Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

    Ayer vi medio partido.

    Después de mucho tiempo en el que no escribía un post de inicio me siento hasta con algo de vergüenza. Pero bueno, allá voy, a ver qué sale.

    Ayer ví medio partido, lo siento, sé que el partido era una maravilla, pero yo ví medio partido, el otro medio me lo llevé mirando a la grada. Normalmente busco las caras conocidas, que las busqué, pero ayer era algo especial. Por supuesto había culés andaluces por todos lados, pidecamisetas de las más variadas maneras... Aunque me quedo con una que me sacó una sonrisa, pues pedía cambiar la camiseta a messi por un busto. Y una nota exótica de unos qataríes que en preferencia hacían lo imposible por hacerse notar con una sucesión de cartulinas evidenciando su pasión culé.

    También ví llorar a béticos, concretamente a un pequeñín que al cuarto de hora no lograba reprimir la emoción y se abrazaba a su padre entre lágrimas. Y, sobre todo, ví que en un momento mágico los béticos creímos que le podíamos remotar el partido. Fue un momento, un chispazo, una alucinación hecha certeza, pero lo creímos. La pelea en la banda era para los jugadores y para los medios. No se cabía, qué barbaridad, lo que arrastra el Barsa es increible.....

    http://www.betisweb.com/blogs/poker-...o-partido.html

    By Recontrabetico

    Comentario


    • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

      El fin de los destructores


      En la medioinauguración de un monumento que se hizo con desgana y que quedó incompleto por esas eternas excusas que siempre se ponían y que se resumían en AHORA NO ES EL MOMENTO, un alterado señor ruiz pronunció la palabra que pretendía bautizar a todo aquel que tuviese una palabra en contra de esa gestión: DESTRUCTORES.

      Inmediatamente la maquinaria torticera pero bien engrasada de los "medios oficiales" atacaron a degüello a cualquiera que quisiera sacar la cabeza del mundanal silencio de lo que se entendía desde Jabugo como criaturitas. En la efectiva, hasta entonces, política de descabezar movimientos contrarios, se empezó una persecución constante y continua a personas cuyos nombres sobrepasarían aquí más de 15 líneas y siglas que nacieron de los béticos de base que en sus asientos del Villamarín sintieron que el Betis les pedía un esfuerzo más......

      http://www.betisweb.com/blogs/poker-...tructores.html

      By Recontrabetico

      Comentario


      • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

        Me decido por fin a escribir un post desde el día del Elche, momento en el que decidí no volver a entrar al foro, momento en el que decidí no perder el tiempo amargándome leyendo estupideces de algunos, verdades como puños pero también dolorosas de otros tantos. Y sí, reconozco que no me atreví a ver la segunda parte de este último partido, pero llega un punto en que ves innecesario sufrir y/o ponerte nervioso viendo a tu equipo, así que decidí salir a la calle a dar un paseo con unos amigos.

        Con este tema quiero recuperar un poco la autoestima perdida de cada bético que aquí "habita" a diario, de cada persona que lea esto y se sienta identificado, de todos y cada uno de nosotros que tan preocupados estamos viendo como un equipo que iba como un tiro hacia la primera división, lugar que nos pertoca por historia y parecía que también por plantilla, se nos derrumba como un castillo de naipes y con ello las ilusiones de tantos béticos, de tantos nietos y abuelos que por igual lo viven, de tanta gente que espera ansioso que llegue el día de visitar nuestra segunda casa, el Benito Villamarín, o de tanta otra gente que lo vive a más de 1.000 km. de distancia, pero que cada vez que su Real Betis juega, siente estar en el mismísimo escudo de la camiseta de cada jugador que salta al campo....


        http://www.betisweb.com/blogs/poker-...eralizado.html

        By Tim Cahill

        Comentario


        • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

          ¡¡Otra semanita amarga!!. ¿Y van?.

          Igualmente que la anterior, adelanto la tercera parte de esta historia, a ver si
          levantamos un poquito, solo os pido un poquito, el ánimo. Mientras lo escribo,
          no estoy pensando en dónde estamos, ni como estamos. Haced vosotros lo
          mismo, si podeis, claro.

          P.D.
          ¡¡¡¡¡¡ A ver cuándo coñ.o me deja descansar el "Betis" unas semanas !!!!!!!

          Parte tercera

          Ya no quedan entradas;
          la reventa hace “Agosto”,
          le echan cara, mucho rostro.
          Lo que un duro valía,
          al “chulapo” le valdría,
          siete veces, lo que el costo.

