Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ED; que cachondos...Arzu al Valencia....jajajaja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ED; que cachondos...Arzu al Valencia....jajajaja

Arzu es un gran medio que puede hacerlo muy bien de central. Es un jugador muy polivalente que cumple donde lo pongas, desde la media punta a la defensa. Tiene una gran vision de juego y sabe colocarse muy bien, y se echa el equipo a la espalda cuando es necesario. Ademas no olvidemos su gran golpeo de balon, te puede solucionar el partido en cualquier momento, ya que tambien dispone de regate. Por todo esto y por mucho mas, ¿Por que no un grande se va a interesar por un GRAN jugador? Este año no nos damos cuenta de su labor en el mediocampo, pero el año que viene lo echaremos de menos.

[RIGHT]p.d: ironic on
    [/RIGHT]

Comentario

Pues no lleva Albelda 10 años jugando en el Valencia...

Ahora Albelda es un crack

A mi Arzu lo sigo diciendo que por diversas circustancias (culpa suya y también de más gente) no ha llegado a triunfar en el Betis, pero estoy seguro de que podría hacerlo en bastantes equipos.

Comentario

Si el año que viene se va arzu y lo tenemos que echar de menos es pa que bajemos a segunda y estemos bagando por esos campos 15 o 20 años...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Arzu es un gran medio que puede hacerlo muy bien de central. Es un jugador muy polivalente que cumple donde lo pongas, desde la media punta a la defensa. Tiene una gran vision de juego y sabe colocarse muy bien, y se echa el equipo a la espalda cuando es necesario. Ademas no olvidemos su gran golpeo de balon, te puede solucionar el partido en cualquier momento, ya que tambien dispone de regate. Por todo esto y por mucho mas, ¿Por que no un grande se va a interesar por un GRAN jugador? Este año no nos damos cuenta de su labor en el mediocampo, pero el año que viene lo echaremos de menos.

Disculpa Ruben pero...............a que Arzu de refieres, ¿a ese que cada partido juega con el freno de mano echado? ¿al que no da un pase en vertical desde hace años?¿al que no colabora en robar balones en medio campo dejando que su compañero en ese puesto tenga que correr kilometros como un loco para hacerle el trabajo? ¿al que mete un gol año si y otro no?, ¿tu has visto jugar a Cardeñosa?.......pues si lo has visto, Arzu es para dar vergüenza.

Mira desde que empezó a jugar, algunos comentaron ya por los años noventa que era un nuevo Guardiola.......como comprenderás .......me da la risa, este chaval tiene que besar el suelo que pisa todas las mañanas por ser jugador de 1º división, porque en 1ºandaluza hay muchos jugadores que en su puesto lo superan.

Y solo una cosa, el tiempo da y quita razones, si tan buenisimo es, ya veremos donde termina su carrera......en la nada, un jugador bulgar, de tecnica muy cortita y de peor actitud como profesional.

[RIGHT]p.d: ironic on
          [/RIGHT]

Comentario

Compañero creo que no has leido lo que ponia abajo en la derecha, te lo pongo aqui: IRONIC ON!!!

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              Pues en Valencia hay una fantastica movida nocturna. Me veo a arzu haciendo muchas migas con Manuel fernandes y con Miguel
              Ni Ronaldinho en la Costa Brava...xD

Comentario

Si tiene tan buen cartel....4 o 5 millones nos dejara su venta no?

Comentario

Pues mira, en un banquillo lleno de niñatos chulos como el del Valencia, Arzu encajaría de miedo.

Comentario

Cuando salga del betis nos tiraremos de los pelos viendo lo gran jugador que es.

Que nos gusta un besito en el escudo y un musho betis.

Comentario

Lo que nos gusta es la implicación en un equipo, por lo que a mi respecta el beso en el escudo y que diga musho Betis me trae sin cuidado.

Comentario

¿Dónde hay que firmar para que se lo lleve el Valencia?
                        ¿Dónde?

Lo firmo ahora mismo aunque sea en una servilleta!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Cuando salga del betis nos tiraremos de los pelos viendo lo gran jugador que es.

Que nos gusta un besito en el escudo y un musho betis.
                          Oh sí, es Gattuso 2...

Es un jugador muy mediocre, igual que lo era Varela, al que algunos echan de menos, y yo para nada.

En cuanto a la segunda frase, prefiero un mercenario del fútbol que llegue aquí y muera por el club que le paga, sin ser bético, que a un bético desde shiquitito que no siente los colores lo más mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Oh sí, es Gattuso 2...

Es un jugador muy mediocre, igual que lo era Varela, al que algunos echan de menos, y yo para nada.

En cuanto a la segunda frase, prefiero un mercenario del fútbol que llegue aquí y muera por el club que le paga, sin ser bético, que a un bético desde shiquitito que no siente los colores lo más mínimo.
                            Es tu opinión, tan respetable como otra.

Comentario

Por mí como si se va al chasta donetes ese que ha ganao la uefa, pero que se largue.

Comentario

Arzu es un futbolista que le encantaba en su día a Rafa Benítez para el valencia. Yo siempre he dicho que es un futbolista bastante desaprovechado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X