09, 22:39:47.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

              Aunque cada palo debe soportar su vela, ser el único espacio en el que se podia hablar en radio Betis es algo que se tenía que tener en cuenta.
              Lo penoso es los que todavía siguen dentro sabiendo y viendo lo que ven. Taliván, que desgraciado vas a ser.
              Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 08/06/09, 23:49:31.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

                segun el duende , ese tal carlos fue el que diseñó e hizo la cuña de la verguenza

                a parla morillassss

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

                  Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  Ya tenemos al Saulo verdiblanco reconvertido. En fin, siempre pensé que era de lo mejorcito que se había vendido por un plato de lentejas en Radio Jabugo, al menos sabe ponerse delante de un micrófono.
                  Efectivamente.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

                    Desde mi ignorancia creo que lo importante en este momento es SUMAR BETICOS. Me da igual las razones personales del abandono de este chico a la voz del ***. Me quedo con lo fundamental. Uno mas para la causa y uno menos para el regimen.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

                      Por cierto gracioso los que decís que esté tipo no es loperista. ¿No estuvisteis en la junta de la verguenza verdad? ¿era de lo más hooligan?. a mi ya no me engaña, es otra **** que ha saltado del barco, dos minutos antes de su hundimiento

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

                        Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                        Por cierto gracioso los que decís que esté tipo no es loperista. ¿No estuvisteis en la junta de la verguenza verdad? ¿era de lo más hooligan?. a mi ya no me engaña, es otra **** que ha saltado del barco, dos minutos antes de su hundimiento
                        +1,este personajillo se ve venir el descalabro loperil.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Independientemente de que se haya prestado a indignidades como la cuña de los quesos o de que haya sido cómplice de la mayor verguenza de la historia del Betis, la radio desde donde se insulta a los béticos, Carlos Morilla ha tenido los cohones de abandonar el barco a tiempo "porque yo no puedo prohibir a los béticos que hablen en la radio del Betis" según sus propias palabras.

                          Anoche tuvo las agallas de encontrarse en cierta plaza sevillana a un grupo de miembros de PNB que le pedían explicaciones y lejos de huir como hace el impresentable orondo palangana, se bajó del coche y se tomó un refresco con nosotros dando explicaciones.

                          Espero que no sea el último: tienen de tiempo hasta el 15-J en el que el tsunami verdiblanco arrasará cualquier vestigio del régimen.

                          Mucha suerte, bético
                          No te falta razón compañero, pero.... esto se llama suavizando las formas ( diría cosas de mal gusto ) huir de la quema.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

                            Vamos a ver....

                            Una de las personas de las que peor han hablado en la radio del Betis soy yo
                            Uno de los que insultaron en la Junta de la verguenza, fui yo
                            Uno de los amenazados en Jabugo en la última tertulia, soy yo
                            Uno de los que más han utilizado el "NI OLVIDO NI PERDÓN", soy yo; PEROOOOOOO........

                            Tenemos que concienciarnos de que el 15-J debe servir para eliminar la fractura social existente en el beticismo y que a los que están con Lopera debemos mostrarles una salida para que se unan al beticismo y abandonen a esa lacra para el club.

                            El 15-J debe servir para unir y no para separar.

                            Si yo el otro día le tendí a alguien que me ha vejado e insultado mi mano (a la vez que decía bien alto mi nombre cuando me presentaba y podía mantenerle con orgullo mi mirada en sus huidizos ojos porque sabía que se había equivocado, eso sí) creo que todos podemos hacer ese esfuerzo por más que ya cada uno sabemos quién es quién dentro la familia verdiblanca y quiénes han sido quiénes en esta historia de traición al Betis

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

                              Este ha sido uno de los mas cobardes y rastreros tipos que han pisado esa lamentable radio, por mi que le vayan dando.

                              ¿Acaso creen esta gentuza que Lopera les va a agradecer el trabajo rastrero que han hecho?

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Vamos a ver....

                                Una de las personas de las que peor han hablado en la radio del Betis soy yo
                                Uno de los que insultaron en la Junta de la verguenza, fui yo
                                Uno de los amenazados en Jabugo en la última tertulia, soy yo
                                Uno de los que más han utilizado el "NI OLVIDO NI PERDÓN", soy yo; PEROOOOOOO........

                                Tenemos que concienciarnos de que el 15-J debe servir para eliminar la fractura social existente en el beticismo y que a los que están con Lopera debemos mostrarles una salida para que se unan al beticismo y abandonen a esa lacra para el club.

                                El 15-J debe servir para unir y no para separar.

                                Si yo el otro día le tendí a alguien que me ha vejado e insultado mi mano (a la vez que decía bien alto mi nombre cuando me presentaba y podía mantenerle con orgullo mi mirada en sus huidizos ojos porque sabía que se había equivocado, eso sí) creo que todos podemos hacer ese esfuerzo por más que ya cada uno sabemos quién es quién dentro la familia verdiblanca y quiénes han sido quiénes en esta historia de traición al Betis
                                y eso te hora hermano, pero en el caso que nos ocupa no es del un bético de a pie que ha podido ser cortito de entendederas, es el de una persona que sabia muy bien lo que hacía, que parece ser ha estado del lado del sol que mas calienta y ahora que se esta apagando ese sol......, como dice el sabio refrán popular " mas vale una vez colorao que ciento amarillo " o quiza mejor el de " librame de mis amigos que de mis enemigos ya lo hago yo "

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X