          Segunda vuelta, comienza así:
          1º . 19 puntos, “Real betis”,
          2º . 16 obtiene el “Madrid”,
          3º . 14 lo que tiene el “Atletic”,
          en cuarto lugar, aparece:
          el “Oviedo”, que suma trece”.

          (No es sextina perfecta, pero…
          no voy a poner al “Oviedo”, primero).....

          http://www.betisweb.com/blogs/poker-...y-3-parte.html

          By Caudetreba2º

          Comentario


          • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

            Luz del Betis

            No sé por dónde empezar este post. Bueno, claro que lo sé, empieza por el cuarto anillo... Alguien sabe quién escribió esta maravilla??? Yo lo digo, alguien a quien se le tacha de furibundo oliverista.....

            http://www.betisweb.com/blogs/poker-...del-betis.html

            By Recontrabetico

            Comentario


            • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

              el hombre de fútbol

              viste bien, impecable. como su amigo. y es que no solo lo malo se pega.
              está rodeado de los suyos, de su muchachada, que le rodean y miran impacientes y expectantes.
              con un gesto autoritario y amistoso a la vez ahoga el griterio. y les sonrie. con esa sonrisa que adoran las chicas del club.
              ahora los tiene a todos comiendo de la mano.
              nadie pierde detalle de cualquier movimiento suyo y él sabe aprovecharlo, claro que si.
              con paso elegante, firme, y por que no decirlo, chulo (pero de ese chulo que enamora) se dirige a la caja fuerte.
              los ojos que le rodean se desorbitan.
              se agacha, pero antes de hacerlo se remanga un poquito el pantalón. ¿rodilleras? a él no.
              con lentitud, saboreando el momento, marca la clave y abre. procurando que solo él pueda ver el contenido de la caja.....

              http://www.betisweb.com/blogs/poker-...de-futbol.html

              By paletolitico

              Comentario


              • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                Tu grandeza es que a pesar de como estés, a pesar de todo aquello por lo que estás pasando, a pesar de que necesites ayuda...siempre serás tú quien me dé la tranquilidad en mis momentos de ansiedad, porque, junto a mis seres queridos, eres lo único eterno en mi vida.
                No sabes cuánto bien nos haces a quienes viendo tus colores de paz y esperanza desconectamos del mundo gris que nos rodea.
                Y es por todo ello por lo que nunca te encontrarás solo, porque quien da recibe, y aunque no se pueda hablar contigo como se habla con una madre o con un amigo, entrar en tu casa te da la familiaridad de entrar en el hogar propio. La compañía de tus invitados contagian de alegría a corazones tristes por los tiempos que corren, contagian de fortaleza a corazones cansados por la edad, y contagian de pasión a corazones que por su juventud desconocen los sentimientos sublimes del amor.....

                http://www.betisweb.com/blogs/poker-...-seras-tu.html

                By trianerita_betica

                Comentario


                • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                  Para los "Béticos", "todos" y en especial para "MIKI ROQUÉ".....
                  "TÚ SI QUE VAS A SER UN CAMPEÓN".



                  Por esto, que aquí presento;
                  puede que a mí me “llueva”,
                  pero tan sólo me lleva,
                  ¡ y no admito comparación!!,
                  disfrutar de mi afición,
                  lo escribe: CAUDETREBA.

                  A este modesto “junta letras”;
                  no le pierde la razón,
                  sólo encuentra la ocasión,
                  para este humilde homenaje,
                  al Betis en su viaje,
                  cuándo fuimos: “Campeón”.


                  http://www.betisweb.com/blogs/poker-...-completo.html

                  By Caudetreba2º .

                  Comentario


                  • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                    De la indignación a la esperanza (Parte 1ª)
                    DE LA INDIGNACIÓN...

                    Hace unas semanas se editó en España un libro que, en tres meses, batió récords de ventas en Francia. No es muy extenso, solo unas 40 páginas, y está escrito por un señor que tiene la corta edad de 93 años; su autor es Stéphane Hessel, antiguo miembro de la Resistencia Francesa en la II Guerra Mundial, preso en campos de concentración alemanes, fue condenado a la horca, de la que milagrosamente se libró utilizando la documentación de un muerto que además, como añadiría Lopera, había fallecido. Hessel lleva toda su vida comprometido en la actividad política y social, fue diplomático francés muchos años y uno de los redactores de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1.948.....
                    http://www.betisweb.com/blogs/poker-...a-parte-1.html

                    De la indignación a la esperanza (Parte 2ª)
                    ...A LA ESPERANZA.

                    Esto lo escribía en este foro en Noviembre de 2.007: “Porque cuando esta pesadilla termine, cuando, por fin, enterremos a este muerto del Betis de Lopera, habrá que volver a empezar. Pasito a paso, sin más armas que las nacidas de nuestros propios cuerpos, habrá que trabajar, descubrir, crear, imaginar, soñar. En el discurso que Jesse Jackson pronunció poco después de su derrota electoral en Estados Unidos, él reivindicó el derecho de soñar: “Vamos a defender nuestro derecho”, dijo, “No vamos a permitir que nadie nos arrebate ese derecho”. Y hoy, más que nunca, es preciso soñar, “soñar juntos sueños que se desensueñen y en materia mortal encarnen”, como decía el poeta. La verdad es que quedará mucho, muchísimo, por hacer; con otros métodos y modos, seguro, pero con la herramienta de siempre, que es el hombre, que son los béticos y las béticas que siempre dieron la cara por el Betis.”...

                    http://www.betisweb.com/blogs/poker-...a-parte-2.html

                    Comentario


                    • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                      4 años “HACIENDO BETIS”



                      ...y son tantas las sensaciones y los momentos vividos, respirando Betis, que se nos hace imposible transmitir la satisfacción que nos crea el haber llegado hasta aquí, el haber cumplido, no sólo 4 años, si no el haber cumplido, y seguir cumpliendo, con nuestra bética conciencia, con nuestros nobles ideales, y con nuestra ineludible forma de entender que el Betis es y será de todos los que sienten Betis en sus adentros.


                      Hoy hace 4 años que unos 70 béticos, en un local de un Polígono de Sevilla, y casi de forma clandestina, nos comprometimos a pelear por nuestro Betis más allá de las victorias ó las derrotas, más allá de las bonanzas ó penurias económicas, más allá de los aciertos y los fracasos, se trataba de pelear por recuperar algo que, en aquel momento, y aún sintiéndolo muy dentro, estaba muy lejos de nuestros corazones, aquel Betis no era nuestro Betis, aquel Betis, incongruentemente, vivía alejado de aquellos que lo hicieron ser universal, mítico e imperecedero, su afición, y eso no podía seguir así....

                      http://www.betisweb.com/blogs/poker-...ndo-betis.html

                      Por Nuestro Betis

                      Comentario


                      • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                        Entre todos lo mataron...



                        (Antes de todo, disculpad la extensión de este post, gracias a quien se atreva a su lectura completa)

                        El hecho cierto es que entre un considerable número de impresentables están llevando al fútbol español al abismo, y con ello a un buen número de clubes, algunos centenarios, que representan valores para sus aficionados que van mucho más allá que la sola afición a un deporte.

                        Ante el desastre en el que el fútbol actual subsiste, ante el vergonzante silencio de la mayoría de los medios de comunicación de ámbito deportivo, ante la nefanda actuación de los dirigentes del deporte y de los actuales administradores de las sociedades anónimas deportivas y clubes de fútbol, los aficionados debemos gritar basta ya. Basta ya porque están terminando con instituciones que aúnan sentimientos que mueven a amplias colectividades....

                        http://www.betisweb.com/blogs/poker-...o-mataron.html
                        By Nilescrane

                        Comentario


                        • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                          Respeto a la afición y al C.D. Tenerife

                          [LEFT]Hoy nos visita el C.D. Tenerife, histórico club español, que por circunstancias jugará probablemente en la categoria de bronce.

                          Nosotros, hemos pasado (si no me equivoco) por todas las categorías, hemos soportado y sufrido canticos cada vez que descendiamos en diferentes lugares y sabemos lo que fastidia.

                          Creo que hoy tenemos una oportunidad de dar una lección de señorio y no cantar el "A SEGUNDA B".

                          Es hora de que la humildad, el respeto, la tolerancia, el ponernos en el lugar del otro..... vuelva a los valores que han caracterizado a nuestra afición......[LEFT]

                          By Er_medu
                          [/LEFT]

                          Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1M3Ei965F
                          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                          [/LEFT]

                          Comentario


                          • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                            Y con el permiso de todos ustedes, se acabó


                            Sábado, 31 de Mayo de 2009. No me hace falta ningún buscador para acordarme del día y casi de la hora exacta en la que el Real Betis Balompié descendía de categoría. Tarde lluviosa en Catalunya, transistor en mano y en un bar en el que nunca jamás he vuelto a entrar un Real Madrid - Osasuna de fondo. Golazo de Juanfran, el Real Betis Balompie era equipo de la Liga Adelante, quedaban 23 minutos, se me nublaba la mente y me empezaba a marear, mi mejor amigo sabía la que se podía avecinar y prefirió que hiciese lo que en ese momento necesitaba. Dejó de llover y cigarro en mano salí a la calle a dar una vuelta, minutos más tarde entré en otro bar y la pesadilla se confirmaba, el Real Betis Balompie, ya digo, descendía de categoría, dejaba después de 8 temporadas de estar entre los grandes de España. Cinco minutos después una llamada, mi padre. Estaba a más de 60 km. de casa por si sucedía, quería estar con unas personas especiales que por casualidades de la vida no viven en la misma ciudad que yo. Una cara triste junto a unas palabras amargas de mi padre el día anterior vaticinó lo que podía pasar, casi nunca se equivoca. Mi padre quería que volviese a casa, evidentemente no lo iba a hacer, entonces en aquel justo momento escuché a mi hermano de tan solo 9 años, por aquel entonces, llorar... lloraba como si no hubiese mañana. Colgué y destrocé el móvil, total... para mi hermano no había mañana en ese momento porqué el Real Betis Balompié había descendido, por qué lo tenía que haber para mí? Dos días sin parar de llorar, a más de 1.000 km. de la ciudad del Real Betis, dos días en los que solo "medio" sonreí un par veces, cuando mi padre con cara seria volvió a vaticinar otra cosa que finalmente se ha cumplido, "VOLVEREMOS HIJO, VOLVEREMOS"... puse el himno de Rafa Serna a todo trapo y empecé a llorar de nuevo, era el momento de ir a ver a mi abuelo, el que decidió que yo también iba a ser bético, que yo también iba a ser especial. "NIÑO, VAMOS A SEGUIR SIENDO DEL BETIS, PORQUE EL BETIS ES ASÍ, PERO AHORA MÁS QUE NUNCA, Y TRANQUILO QUE TARDE O TEMPRANO SUBIREMOS", estas fueron las palabras de mi abuelo, sonreí y sabía que ese día tarde o temprano tenía que llegar, me lo había dicho mi abuelo, una persona que decidió hacerse del Real Betis cuando éste estaba en tercera y otros, bueno... otros no......



                            Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1OLduNIhH
                            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                            By Tim Cahill

                            Comentario


                            • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                              Nuestra secretaría técnica, una reflexión

                              Estoy leyendo palitos cuando se habla de los fichajes de Mario o Jesús Vázquez
                              Incluso se compara a esta secretaría con la época de Momparlet

                              Sólo quería hacer ver, que son incomparables desde el punto de vista que en los años de Momparlet sí había dinero para fichar y ahora estamos en Ley Concursal

                              Peinar con el mercado con 0 euros para fichar ya es complicado, pero si encima a los jugadores que quedan libres sólo le puedes ofrecer 600.000 euros... la cosa pinta harto complicado, así es difícil traerse a cualquier jugador que nos ilusione.
                              El mercado de cedidos ahora mismo está parado, pues los equipos fuertes aún no se han decidido a quienes van a descartar............


                              Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1OgeuzGpC
                              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


                              By TRiaNeR0

                              Comentario


                              • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                                ¡¡¡Peligro!!!.....Esto está "contaminao".

                                Primera parte.....de lo que pueden ser muchas "partes".

                                Yo las leyes respeto;
                                ¡¡No puede ser de otra forma!!,
                                pero hay ciertas normas,
                                que me producen "recelo",
                                con este nuevo "modelo",
                                y sus "valientes" reformas.

                                A mí me ilusionó;
                                ¡¡Co,ño!!... que les cogí afecto,
                                a los "nuevos", y al proyecto.
                                Puede que sí, puede que nó,
                                si a estos: "ercielolosiluminó",
                                en tan poco trayecto.

                                Yo me puedo aventurar;
                                y llenar de conjeturas,
                                que la "cosa" está mu oscura,
                                y tengan que hilar muy fino.
                                ¡¡Ojo!!...el Betis no es un pepino,
                                que términa, en la ******.

                                El día estaba al llegar;
                                que la botella "descorche",
                                ¡¡Yá está fuera el fantoche!!,
                                (en una esquina lo aparqué).
                                ¡¡Verás, si a estos voy a poné,
                                "en mi mesita de noche"!!.


                                Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1Oqwqjdem
                                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                                By Caudetreba 2º

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X