Estos tíos de ED tienen un arte que te cagas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ED; que cachondos...Arzu al Valencia....jajajaja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ED; que cachondos...Arzu al Valencia....jajajaja
Arzu tiene más nombre por ahí de lo que pensamos. Que ED no da una, pues vale, pero que no es raro que pudieran estar interesados también te lo digo, precisamente tengo amigos de esa tiera que me dicen que prque le tenemos tanta mania a un jugador tan bueno como arzu
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver MensajeArzu tiene más nombre por ahí de lo que pensamos. Que ED no da una, pues vale, pero que no es raro que pudieran estar interesados también te lo digo, precisamente tengo amigos de esa tiera que me dicen que prque le tenemos tanta mania a un jugador tan bueno como arzu
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver MensajeArzu tiene más nombre por ahí de lo que pensamos. Que ED no da una, pues vale, pero que no es raro que pudieran estar interesados también te lo digo, precisamente tengo amigos de esa tiera que me dicen que prque le tenemos tanta mania a un jugador tan bueno como arzu
Comentario
-
Originalmente publicado por Dex Ver MensajeEs cierto, Arzu tiene "caché" fuera de Sevilla. Será porque no lo conocen.
Comentario
-
Sí podría ser, por qué no?, allí con otra mentalidad, seguro que son capaces de sacarle partido y más rendimiento, cosa que aquí es imposible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario